Para formar parte de la información

Natalie Portman

Natalie Portman se une contra los abusos sexuales

Natalie Portman se une contra los abusos sexuales

La actriz israelí de 37 años de edad Natalie Portman a la que recordamos en ‘V de Vendetta‘, ha vuelto a mostrar su lado más reivindicativo el pasado fin de semana junto a otras compañeras de profesión como Scarlett Johansson, aprovechando la marcha contra Donald Trump y el sexismo y abusos sexuales que aún perduran en la sociedad estadounidense, donde la Portman confesó que desde que protagonizará el papel de Mathilda en la cinta ‘El Profesional’ junto a Jean Reno en 1994, su libertad sexual se vio coartada tras recibir distintos mensajes que a su temprana edad por entonces la marcó, y nadie la apoyó.

Natalie Portman: Las europeas obtienen placer del sexo. Me identifico con eso

Natalie Portman: Las europeas obtienen placer del sexo. Me identifico con eso

Hay entrevistas que empiezan con buen pie. Ésta no es una de ellas. Visiblemente embarazada (de ahí la pregunta, no crean), Natalie Portman (Jerusalén, 1981) se sienta y marca el territorio. «Aquí se habla de la película», parece decir su sonrisa. Y por si no queda claro, ella misma se encarga.

¿Natalie Portman está embarazada?

¿Natalie Portman está embarazada?

La actriz israelí Natalie Portman a la que recordamos en la saga ‘Thor’, es muy celosa de su intimidad, y en pocas ocasiones la vemos compartiendo detalles tanto de su vida personal como profesional, y en este caso la actriz ganadora del Oscar en 2011 por ‘Cisne Negro’ ha sido vista con una sospechosa barriguita acompañada de unas prendas amplias que anunciarían su esperado embarazo fruto de su relación con Benjamin Millepied de 39 años de edad. Los fans se frotan las manos a la espera de la confirmación del estado de buena esperanza de la genial actriz.

Waltz y Portman fueron los animadores en el Festival Internacional de Cine

Christoph Waltz y Natalie Portman fueron los animadores en el Festival Internacional de Cine de Pekín

Los actores ganadores del prestigioso Óscar, Natalie Portman y Christoph Waltz animaron este sábado la apertura del Festival Internacional de Cine de Pekín, una fiesta del séptimo arte que celebra este año su sexta edición con el objetivo de aumentar su presencia en el panorama mundial, si bien su peso en la industria sigue siendo limitado.

Pages