Para formar parte de la información

Nicolás Maduro

Freites: En Venezuela hay puestos de trabajo, pero no hay trabajadores

Freites: En Venezuela hay puestos de trabajo, pero no hay trabajadores

El secretario de profesionales y técnicos de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Iván Freites, alertó sobre la situación que se está presentando con el salario, las prestaciones sociales y los derechos laborales de los trabajadores en Venezuela. A su juicio, el régimen de Nicolás Maduro aniquiló el sueldo y las capacidades de ahorro e inversión de los empleados; por lo que insistió en la necesidad de consolidar la unión de todos los trabajadores para lograr el rescate de sus reivindicaciones.

Elecciones en Venezuela son "una simple coronación", según expertos

Elecciones en Venezuela son "una simple coronación", según expertos

Las elecciones en Venezuela constituyen "una simple coronación" según se estableció hoy en un foro en Washington en el que se pidió la unidad internacional frente al régimen del presidente Nicolás Maduro. Un grupo de expertos en Latinoamérica criticó con vehemencia la convocatoria de elecciones presidenciales anticipadas en Venezuela para el 22 de abril e hizo un llamado a la unidad de la comunidad internacional para hacer frente al Gobierno de Maduro.

Consorven: El gobierno no atiende las necesidades propias de la población con discapacidad

Consorven: El gobierno no atiende las necesidades propias de la población con discapacidad

A propósito del video que publicó el presidente Maduro donde aparece enviando un mensaje de “unión y paz” al pueblo venezolano por medio de la Lengua de Señas, la Comunidad Sorda la Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven), emitió un comunicado denunciando que el gobierno no atiende las necesidades propias de la población con discapacidad.

EEUU sigue apoyando a Perú ante empeño de Maduro de ir a la Cumbre de las Américas

EE.UU. sigue apoyando a Perú ante el empeño de Maduro de ir a la Cumbre de las Américas

El Departamento de Estado de EE.UU. reiteró hoy su apoyo a la decisión de Perú de excluir al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de la próxima Cumbre de las Américas, a pesar de las insistencias del mandatario, que asegura que acudirá a la cita regional en Lima el 13 y 14 de abril.

Omar González: Maduro juega con la mente y los estómagos de los venezolanos

Nicolás Maduro Omar González: Maduro juega con la mente y los estómagos de los venezolanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro y su tren ejecutivo, se ríe del hambre de los venezolanos y por eso debemos rechazar el anuncio realizado este domingo 18 de febrero por el mandatario nacional. Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González, quien afirmó que el inquilino de Miraflores se mofó de la necesidad de la ciudadanía y usó las expectativas sobre posibles informaciones económicas para enviar un mensaje de señas.

Esto es noticia 19-02-2018

PAOLA OCHOA: LA EPOPÉYICA TRAVESÍA DE MADURO PARA PODER LLEGAR A LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS… COMO EL PRESIDENTE POLIZÓN…
“… Inmediatamente me acordé del “Catoblepas”: esa criatura que se devora a sí misma empezando por los pies… Así está hoy Nicolás Maduro: peleando contra sí mismo, devorándose de pies a cabeza, envenenándose con su propia lengua. Un auto-canibalismo que se alimenta de sus palabras, que crece a expensas de sus amenazas, que se agranda como una lombriz solitaria que se nutre de sus pifiadas… Ahora que los peruanos le prohibieron la entrada a Maduro para participar de la próxima Cumbre de las Américas, él se clava nuevamente una daga: el viernes juró que entrará a esa cumbre así llueva, truene, relampaguee o le caiga encima el mismísimo diluvio universal… Unas declaraciones que, como el catoblepas, lo hunden todavía más… Porque si no lo hace, entonces va a quedar como un zapato ante los venezolanos que todavía lo respaldan, incluidos los generales del ejército venezolano, para quienes la palabra empeñada es la más sagrada de las palabras… Y, si lo hace, entonces le toca embarcarse en una aventura… Lo cierto es que Nicolás Maduro va a parecer más loco que nunca en su intento por llegar a la Cumbre de las Américas que se celebrará el 13 y 14 de abril en territorio peruano. Llegará de incógnito, disfrazado, tal vez con una peluca, o quizás con lentes de contacto. O, posiblemente, escondido en el baúl trasero de un carro que las autoridades no hayan revisado… Será una mega-operación digna de una película de Hollywood con un guion casi de ficción: la historia del presidente polizón…" @PaolaOchoaAmaya
El artículo completo de Paola Ochoa en El Tiempo de Bogota, aquí

Perú reitera que no permitirá ingreso de Maduro para Cumbre de las Américas

Perú reitera que no permitirá ingreso de Maduro para Cumbre de las Américas

La primera ministra de Perú, Mercedes Aráoz, reiteró hoy que si el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, intenta usar un vuelo comercial para asistir a la octava Cumbre de las Américas que se celebrará en Lima el 13 y 14 de abril próximo no se le permitirá ingresar al país.

Maduro ordena denunciar ante ONU la xenofobia contra los venezolanos

Maduro ordena denunciar ante ONU la xenofobia contra los venezolanos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que ordenó denunciar ante las Naciones Unidas la "campaña xenofóbica" contra los venezolanos en varios países del mundo, y reiteró a sus conciudadanos en el exterior que cuentan con las Embajadas para demandar a quien emprenda medidas de "odio".

Matta: Maduro debe aclarar al país la caída de la producción petrolera

Matta: Maduro debe aclarar al país la caída de la producción petrolera

El parlamentario desvirtuó el anuncio del presidente sobre supuesto aumento de la producción petrolera en 250 mil barriles diarios, pues estas cifras contradicen las que ofreció la OPEP las cuales evidencian una disminución de 47 mil barriles diarios en enero con respecto a diciembre del 2017.

Ledezma: Maduro pretende aferrarse al poder, mientras el pueblo se hunde en la miseria

Ledezma: Maduro pretende aferrarse al poder, mientras el pueblo se hunde en la miseria

El Congreso Mundial Demócrata Cristiano reunido en Budapest, Hungría, aprobó hoy una enérgica Resolución en la cual condena al régimen de Nicolás Maduro calificándolo de dictadura y “mostró su preocupación por la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela”.

Maduro expresa sus condolencias por el tiroteo de Florida que dejó 17 muertos

Maduro expresa sus condolencias por el tiroteo de Florida que dejó 17 muertos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó hoy sus condolencias por el tiroteo que se registró el miércoles en una escuela de Florida, Estados Unidos, y que dejó un saldo de 17 fallecidos. "Aprovecho para transmitir sentimientos de condolencias, de dolor, al pueblo de los EE.UU. por los sucesos de ayer en La Florida, sucesos de violencia que dieron como resultado un cuadro dantesco de sangre, dolor, de muerte", dijo el mandatario durante una rueda de prensa con la prensa extranjera en Caracas.

Pages