III Festival Gourmet Internacional de Caracas


Imagen de María Mercedes Nouel

Ya estamos acreditados para asistir en el Hotel Tamanaco Intercontinental a la tercera edición del Festival Gourmet Internacional entre el 19 al 21 de julio. Como siempre, estarán presentes afamados chefs venezolanos y foráneos que se lucirán con trabajos ocurrentes, demostrando cómo el ingenio es un ingrediente indispensable dentro de la cocina. Allí estaremos para conocer lo nuevo y disfrutar de todo lo que tomemos y probemos.

@FestGourmetVe

*****
En el marco del Festival Gourmet Internacional el chef invitado Daniel Ovadía de México cocinará en "Alto". Allí oficiará el viernes 19 de julio un menú especial con platos emblemáticos de su restaurante "Paxia", uno de los lugares latinoamericanos más en boga del momento. Daniel Ovadía visitará el restaurante de Carlos García para compartir con los venezolanos lo mejor de su cocina: “Taco de suadero de atún y orégano criollo”. “Tostada de lengua, ceniza de plátano, tubérculos y salsa verde”. “Costillitas y cueritos de lechón, yema de huevo, guacamole y maíz”. “Molleja cocinada en miel de abeja, puré de poro, melao y aceite de chile de agua…”. Para Carlos García, chef de Alto: “Con emoción recibiremos a un cocinero talentoso, representante de una fuerte movida en México, pero recibiremos sobre todo a un buen amigo, para brindarle a nuestros más fieles comensales un momento especial e irrepetible”.

@RestaurantAlto

*****
La Escuela de Cocina Mariano Moreno está ofreciendo variados cursos de cocina: Italiana, Básico de Panadería, Cocina para niños y jóvenes y Servicio, Etiqueta y Protocolo. Esta semana la junta directiva, el personal docente y administrativo de la Escuela además de presentar su nueva sede en Venezuela, ubicada en Santa Eduvigis, nos invitan en ella a un almuerzo preparado por su Director Académico Internacional Gilles Brun. Les contaremos luego lo que seguramente será una maravillosa experiencia de aromas y sabores además de un rato entre amigos con los cuales disfruto un montón. No es lo mismo saber de cocina que describir el mundo cocinando.

@ismm_venezuela

*****
En el marco del 5to aniversario de la marca venezolana de trajes de baño Manoa, invitaron a allegados y amigos al Restaurant Il Grillo del Tolón Fashion Mall a brindar y celebrar por este nuevo año de logros y para compartir una gran noticia: el lanzamiento de su nueva tienda online para complacer a la clientela nacional e internacional, ademas de la presentación de una muestra de salidas de baño para este verano.

www.manoa.com.ve

*****
¡Hasta la próxima! Si quieres enviarme información de tus eventos escríbeme a mmnouelpaul@me.com. Me puedes seguir en Twitter @mmnouelpaul y visitar mi blog.

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios