Para formar parte de la información

Netflix

“Okja”, el monstruo de Netflix que causa polémica pero gusta en Cannes

'Okja', el monstruo de Netflix que causa polémica pero gusta en Canne

La controversia en torno al filme 'Okja', del surcoreano Bong Joon-Ho, el primero de Netflix en competir por la Palma de Oro, empañó su estreno este viernes en el Festival de Cannes, pero no impidió que este poderoso alegato ecologista fuera aplaudido.En la esperada primera proyección de la película, en el Gran Teatro Lumiere del Palacio de Festivales, hubo silbidos cuando el logotipo de Netflix -que anunció que no exhibiría la película en salas francesas-, apareció en la pantalla. Los abucheos se repitieron cuando unos problemas técnicos obligaron a volver a proyectar los primeros minutos de la cinta.

Festival de Cannes tiene que poner nuevas reglas por presencia de Netflix

Festival de Cannes tiene que poner nuevas reglas por presencia de Netflix

La presencia de dos películas de la plataforma de "streaming" Netflix en la competición oficial del Festival de Cannes -denunciada por los cines en Francia-, obligó este miércoles a imponer nuevas reglas en la mayor cita cinematográfica mundial. Se trata de "The Meyerovitz Stories" del estadounidense Noah Baumbach y de "Okja" del surcoreano Bong Joon-Ho, en liza por la Palma de Oro del Festival, que se abre el próximo día 17.

Apple podría comprar Netflix o Tesla

Apple podría comprar Netflix o Tesla

Apple es la compañía más valiosa del mundo, y tiene demasiado dinero en efectivo. Sí, demasiado. Tanto dinero que la compañía realmente no sabe hacer con él. Son más de US$ 250.000 millones en efectivo que no tienen un objetivo claro, y Citigroup a compilado una lista de las compañías en las que Apple podría invertir, basado el alcance global y la estrategia.

La serie juvenil de Netflix "13 Reasons Why" abre polémica sobre el suicidio

La serie juvenil de Netflix "13 reasons why" abre polémica sobre el suicidio

La popular serie de Netflix "Por trece razones" lleva desde su estreno envuelta en polémica por su temática sobre el suicidio adolescente, que, según organizaciones y psicólogos, puede ser fatal para jóvenes con problemas de depresión o ansiedad.
"Ser sensacionalista y glorificar una elección trágica es destructivo y, desafortunadamente, adolescentes que están sufriendo se pueden identificar con la 'heroína' de la historia y copiar su comportamiento, a la espera de obtener la angustia de aquellos que les han causado dolor", dijo hoy a Efe la psicóloga Pamela Cantor, antigua profesora en la Escuela de Medicina de Harvard.

Parejas tienen menos sexo por culpa de Netflix y Facebook

Parejas tienen menos sexo por culpa de Netflix y Facebook

Las relaciones de pareja tienen sus altas y sus bajas, además, los adultos jóvenes cada vez invierten más tiempo en otras actividades que no tienen que ver con formalizar una relación o tener sexo. Lo cierto es que aunque varios cambios culturales influyen en el comportamiento de las parejas, las redes sociales y Netflix han llegado a robar la atención de muchos jóvenes, por lo que un estudio decidió comprobar por qué las parejas tienen menos sexo que antes.

Todo lo que podemos esperar de la nueva temporada de “stranger things”

Todo lo que podemos esperar de la nueva temporada de  “stranger things”

La semana pasada Netflix ya hizo público el segundo tráiler de la próxima temporada de Stranger Things durante los anuncios de la Super Bowl, ahora llegan nuevas imágenes de la ficción para hacer un poco más amena la espera que tan mal llevan los fieles seguidores de la serie.

Stranger Things 2 llegará a Netflix en Halloween de 2017

Stranger Things 2 llegará a Netflix en Halloween de 2017

La exitosa serie estadounidense de ciencia ficción creada y transmitida por Netflix se estrenó el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por la prensa especializada. La historia se sitúa en Indiana durante los años 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes intenta ayudar a los amigos del joven.

Netflix ofrece descargar las películas además de verlas online

Netflix ofrece descargar las películas además de verlas online

La plataforma de video en línea Netflix ofrece a sus suscriptores descargar las películas y series sin costo adicional, además de verlas en línea, hasta ahora la única opción, de acuerdo con un comunicado publicado el miércoles. La visualización online depende de la conexión de internet del suscriptor, lo que a veces puede complicar el uso de la página fuera de casa.

Netflix ofrecerá descargas y acceso offline a su contenido

De manera oficial por primera vez Netflix reconoce que actualmente se encuentran trabajando en alguna manera de poder descargar tus shows y películas favoritas directamente a tus dispositivos en el caso de no estar conectado en internet. Si bien han coqueteado con la idea mas de una vez, esta es la primera mención por parte de un cargo de alto mando de la propia compañía.

Adolescentes: Más Youtube, más Netflix, menos TV por cable

Adolescentes: Más Youtube, más Netflix, menos TV por cable

Es una noticia que no es novedad, sin embargo a nadie le hace mal tener un par de datos para corroborar los inevitables cambios que sufre la industria del entretenimiento hoy en día. Un reciente estudio en jóvenes estadounidenses demuestra que cada vez son más los adolescentes que prefieren ver diariamente contenido en video a través de internet que en televisión por cable.

Netflix revela fecha de estreno y primera imagen de Marvel's Iron Fist

Netflix revela fecha de estreno y primera imagen de Marvel's Iron Fist

La serie original de Netflix Marvel’s Iron Fist es la cuarta entrega de cuatro épicas series de aventura live-action (Marvel’s Daredevil, Marvel's Jessica Jones and Marvel’s Luke Cage, que ya están disponibles, todas con el equipo de sus personajes principales en Marvel’s The Defenders), que se estrenará sólo por Netflix con trece (13) episodios de una hora cada uno.

Pages