Para formar parte de la información

Nueva Esparta

Fedecámaras advierte que desabastecimiento se agravó en Margarita

Fedecámaras advierte que desabastecimiento se agravó en Margarita

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela –Fedecámaras Nueva Esparta – ‎Andrés Rodríguez Ghersi, advirtió que el desabastecimiento se ha agudizado en la isla debido a la imposibilidad de que los alimentos lleguen a los centros de distribución.

Santa Ana de Nueva Esparta será capital de Venezuela este viernes

Santa Ana de Nueva Esparta será capital de Venezuela este viernes

Como parte de la conmemoración del Bicentenario del reconocimiento del Libertador Simón Bolívar como Jefe Supremo de la República y su proclama de inicio de la Tercera República, este 6 de mayo, Santa Ana, en el estado Nueva Esparta, será declarada capital de la República Bolivariana de Venezuela.

Preparan Ejercicio Independencia en Nueva Esparta

Preparan Ejercicio Independencia en Nueva Esparta

Con el objetivo de establecer los recursos, controles y las formas de acción en caso de una calamidad, desastre público, conmoción del orden interno o posible amenaza, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) presentaron este jueves el proyecto para la realización de un nuevo simulacro conocido como Ejercicio Independencia en el estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela.

Stalin González: Ejecutivo debe declarar emergencia en Nueva Esparta

Para el Presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, Stalin González, la ineptitud y corrupción del gobierno de turno arrastró a los venezolanos en los últimos años hacia la precariedad de su calidad de vida, por lo que “hoy pagamos nosotros el precio de los errores de un modelo político fracasado”.

Crece lista de espera de niños cardiópatas que requieren intervenciones urgentes

La advertencia viene del presidente de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría en Nueva Esparta, quien acotó que la burocratización de la terapéutica, no es cosa de risa ni tampoco juego de niños.

Pages