Para formar parte de la información

Noruega

Noruega tacha de "inaceptables" las violaciones de derechos humanos en Venezuela

El ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, Børge Brende, tachó, este jueves, de "inaceptables" las "violaciones de los derechos humanos en Venezuela, el uso de excesivo de la fuerza, las detenciones masivas y los juicios a civiles en tribunales militares".

“Sabor Latino”, restaurante de venezolanos que dice presente en Noruega

“Sabor Latino”, restaurante de venezolanos que dice presente en Noruega

Los venezolanos siguen innovando alrededor del mundo y Noruega no se queda atrás en los destinos elegidos para decir presente. Un grupo de seis venezolanos y un noruego que dedicaron la mayor parte de su vida al sector petrolero, decidieron probar suerte e incursionar en la rama gastronómica, para deleitar el paladar de latinos y extranjeros con exquisitas recetas típicas de Brasil, México, Venezuela y Colombia.

¿Qué sabe Bill Gates? ¿Por qué patrocina la bóveda del fin del mundo?

¿Gates piensa en una catástrofe mundial? ¿El fin del mundo?... La Fundación Gates contribuye con la Bóveda de Semillas construida en el Círculo Ártico reguardando millones de semillas… ¿Por y para qué?... Sigue aquí…

Guerra en Siria provoca extracción de semillas de la 'bóveda del fin del mundo'

La guerra civil en Siria ha llevado a la primera retirada de semillas del Banco Mundial de Semillas de Svalbard. Esta famosa bóveda 'del fin del mundo' fue construida en una ladera de montaña del Ártico para proteger el suministro de alimentos a nivel mundial en caso de un cataclismo global.

¿Por qué Bill Gates patrocina el depósito de semillas en Noruega?

¿Piensa que puede haber una catástrofe mundial? ¿El fin del mundo?... La Fundación de Bill y Melinda Gates contribuye con la Bóveda Global de Semillas de Svalbard construida en el Círculo Ártico en Noruega reguardando millones de semillas de la diversidad vegetal mundial… ¿Para qué? Seguir leyendo…

Pages