Mandatarios de Belarús y Francia envían cartas de felicitación a Maduro


Los Jefes de Estado de Belarús, Alexander Lukashenko, y Francia, Francois Hollande, expresaron sus felicitaciones y mejores deseos al Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien triunfó en las elecciones presidenciales venezolanas del pasado 14 de abril.

En su cuenta en twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado escribió: "Gracias por sus palabras, hermano Presidente Lukashenko. Venceremos!".

En otro mensaje expresó: "Gracias Presidente @fhollande. Viva la cooperación y el respeto!".

Los dos mensajes en la red social tienen un enlace al blog del presidente Maduro www.nicolasmaduro.org.ve, en el cual se pueden leer ambas misivas en las que se ratifica la voluntad de estos países en continuar la relación de cooperación mutua.

"En el momento en el que Usted llega a la Presidencia de la República, quisiera expresarle mis sinceras felicitaciones y presentarle mis votos de pleno éxito en el cumplimiento de su misión", escribió Hollande, en carta de fecha 17 de abril.

Por otra parte, en la comunicación del 15 de abril del presidente Lukashenko se lee: "La elección hecha por el pueblo venezolano confirma la enorme confianza y reconocimiento de sus notable méritos en la materia de protección y apoyo de los intereses estatales de Venezuela". AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios