Para formar parte de la información

New York

Esto es noticia 24-12-2017

MENSAJE NAVIDEÑO DE LOS VENEZOLANOS DESDE NUEVA YORK...
En todas partes, y en distintos países, millones de venezolanos que han tenido que emigrar, obligados por las circunstancias que ha vivido el país, desde comienzos de este siglo, se hacen sentir y comienzan a reunirse y a participar juntos para reencontrarse con Venezuela, desde las "areperas" que ahora conocen en Argentina, Panamá, Uruguay, Perú, Colombia, Italia, Portugal, México, Estados Unidos, España, Canada, Costa Rica, Ecuador, Inglaterra, Brasil, y en tantos otros países que hasta Australia hay que incluir... Esta vez venezolanos en Estados Unidos, en Nueva York, mandan su mensaje navideño a todos sus compatriotas en el Mundo entero... Esto es lo que dicen y cantan...

La Metropolitan Opera de NY investiga a afamado director por abuso sexual

 La Metropolitan Opera de NY investiga a afamado director por abuso sexual EFE

La Metropolitan Opera de Nueva York está investigando a su afamado director James Levine a raíz de un informe policial de 2016 donde un hombre alega haber sido víctima de abuso sexual por su parte hace tres décadas, cuando era un adolescente, informó The New York Times en su edición impresa.

Iluminado el tradicional árbol de Navidad de Nueva York en Rockefeller (+video)

Iluminado el tradicional árbol de Navidad de Nueva York en Rockefeller (+video).EFE

Nueva York repitió hoy una tradición que se mantiene desde hace ocho décadas con el encendido del emblemático árbol de Navidad instalado en el Centro Rockefeller, en un acto que suele marcar el comienzo de las fiestas navideñas en la ciudad y que reúne a miles de curiosos.

Miles de personas plasman sus deseos de Año Nuevo en Times Square

 Miles de personas plasman sus deseos de Año Nuevo en un muro de Times Square

Con 2017 a la vuelta de la esquina, miles de neoyorquinos y turistas de alrededor del mundo plasman en trozos de confeti sus buenos deseos para el año que entra en un pequeño muro instalado en la emblemática plaza de Times Square.
Los participantes pueden escribir sus objetivos personales y sueños para el futuro en papeles de llamativos colores, que pasarán a formar parte de la lluvia de confeti que se lanzará al aire en Nochevieja durante el espectáculo de bienvenida al nuevo año, que se celebra en esa plaza desde 1904.

Concejales de Nueva York no quieren que la ciudad pague la seguridad de Trump

 Concejales de Nueva York no quieren que la ciudad pague la seguridad de Trump

La presidenta del Concejo Municipal de Nueva York, Melissa Mark Viverito, lanzó hoy una iniciativa para exigir que las autoridades federales paguen por el dispositivo especial de seguridad puesto en marcha para proteger la Torre Trump, donde reside el presidente electo de Estados Unidos.

Primer viñedo de azotea en Nueva York

Primer viñedo de azotea en Nueva York

El estado de Nueva York es el tercer mayor productor de vino en Estados Unidos. Pero apenas un pequeño porcentaje del consumo actual de la ciudad de Nueva York apoya vinos del estado. Un grupo de jóvenes presentaron el primer viñedo de azotea en Nueva York, con la aspiración de que el vino producido en el “Brooklyn Navy Yard”, un complejo industrial, esté en el mercado el próximo año

Pages