Escuela de gerencia para emprendedores gastronómicos

“Nuestra escuela les permite a los alumnos interesados en desarrollar un negocio dentro del área gastronómica, formarse y poseer elementos que le ayuden a ser exitosos en su idea desde el principio”, asegura Rogelio López, su director académico.

Una de las mayores fortalezas de la escuela está en que sus profesores, conocen en profundidad los temas y brindan herramientas teórico-prácticas a los estudiantes. “Les facilitamos métodos y procedimientos para facilitar el logro sus metas y que no fracasen por falta de conocimiento gerencial. Nos enfocamos no sólo en lo técnico sino en el conocimiento del negocio como un todo -desde la concepción de la idea hasta la puesta en marcha- para poder tomar decisiones acertadas que los conduzcan a una gestión eficiente”, aclara.

La oferta académica es amplia y va desde el curso avanzado de gerencia de alimentos y bebidas con una duración de seis meses hasta los cursos cortos sobre: diseño e ingeniería de menú, gestión de costos de alimentos y bebidas, calidad de los servicios, LOPCYMAT aplicada al sector gastronómico, servicio de comedor.

El personal de la Escuela de Gestión de Alimentos y Bebidas está convencido de que en el país existe un enorme potencial en las manos de emprendedores y confían en que, para que todas esas ideas se concreten, es esencial desarrollar capacidades reales basadas en el conocimiento de la gerencia y la fortaleza para enfrentar los retos que ya poseen. @Egabvzla

EA

Categoria: