Centro Nacional del Disco regalará Parrandas y Aguinaldos en el H. Cardiológico Infantil


Con la firme intención de regalar música y sonrisas a los más pequeños en estas navidades, el Centro Nacional del Disco institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, presentará este jueves 15 de diciembre en el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa la obra discográfica “En la Navidad” de la emblemática Agrupación Voces Risueñas de Carayaca.

Esta joya musical, se encuentra enmarcada en la Colección Patrimonio Discográfico del CENDIS, la cual está orientada al rescate de la memoria histórica del pueblo venezolano, y en este caso la memoria discográfica. La re-edición de este disco que forma parte del imaginario popular y que las nuevas generaciones deben conocer, es parte del esfuerzo que la institución impulsa para poner al alcance del pueblo venezolano los símbolos sonoros que nos identifican como país y que son las herramientas de identidad y conciencia para la liberación.

Temas recordados por el pueblo como “Vamos todos a la parranda”, “llegó la alegría”, “camino de Belén”, “Diciembre mes de Navidad”, “diez para las doce”, “flores al niño” y muchos más son los que esta agrupación, Patrimonio Cultural del estado Vargas obsequiará a todos los niños del Hospital, como regalo para la espera del niño Jesús. NP

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios