Bajista de 3 Doors Down es acusado de homicidio


El bajista de la banda estadounidense 3 Doors Down deberá enfrentar cargos por homicidio tras protagonizar un accidente vehicular que terminó con la muerte de una persona.

Según informó CNN en español, Todd Harrell, de 41 años de edad, manejaba en estado de ebriedad y habiendo consumido las píldoras Lortab y Xanax (*esta última utilizada para el tratamiento de problemas de la ansiedad y los síntomas producidos por el efecto de retiro del alcohol*) cuando se produjo el choque.

El incidente ocurrió el viernes en la noche en Nashville y los funcionarios de la policía del condado Davidson descubrieron una bolsa plástica escondida en uno de los calcetines del músico que contenía 8 píldoras Xanax, 24 píldoras de oxicodona y 4 píldoras de oximorfona, por lo que Harrell también enfrentará cargos por llevar sustancias de prescripción médica a la cárcel.

A través de su página web oficial, la banda publicó un comunicado donde manifestaban su pesar por lo ocurrido y enviaban las respectivas condolencias a la familia de Paul Howard Shoulders, la víctima mortal del accidente.

“Estamos muy tristes por el fallecimiento de Paul Howard Shoulders, Jr. Nuestros corazones y oraciones están con su familia y amigos en este difícil momento”, se lee en el portal.

3 Doors Down es una banda que gozó de mucha popularidad a inicios del año 2000 por temas como Loser, Kryptonite y Here Without You.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1566743/noticia-bajista-doors-down-acu...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios