Para formar parte de la información

Nutella

La primera cafetería de Nutella se convierte en una atracción turística

La primera cafetería de Nutella se convierte en una atracción turística

La gastronomía se ha convertido en uno de los factores más importantes a la hora de viajar. Los amantes del dulce y de los viajes están de enhorabuena ya que acaban de abrir la primera cafetería Nutella en el mundo. La famosa crema de chocolate y avellana ya tiene su propio espacio en pleno centro turístico de Chicago.

¡Con Nutella! Así habría "reclutado" Tintori a joven para causar violencia, según VTV (Video)

Este jueves, el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV) transmitió las declaraciones de una mujer que aseguró que su hijo fue "reclutado" por la activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, para ocasionar actos de violencia durante las protestas opositoras en el país, a cambio de recibir Nutella.

Supermercados retiran la crema de cacao Nutella ante posible riesgo de cáncer

Supermercados retiran la crema de cacao Nutella ante posible riesgo de cáncer

Esta popular crema de cacao presente en el desayuno de muchos hogares podría suponer un grave riesgo para la salud de sus consumidores. La popular crema de cacao Nutella se encuentra en el punto de mira. Numerosos supermercados la han retirado de sus estanterías debido a que uno de sus ingredientes, concretamente el aceite de palma, puede causar cáncer por su proceso de elaboración, informa 'The Daily Mail'.

Ferrero "se come" una de cada tres avellanas en el mundo

Ferrero "se come" una de cada tres avellanas en el mundo

Con 70 años de historia, la empresa italiana Ferrero se jacta de unas cifras impresionantes: acapara un tercio del consumo mundial de avellanas y produce una cantidad anual de Nutella equivalente al Empire State Building. La historia de la célebre marca italiana comienza en 1946 en Alba, una pequeña ciudad del Piamonte italiano (norte), justo un año después del final de la II Guerra Mundial.

Aprende a preparar Nutella casera sin muchos ingredientes

Aprende a preparar Nutella casera sin muchos ingredientes

La Nutella es uno de los mayores placeres alimenticios que podemos darnos. Es uno de los alimentos, en nuestra opinión, mas exquisitos para comer en una merienda. Sin embargo, no es un alimento económico. Para los que no puedan pagarla o simplemente quieran probar haciendo una casera, aquí les traemos una receta de Nutella casera.

Irresistible pizookie de Nutella

Irresistible pizookie de Nutella

Hacer galletas es mucho más sencillo de lo que parece. Si quieres hacer algo original y delicioso, entonces a continuación te explicamos paso a paso cómo hacer una “Pizookie”. Sorprende a tu familia con esta deliciosa e innovadora receta, una galleta enorme en forma de pizza. Es muy fácil de preparar, a los más pequeños les va a encantar, por su sabor dulce. A continuación la receta:

Prepara un delicoso sándwich de croissant frito con cambur y nutella

Prepara un delicoso sándwich de croissant frito con cambur y nutella

Esta es una sencilla preparación, perfecta para comer en la mañana o en la merienda, acompañada de un jugo fresco de naranja o una taza caliente de café. Aunque comerlo en el desayuno es uno de los placeres más gratos. Son sencillos de hacer, con pocos ingredientes y el resultado es espectacular. ¡Anímate a prepararlos!

Cheesecake de Nutella sin horno de Nigella Lawson

Los amantes de las tartas de queso y de la Nutella flotarán de placer cuando prueben esta increíble cheesecake de Nutella sin horno. De textura cremosa y sabor suave, es perfecta para poner punto y final a una comida de celebración. No conlleva esfuerzo ni tiempo de elaboración, por lo que este placer es doble. Una auténtica gozada.

Pages