Ángel Gabriel: “Astrología y Destino” se conjugan para alcanzar bienestar y prosperidad


De la mano de Angel Gabriel Novoa, Venevisión estrena el programa “Astrología y Destino”, este Lunes 12 de Marzo, desde las 7:30 am, como una guía completa para vivir mejor y brindar una ayuda al televidente en determinados tópicos mediante un diálogo, abierto, honesto y muy cercano.

Conducido por Angel Gabriel Novoa reconocido astrólogo, numerólogo y vidente, “Astrologia y Destino”, ofrecerá consejos útiles para nuestro día a día abordando temas relativos a la astrología, la orientación espiritual, la superación personal, la sanación e incluso la medicina natural.

El espacio en su dinámica diaria presentará secciones como, “La Virtud de la Semana”, segmento en el que se escogerá una virtud o valor del ser humano para ser desarrollado por semana. Se abordará el significado de esa virtud para la vida, a través de ejercicios para poner en práctica este determinado valor; “Los Signos y Sus Temas”, Novoa tratará las cualidades, defectos y áreas de interés que atañen a las características de cada signo zodiacal.

Así explicará el comportamiento de cada signo en el amor, los negocios, la salud, entre otras materias. “Carta Astral”, este segmento abordará las influencias del movimiento de los planetas y sus retrogradaciones en los signos zodiacales, lo que permitirá comprender cómo la astrología afecta el comportamiento de cada signo en un momento especifico.

“Medicina Natural”, el programa destacará las ventajas de la medicina natural para el bienestar de la gente, de esta forma se presentarán las propiedades de los alimentos y de las hierbas, con recomendaciones para contrarrestar malestares y/o enfermedades. “Temas de Vida”, tópicos de sumo interés para la audiencia a fin de mejorar la vida, así como las relaciones personales y laborales. Apuntando hacia un conocimiento de sí mismo, tras la búsqueda de reflexiones que contribuyan al desarrollo personal y espiritual. NP

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios