Para formar parte de la información

Niño

Una nueva terapia genética salva la piel (y la vida) de un niño

Una nueva terapia genética salva la piel (y la vida) de un niño

Un equipo de médicos en Alemania logró reconstituir prácticamente la totalidad de la piel del cuerpo de un niño afectado de una grave enfermedad genética, al experimentar con una nueva técnica de modificación de células madre. Aquejado de los efectos devastadores de su enfermedad, llamada Epidermólisis Bullosa Juntural (JEB, por sus siglas en inglés), el niño ingresó en un hospital en junio de 2015, cuando tenía 7 años.

Niño protagonista de "Coco" quiere que se vean las cosas positivas de México

Niño protagonista de "Coco" quiere que se vean las cosas positivas de México

La voz de Luis Ángel Gómez ha conseguido, en las dos últimas semanas, emocionar y hacer reír a millones de espectadores; él es quien ha doblado al protagonista de "Coco", la nueva cinta de Disney Pixar con la que este niño de 13 años anima a que se vean las cosas positivas de México, y no solo lo malo.

El dulce retrato con el que un niño busca en Facebook a su primer mejor amigo

El pequeño Luciano, de 9 años, no dudó en crear un peculiar "retrato robot" de su primer mejor amigo, a quien buscaba insaciablemente para poder volver a jugar como hacían antes. Ahora, gracias a las redes sociales, estos (pequeños) grandes amigos argentinos, volverán a encontrarse.

Detenidos hombre de 19 años y su pareja de 17 por golpear a su hijo de un año

Detenidos hombre de 19 años y su pareja de 17 por golpear a su hijo de un año

Jean Carlos Guerrero (19) y una adolescente de 17 años –padres del menor- fueron detenidos por oficiales adscritos a la Estación Policial San Rafael del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia por maltratar físicamente a su pequeño hijo de tan solo un año de edad en el municipio Mara, así lo informó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público

Niño de dos años es el primer migrante ahogado en el mar Egeo en 2016

Un niño de dos años encontrado ahogado en las costas de la isla de Agatonisi es considerado la primera víctima de 2016 entre los migrantes (sobre todo refugiados sirios) que intentan alcanzar Europa atravesando el mar Egeo, según informaron los servicios guardacostas griegos esta sábado de noche.

Tierno niño reza junto a sus superhéroes (Foto)

La historia ha recibido oleadas de comentarios positivos para Pablo, quien se ganó el corazón de miles en Facebook.
En pocos días, la fotografía de un niño de dos años que reza boca arriba junto a sus superhéroes para que estos tengan poderes sorprendentes ha conmovido a millones de personas en redes sociales gracias a la pureza del pequeño.

Pages