Para formar parte de la información

naufragio

No eran médicos sino náufragos del hambre: Otra tragedia en de Venezuela

Dijeron que eran médicos venezolanos que habían ido a Trinidad y Tobago a comprar medicinas para sus pacientes. Que, a su regreso, tres de ellos habían muerto en Altamar y a los sobrevivientes los habían llevado a Güiria, en el estado Sucre, al oriente de Venezuela. Y que la embarcación en donde venían había zozobrado al encontrarse con un derrame de petróleo.

Al menos 20 inmigrantes muertos en nuevo naufragio en Mediterráneo Central

Al menos 20 inmigrantes muertos en nuevo naufragio en Mediterráneo Central

Al menos 20 inmigrantes han muerto en un nuevo naufragio en el Canal de Sicilia, la franja del Mediterráneo que separa las costas de África de Italia, según informó en su cuenta en Twitter la ONG MOAS que se ocupa de las tareas de salvamento de los supervivientes.

Una niña siria de 5 años perece en un naufragio frente a la costa griega

Una niña siria de cinco años fue encontrada este sábado ahogada y otros inmigrantes están desaparecidos tras el naufragio de su embarcación que intentaba llegar a Grecia desde Turquía, según la agencia oficial griega ANA. El viernes, el cuerpo de otra niña de cuatro años fue descubierto en una playa de la región de Cesme (este), en Turquía, después de que naufragara el barco en el que intentaba llegar a Grecia.

Pages