CICPC promete una investigación a fondo de muerte del hijo de Claudio Fermín


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició la investigación de la muerte de Alejandro Fermín, hijo del político y ex alcalde Claudio Fermín, tras el hecho ocurrido la madrugada de este lunes. La muerte de Fermín ocurrió cuando llegaba a su casa ubicada en el sector El Rosario de Los Chorros, en el municipio Sucre, en el estado Miranda, y fue interceptado por varios sujetos que intentaron despojarlo de su vehículo. Al resistirse le dispararon en el cuello.

Al respecto, el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó sobre la designación del director del Cicpc, José Humberto Ramírez, para esclarecer el caso.

"Lamentamos profundamente la muerte del hijo del Dr. Claudio Fermín. Vamos a fondo con la investigación, hemos designado al propio Dir. CICPC", escribió en su cuenta en twitter @NestorReverol.

Agregó que aunque el Gobierno refuerza la seguridad ciudadana en Miranda, es ineficiente la labor de prevención de la Policía Municipal y Regional.

En declaraciones pasadas, Reverol ha manifestado que durante la gestión de Henrique Capriles en Miranda "el homicidio se incrementó 65%, el hurto aumentó 35% y el robo de vehículos 80%”, en comparación con 2011.

Además, el municipio Sucre concentra 30% de los delitos que se cometen en la entidad mirandina. AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios