Narda Lepes

En "Menú del día con Narda", que se estrena hoy por Utilísima, la popular chef argentina compartirá sus secretos y entregará consejos prácticos.

Esta noche, la destacada chef argentina Narda Lepes regresa a la televisión con "Menú del día con Narda", programa del canal de TV por cable Utilísima en el que compartirá el "paso a paso" y los secre  seguir leyendo »

Narda Lepes: recuerdos y proyectos de la cocinera más mediática 

Su infancia en Venezuela, su adolescencia viendo a Los Redondos en Paladium, sus comienzos profesionales y su presente como cocinera multimediática y madre primeriza. Narda nos contó de todo.

Queda en Villa Crespo. En la esquina hay una casa de repuestos para autos. Más allá, un taller mecánico.  seguir leyendo »

Recetas: 3 propuestas con el sello de Narda Lepes 

La chef argentina Narda Lepes, nos enseñará a preparar deliciosos platos y bebidas en su programa del canal Utilísima. Acá tienes tres ejemplos con “el sello” Narda.

Hamburguesa + bastoncitos de brócoli + aguacate y tomates cherry
(Para 4 personas)

Ingredientes  seguir leyendo »

Utilísima celebra Navidad con Especial de Narda Lepes y Choly Berreteaga 

El próximo mes Utilísima presentará Especial de Navidad con Narda Lepes y Choly Berreteaga, donde cada lunes se darán a conocer las mejores propuestas en cocina y manualidades para las fiestas de fin de año.

Las personalidades más destacadas de la señal re reunirán para compartir propuestas originales con espíritu navideño en materia de ambientación, manualidades, cocina, regalos, decoración para los diferentes sectores del hogar, objetos vintage y souveniers comestibles. Mientras que los chefs brindan recetas para Nochebuena y Navidad. Entradas, platos principales, tragos y postres para celebrar.  seguir leyendo »

¿Qué hay en Mistura hoy? Narda Lepes, Teresa Izquierdo, Bareto y mucho más  

Además de la infinita variedad de platos y productos, en la feria hay sitio para las conferencias, clases magistrales y espectáculos culturales. Claudio Manrique estudió pedagogía pero prefirió el mundo de los emolientes. Desde entonces, se ha convertido en un referente en cuanto a sabor y calidad. En la charla que dará en el Salón Tradición a la 1 p.m. compartirá su exitosa experiencia en este rubro.

El chef Álvaro Raffo rinde homenaje a los interiores de la cocina: choncholíes, sangrecita, tuétano, mollejas e hígado. Después de hacer un recorrido por el recetario nacional, preparará platos que muestren estos insumos al estilo gourmet. La conferencia “De tripas corazón, un viaje por los interiores de la cocina” será en el Salón Creatividad, a la 1:10 p.m.  seguir leyendo »

Luego de trabajar por más de diez años en el Gourmet.com, Narda Lepes protagoniza uno de los pases televisivos del año al mudarse a la pantalla de Utilísima para homenajear nada menos que a Doña Petrona. La joven chef aceptó el ofrecimiento de encarar un ciclo en el que recreará, a su modo, y en el marco de la gastronomía moderna, las recetas de la pionera de la cocina Petrona de Gandulfo.

"Doña Petrona por Narda" fusionará entonces en la pantalla de Utilísima recetas clásicas y de todos los tiempos con los toques frescos e innovadores que son marca registrada de Lepes.

De este modo, y luego de conducir numerosos programas y de recorrer el globo buscando nuevos sabores y platos, Lepes abandona tras una década el Gourmet.com, emisora de la que se había vuelto una de sus caras más importantes.  seguir leyendo »

Narda Lepes se trae un gran premio de París 

El libro Comer y pasarla bien, de la famosa chef Narda Lepes, ganó el premio internacional Gourmand World Cookbook Award, en el rubro Mejor libro de cocina basado en un programa de televisión.

Este título, editado por Planeta, se ha convertido en un best seller desde su lanzamiento en noviembre de 2007, con cinco ediciones (una en versión reducida) y más de 40 mil ejemplares vendidos en Latinoamérica. Allí ofrece recetas con todo aquello que Narda fusiona con su particular estilo desde sus programas de televisión. Abundan consejos y relatos de viajes.  seguir leyendo »

"No pretendo enseñarles a cocinar si aprenden, mejor, no pretendo que cambien su forma de ver las cosas, pero sí la comida... Y darles algunas orientaciones básicas que a mí me sirven de guía para comer y pasarla bien".

El libro de cocina de Narda Lepes publicado por Editorial Planeta que se ha convertido en un best seller desde su lanzamiento en noviembre de 2007, con cuatro ediciones y más de 40 mil ejemplares vendidos en toda Latinoamérica, ha sido nominado para competir en el Gourmand World Cookbook Awards, entre más de cien países participantes, en el terna "Mejor libro de cocina basado en un programa de TV".  seguir leyendo »

Narda Lepes viaja por Vietnam y Camboya en el nuevo ciclo de elgourmet.com 

Tras recorrer destinos tan exóticos como Grecia, Marruecos y Japón, la cocinera Narda Lepes se embarcará en un viaje por Vietnam y Camboya en el nuevo ciclo de la señal elgourmet.com.

Lepes visitará dos emblemáticos destinos del Sudeste Asiático para mostrar sus mejores paisajes, sus riquezas culturales y su cocina en la propuesta que se verá desde esta semana en el espacio de los jueves a las 22.

"Gourmet Vietnam y Camboya" es el título de la nueva serie de especiales de la popular chef, quien se adentró en la Península Indochina para indagar en gustos, sabores y técnicas de la región.  seguir leyendo »

Cuando la comida se comparte se come mejor, Narda Lepes 

Nació un 29 de julio del 72 en Buenos Aires, inquieta-hiperinquieta hija de cocineros. Vaya sino? Pasó la infancia y adolescencia junto a su madre en Caracas y comenzó con la gastronomía a sus veinte años.

En 1995 voló a París para trabajar en distintos restaurantes durante un año. El inicio televisivo, en el canal elgourmet.com, fue en "Fusión Cúbica" (01), junto a otros chefs. Su especialidad, justamente la mezcla, por ejemplo, de cocina latinoamericana y japonesa. En el 2002 concretó su primer proyecto propio, "180º", continuando con la fusión y comentando su música preferida. Luego hizo una serie de programas en Brasil, Japón, Grecia, Londres, Marruecos, para mostrar las costumbres gastronómicas y culturales de cada región.  seguir leyendo »

Narda Lepes comparte todas sus “Recetas y Secretos” en elgourmet.com 

Una cocina moderna y accesible, para contagiar las ganas de cocinar. Desde el martes 10 de marzo, todos los martes a las 20.00 hs. elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena el martes 10 de marzo a las 20.00 hs, “Recetas y Secretos de Narda”, conducido por la chef Narda Lepes.

En cada episodio, Narda brinda sus mejores consejos para optimizar tanto los productos como el tiempo. Desde preparaciones básicas de salsas y guarniciones para cocinar hoy y comer mañana, hasta los distintos tipos de braseados que permiten aprender a cocinar y aprovechar todos los cortes de carne.  seguir leyendo »