Para formar parte de la información

NFL

Trump dice que la protesta de los jugadores de la NFL "no tiene nada que ver con la raza"

Trump dice que la protesta de los jugadores de la NFL "no tiene nada que ver con la raza"

El presidente de EEUU, Donald Trump, insistió hoy en que las protestas de jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) durante la interpretación del himno nacional "no tienen nada que ver con la raza", al afirmar que los que protestaron este domingo fueron abucheados.

Dudamel y la Orquesta juvenil de Los Ángeles ensayan con Coldplay (VIDEO)

El director barquisimetano Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y de la orquesta juvenil de la ciudad (YOLA), ensayó hoy con esta última orquesta y con Chris Martin, estrella del grupo Coldplay, con quien dará el famoso concierto de descanso del Super bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL) a celebrarse este domingo.

Tom Brady se reivindica al encabezar la votación al Pro Bowl del 2016

La figura del mariscal de campo estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, volvió a mostrar la gran aceptación que tiene entre los aficionados al ser el más votado entre los jugadores que van a ser elegidos para estar en el Pro Bowl del 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Broncos, sin Manning, quitan el invicto a los Patriots de Brady

El corredor C.J. Anderson llegó a la zona de diagonales corriendo 48 yardas cuando restaban 12:32 minutos del tiempo extra y dio a los Broncos de Denver una victoria por 30-24 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra, quienes vieron rota su racha de 10 triunfos consecutivos y pierden su calidad de invicto.

Luck y los Colts quitan el invicto a Manning y los Broncos

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó para dos pases de touchdown y el pateador Adam Vinatieri anotó gol de campo de 55 yardas para marcar el triunfo de los Colts de Indianápolis por 27-24 sobre su maestro el legendario pasador Peyton Manning y los Broncos de Denver, que perdieron su calidad de invictos.

Brady y Patriots se reivindican; Rodgers nueva marca; ganan Broncos y Bengals

El mariscal de campo Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra se convirtieron junto con el también pasador Aaron Rodgers, de los Packers de Green Bay, y los equipos de los Broncos de Denver, Bengals de Cincinnati y Panthers de Carolina en los grandes protagonistas de la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Rodgers y Packers imparables; Brees llegó a los 400 pases de "touchdown"

La marcha triunfal del mariscal de campo Aaron Rodgers y los Packers de Green Bay continuó una semana más al cumplirse la cuarta en la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que también tuvo como protagonista al veterano pasador Drew Brees que dio primer triunfo a los Saints de Nueva Orleans y estableció nueva marca personal.

38-28. Rodgers protagonizó otra actuación magistral de cinco "touchdowns"

El mariscal de campo Aaron Rodgers volvió a protagonizar otra actuación magistral de cinco pases de anotación que permitieron a los Packers de Green Bay ganar 38-28 a los Chiefs de Kansas City, en el tradicional partido de la noche de los lunes con el que se cerró la tercera semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Pages