Para formar parte de la información

Netflix

Netflix desvela sus primeras series interactivas

Netflix desvela sus primeras series interactivas

La plataforma digital Netflix desveló este martes sus primeras series interactivas en las que el espectador tendrá el poder de decidir, en ciertos momentos de la historia, qué rumbo toma la narración del capítulo. Por medio de un comunicado de prensa, la directora de innovación de productos en Netflix, Carla Engelbrecht Fisher, anunció que "El Gato con Botas: atrapado en un cuento épico" ya está disponible en todo el mundo, mientras que "Buddy Thunderstruck: la lista de quizá" llegará a la plataforma el 14 de julio.

Xbox lanza servicio de suscripción a sus videojuegos al estilo Netflix

Xbox lanza servicio de suscripción a sus videojuegos al estilo Netflix

Microsoft lanzó el miércoles un servicio de suscripción para Xbox, permitiendo a los jugadores pagar una cuota mensual para acceder a una biblioteca de videojuegos para su consola. Las personas que ya están suscritas a un servicio Xbox Gold pueden pagar un extra de 10 dólares mensuales por el nuevo "Game Pass", que estará disponible al mismo costo para los usuarios de la consola con cuentas Live en algunos de los 31 mercados del mundo a principios de junio, de acuerdo con el director de marketing de producto, Parimal Deshpande.

“Okja”, el monstruo de Netflix que causa polémica pero gusta en Cannes

'Okja', el monstruo de Netflix que causa polémica pero gusta en Canne

La controversia en torno al filme 'Okja', del surcoreano Bong Joon-Ho, el primero de Netflix en competir por la Palma de Oro, empañó su estreno este viernes en el Festival de Cannes, pero no impidió que este poderoso alegato ecologista fuera aplaudido.En la esperada primera proyección de la película, en el Gran Teatro Lumiere del Palacio de Festivales, hubo silbidos cuando el logotipo de Netflix -que anunció que no exhibiría la película en salas francesas-, apareció en la pantalla. Los abucheos se repitieron cuando unos problemas técnicos obligaron a volver a proyectar los primeros minutos de la cinta.

Festival de Cannes tiene que poner nuevas reglas por presencia de Netflix

Festival de Cannes tiene que poner nuevas reglas por presencia de Netflix

La presencia de dos películas de la plataforma de "streaming" Netflix en la competición oficial del Festival de Cannes -denunciada por los cines en Francia-, obligó este miércoles a imponer nuevas reglas en la mayor cita cinematográfica mundial. Se trata de "The Meyerovitz Stories" del estadounidense Noah Baumbach y de "Okja" del surcoreano Bong Joon-Ho, en liza por la Palma de Oro del Festival, que se abre el próximo día 17.

Apple podría comprar Netflix o Tesla

Apple podría comprar Netflix o Tesla

Apple es la compañía más valiosa del mundo, y tiene demasiado dinero en efectivo. Sí, demasiado. Tanto dinero que la compañía realmente no sabe hacer con él. Son más de US$ 250.000 millones en efectivo que no tienen un objetivo claro, y Citigroup a compilado una lista de las compañías en las que Apple podría invertir, basado el alcance global y la estrategia.

La serie juvenil de Netflix "13 Reasons Why" abre polémica sobre el suicidio

La serie juvenil de Netflix "13 reasons why" abre polémica sobre el suicidio

La popular serie de Netflix "Por trece razones" lleva desde su estreno envuelta en polémica por su temática sobre el suicidio adolescente, que, según organizaciones y psicólogos, puede ser fatal para jóvenes con problemas de depresión o ansiedad.
"Ser sensacionalista y glorificar una elección trágica es destructivo y, desafortunadamente, adolescentes que están sufriendo se pueden identificar con la 'heroína' de la historia y copiar su comportamiento, a la espera de obtener la angustia de aquellos que les han causado dolor", dijo hoy a Efe la psicóloga Pamela Cantor, antigua profesora en la Escuela de Medicina de Harvard.

Parejas tienen menos sexo por culpa de Netflix y Facebook

Parejas tienen menos sexo por culpa de Netflix y Facebook

Las relaciones de pareja tienen sus altas y sus bajas, además, los adultos jóvenes cada vez invierten más tiempo en otras actividades que no tienen que ver con formalizar una relación o tener sexo. Lo cierto es que aunque varios cambios culturales influyen en el comportamiento de las parejas, las redes sociales y Netflix han llegado a robar la atención de muchos jóvenes, por lo que un estudio decidió comprobar por qué las parejas tienen menos sexo que antes.

Todo lo que podemos esperar de la nueva temporada de “stranger things”

Todo lo que podemos esperar de la nueva temporada de  “stranger things”

La semana pasada Netflix ya hizo público el segundo tráiler de la próxima temporada de Stranger Things durante los anuncios de la Super Bowl, ahora llegan nuevas imágenes de la ficción para hacer un poco más amena la espera que tan mal llevan los fieles seguidores de la serie.

Stranger Things 2 llegará a Netflix en Halloween de 2017

Stranger Things 2 llegará a Netflix en Halloween de 2017

La exitosa serie estadounidense de ciencia ficción creada y transmitida por Netflix se estrenó el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por la prensa especializada. La historia se sitúa en Indiana durante los años 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes intenta ayudar a los amigos del joven.

Pages