nudista

Sin pudor: Abren primer gimnasio nudista (Foto) 

El "Easy Gym" abrió sus puertas para todos aquellos que desean hacer ejercicio en completa desnudes; de principio sólo 4 impúdicos clientes se inscribieron al que es considerado el primer gimnasio nudista.

Los propietarios del controvertido gimnasio ubicado en Arrigorriaga, Vizcaya, dijeron que aunque la respuesta de la gente no ha sido tan positiva, esperan que para mayo, cuando la temperatura comience  seguir leyendo »

Dejó una web cam y descubrió que un vecino, desnudo, entraba a robar 

Como había desaparecido dinero, utilizaron ese insólito método para detectar al ladrón, que hacía además otras cosas. Un hombre ingresaba desnudo a robar en el departamento de su vecina en Rosario, Santa Fe, Argentina.

El episodio, que se registró en las últimas horas en un departamento ubicado en un edificio de la calle Cochabamba al 1,000. El comisario Silvio Marciani calificó el hecho como "insólito".

Una estudiante dejó prendida la cámara web de su computadora para descubrir a quien le estaba robando dinero de su departamento y así descubrió a un vecino que entró desnudo y luego de tomar la plata se masturbó en el lugar.  seguir leyendo »

Video: Rescatan a una mujer nudista que quedó atrapada en un acantilado 

El equipo de rescatistas de San Diego, EEUU; informó este miércoles que rescató a una mujer desnuda que se había quedado atorada en un acantilado en la playa nudista Black Forest, cerca de La Jolla, California.

El teniente Andy Lerum dijo que la mujer, cuyo nombre no fue revelado, se había quedado atorada en lo alto del acantilado a unos 150 metros sobre el nivel de la playa.

Dijo que cerca de las 14:00 horas del martes su comandancia recibió una llamada telefónica de emergencia para solicitar que los salvavidas fueran a rescatar a la mujer.

El teniente dijo que los salvavidas rescataron a la mujer ’ignorando su desnudez’ y la bajaron con ayuda de cuerdas a la playa, donde la víctima encontró su ropa y se vistió, sin que reportara lastimaduras.  seguir leyendo »

Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Mairena del Aljarafe (Sevilla, España) han detenido a un hombre, identificado como J.H.M., de 35 años de edad, por un supuesto delito de exhibicionismo ante menores de edad. El Instituto Armado tuvo conocimiento del primer caso gracias a una denuncia de una mujer que manifestaba que una persona se había desnudado y se había realizado tocamientos delante de su hija de 15 años, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Tras esta denuncia se interpusieron nueve más, coincidiendo las víctimas en la descripción del sospechoso y en el 'modus operandi'. Así, relataban que se trataba de un joven moreno de 1,80 centímetros de altura y complexión delgada, que vestía con pantalón deportivo y sudaderas con capucha.

De igual modo, los denunciantes señalaban que el detenido actuaba entre las 20,00 y las 22,00 horas en parques o cerca de colegios. Es de destacar que llamaba a gritos la atención de los menores y, tras realizarse los tocamientos, huía 'rápidamente' del lugar.  seguir leyendo »