Encuentran muerta a la ex actriz y animadora Neyda Plessman en su residencia en Caracas


Las causas del fallecimiento aún no han sido determinadas. Se sabe que recientemente había sufrido de un accidente cerebro vascular. Al parecer, murió en la madrugada del sábado, a eso de las 4:30 de la mañana.

Neyda Plessman Ron, ex animadora y actriz, nacida en 1946, fue encontrada muerta en su residencia en la urbanización Las Palmas de Caracas el sábado 11 de julio.

Plessman actuó en telenovelas como "Sacrificio de mujer" en 1972 (dirigida por Román Chalbaud, y José Fariñas), donde compartió con Raúl Amundaray y Doris Wells en los roles estelares.

También fue animadora de programas en el canal 8 de Venezolana de Televisión y estuvo un tiempo en El Observador de RCTV.

Neyda era hija del doctor Alfredo Plessman Sánchez, médico apureño, que vivió y ejerció por muchos años en Valle de la Pascua, casado con doña Rosita Ron Martínez de Plessman, guariqueña también, natural de Zaraza.

Neyda Plessman Ron estuvo casada con Aníbal Longart, César Maldonado, Rafael García Flores y Enrique R. Fue una mujer hermosísima a quien se le atribuyeron sonoros romances con actores como George Hamilton y el cantante Enrique Guzmán. También la vincularon sentimentalmente con el compositor Chelique Sarabia y Armando Biart.

A Neyda le sobreviven su hijo, Aníbal, quien actualmente trabaja en el Teatro Teresa Carreño.

Informe21.com

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios