Para formar parte de la información
Free Content

Encuentran muerta a la ex actriz y animadora Neyda Plessman en su residencia en Caracas

Las causas del fallecimiento aún no han sido determinadas. Se sabe que recientemente había sufrido de un accidente cerebro vascular. Al parecer, murió en la madrugada del sábado, a eso de las 4:30 de la mañana.

Imagen de Sala de Redacción I21
Tu puntuación: Ninguna Promedio: 3.9 (10 votos )

Neyda Plessman Ron, ex animadora y actriz, nacida en 1946, fue encontrada muerta en su residencia en la urbanización Las Palmas de Caracas el sábado 11 de julio.

Plessman actuó en telenovelas como "Sacrificio de mujer" en 1972 (dirigida por Román Chalbaud, y José Fariñas), donde compartió con Raúl Amundaray y Doris Wells en los roles estelares.

También fue animadora de programas en el canal 8 de Venezolana de Televisión y estuvo un tiempo en El Observador de RCTV.

Neyda era hija del doctor Alfredo Plessman Sánchez, médico apureño, que vivió y ejerció por muchos años en Valle de la Pascua, casado con doña Rosita Ron Martínez de Plessman, guariqueña también, natural de Zaraza.

Neyda Plessman Ron estuvo casada con Aníbal Longart, César Maldonado, Rafael García Flores y Enrique R. Fue una mujer hermosísima a quien se le atribuyeron sonoros romances con actores como George Hamilton y el cantante Enrique Guzmán. También la vincularon sentimentalmente con el compositor Chelique Sarabia y Armando Biart.

A Neyda le sobreviven su hijo, Aníbal, quien actualmente trabaja en el Teatro Teresa Carreño.

Informe21.com

Comentarios

Paz a sus restos

Lamento muchísimo la muerte de esta mujer que brilló en su momento, como animadora en RCTV nunca olvido cuando se presentó con un tigre, fue algo que gustó mucho.Pocas fueron coquetas como ella. Díos te reciba amiga

Lamentable noticia,descanse en paz.

TODA MUERTE ESLAMENTABLE, PERO A MEDIA VIDA ES DOBLE LAMENTABLE.TODOS,SI NOS CUIDASEMOS OPTIMAMENTE BIEN, PODRIAMOS VIVIR CIENTO VEINTE AÑOS.EL SECRETO, ENTRE OTROS 99 MAS---MAS O MENOS-- ESTA EN LA MELATONINA.

Tuve el honor de compartir con ella gratos momentos. Un ser excepcional. Viviras por siempre en la mente y el corazon de quienes supimos realmente quien eras,

La familia Sánchez (de Apure), siente su partida. Gratos y hermosos recuerdos, además del orgullo por su gran trayectoria, su carácter y su belleza. Agradecimiento a sus amistades!

no sabia que habia pelado bolas ?''

qu´comentario tan desagradble

gratos recuerdos que descanse en paz

le dio tiempo de tener tantos maridos y amantes? bellisimaaaaaaaaa

!Lamentable perdida, RECUERDO DE MI INFANCIA A SU PADRE QUIEN FUE MEDICO EN MI FAMILIA! DESCANSE EN PAZ!

era JUDIA????

recuerdo de ella cuando animava junto a Guillermo Gonzales el Programam Maratonico de RCTV.. llamado FANTASTICO. que Dios la Resiba con los brazos abiertos. Ella no a Muerto solo partio a la presencia del Señor Jesus.

Enviar un comentario nuevo

Condiciones para participar:

  • Las opiniones expresadas a través de este modulo de comentarios es la de los usuarios, no la de Informe21.com.
  • Antes de colocar una opinión, por favor, lea las políticas de uso para participar en foros abiertos.
  • Como Informe21.com nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos inapropiados.
  • Como lector tiene la opción de reportar si un comentario le parece que incurre en abuso.
  • Por favor, no repita su mensaje más de una vez.
El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para verificar si eres un humano y evitar la colocación de spam en nuestra página.
2 + 6 =
Responde esta simple pregunta de matemáticas. Ejemplo: 1+3, responde 4