Para formar parte de la información

Nicki Minaj

Nicki Minaj reclama la presencia de la cultura negra en la industria de la moda

Nicki Minaj reclama la presencia de la cultura negra en la industria de la moda

No es la primera vez que Nicki Minaj exalta la necesidad de diversidad cultural y ejerce de abanderada de la cultura negra. La rapera ya ha protagonizado, en ocasiones anteriores, disputas con otras artistas como Miley Cyrus, a quien acusó de apropiación cultural y racial. Ahora, Minaj se dirige a la industria de la moda para hacer ese reclamo de diversidad y multiculturalidad sobre las pasarelas, en las que siguen predominando modelos blancas y unos cánones de belleza muy estereotipados. Y ha sido aprovechando el desfile de Philipp Plein, donde Teyana Taylor cerró el espectáculo con un show controvertido que fue alabado por varios sectores de la industria.

Nicki Minaj pagará la matrícula universitaria de decenas de fans

Nicki Minaj pagará la matrícula universitaria de decenas de fans

La cantante Nicki Minaj prometió ayudar a pagar los gastos de inscripción a la universidad de decenas de fans tras un concurso promocional que dio un giro inesperado en Twitter este fin de semana.La conversión de la estrella del hip hop en mecenas ocurrió luego de que lanzara en la red social un concurso como los que proponen a menudo las celebridades para promocionarse.

Robin Thicke recluta a Nicki Minaj en su nuevo tema, "Back together"

Robin Thicke, autor e intérprete del éxito "Blurred lines", que le deparó tantas alegrías como varapalos judiciales tras una denuncia de la familia de Marvin Gaye, retorna al mercado discográfico con un nuevo álbum y un tema de adelanto, "Back together", en el que cuenta con la rapera Nicki Minaj.

Nicki Minaj ingresará al mundo de los videojuegos

La cantante estadounidense Nicki Minaj no sólo hace noticia por su música y sus provocativas performances que vuelven locos sobre todo a sus fanáticos varones. Ahora la intérprete de rap incursionará en el mundo de los videojuegos. Es que está desarrollando el programa que contará con la voz y apariencia de la artista.

Pages