Maduro se reúne con la comitiva bielorrusa para ratificar la "alianza de trabajo"


El presidente, Nicolás Maduro, informó que hoy se reunirá con una comitiva de Bielorrusia para ratificar la "alianza de trabajo" entre ambos países, en su segundo día al frente del Ejecutivo. "Ahora recibiré a la delegación de Bielorrusia para ratificar nuestra alianza de trabajo para el desarrollo", escribió en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, y complementó con la frase revolución en revolución bajo la etiqueta #PalanteMaduro.

El gobernante, de 50 años y quien se impuso con una diferencia de 272.000 votos al líder opositor Henrique Capriles en los comicios del domingo pasado, señaló, además, que está "desde temprano trabajando en el esquema de Gobierno de Calle y en todo el equipo".

"Estoy muy motivado cuento con Uds. Rev. en la Rev", añadió.

En otro mensaje, llamó a "todos los organismos" a estar "pendientes de cualquier incidente" ante las lluvias caídas hoy sobre la capital venezolana e indicó que "siempre en coordinación con las organizaciones sociales".

Maduro asumió el cargo el pasado viernes ante la Asamblea Nacional en una ceremonia a la que asistieron 17 jefes de Estado y de Gobierno, entre ellos, el iraní, Mahmud Ahmadineyad; el cubano, Raúl Castro; el colombiano, Juan Manuel Santos; la argentina, Cristina Fernández, y la brasileña, Dilma Rousseff.

Este sábado, el presidente venezolano se reunió con una comisión china y acompañó luego a sus pares de Argentina, Cuba y Nicaragua en sus visitas a un antiguo cuartel militar donde reposan los restos del fallecido gobernante y antecesor, Hugo Chávez. EFE

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios