Para formar parte de la información

nariz

¿Por qué tu nariz tiene la forma que tiene? La respuesta está en el clima

¿Por qué tu nariz tiene la forma que tiene? La respuesta está en el clima

¿De qué forma es tu nariz? Redonda, ancha, pequeña, estrecha grande… son infinitas las formas que pueden tener, y dependerá principalmente de la carga genética heredada de tus padres. Sin embargo, un grupo de investigadores se plantea la posibilidad de que el factor climático tenga algo que ver con su forma.

La forma de la nariz fue modelada por el clima

La forma de la nariz fue modelada por el clima

Grandes, pequeñas, anchas, estrechas, largas o cortas, caídas, chatas, aguileñas, protuberantes o prominentes. Los humanos heredan la forma de la nariz de sus padres, pero en última instancia, la forma de la nariz de alguien y la de sus padres fue formada por un largo proceso de adaptación a nuestro clima local, según un equipo internacional de investigadores.

Argimiro Hernández: Hay una nueva visión de la perfiloplastia (Audio)

El Dr. Argimiro Hernández (Cirujano Bucomaxilofacial), Director del Centro Nacional de Cirugía Buco Maxilofacial Cibumaxi, en el marco del IV TRIOLÓGICO DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE RINOLOGÍA Y CIRUGÍA FACIAL, respecto al tema de "mejorando la perfiloplastia", explicó que "la perfiloplastia son una serie de cirugías estéticas que se usan en las grandes estructuras de la cara, como son la nariz, el pómulo y el mentón, para poder conseguir un equilibrio de la cara del paciente, del perfil del paciente".

Pages