Bajista de 3 Doors Down es acusado de homicidio

Según informó CNN en español, Todd Harrell, de 41 años de edad, manejaba en estado de ebriedad y habiendo consumido las píldoras Lortab y Xanax (*esta última utilizada para el tratamiento de problemas de la ansiedad y los síntomas producidos por el efecto de retiro del alcohol*) cuando se produjo el choque.

El incidente ocurrió el viernes en la noche en Nashville y los funcionarios de la policía del condado Davidson descubrieron una bolsa plástica escondida en uno de los calcetines del músico que contenía 8 píldoras Xanax, 24 píldoras de oxicodona y 4 píldoras de oximorfona, por lo que Harrell también enfrentará cargos por llevar sustancias de prescripción médica a la cárcel.

A través de su página web oficial, la banda publicó un comunicado donde manifestaban su pesar por lo ocurrido y enviaban las respectivas condolencias a la familia de Paul Howard Shoulders, la víctima mortal del accidente.

“Estamos muy tristes por el fallecimiento de Paul Howard Shoulders, Jr. Nuestros corazones y oraciones están con su familia y amigos en este difícil momento”, se lee en el portal.

3 Doors Down es una banda que gozó de mucha popularidad a inicios del año 2000 por temas como Loser, Kryptonite y Here Without You.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1566743/noticia-bajista-doors-down-acu...

Tags: