7 trucos de un minuto para perder peso


Lo sabemos, perder peso de manera saludable es algo que requiere tiempo, pero son pequeñas acciones las que realmente harán la diferencia. Cuando tienes una gran meta de pérdida de peso podrías sentirte abrumada, por eso para obtener mejores resultados es mejor enfocarse en pequeños momentos, un paso a la vez, para llegar al objetivo.

Hoy las invitamos a conocer una lista con 7 trucos de un minuto para perder peso.

Linaza

Toma unos segundos para espolvorear linaza en el cereal, yogurt natural o smoothie de la mañana. La linaza es una gran fuente de fibra que te ayuda a regular la digestión, además de tener más sabor que 8 vasos de agua natural. Pero no se confundan, no es un sustituto del agua, es un complemento.

Agua mineral + limón

Olvida el refresco y los jugos. Desde hoy vas a hacer tu propia agua de sabor refrescante, sólo exprime en un vaso con agua mineral, el jugo de medio limón, lima o un cuarto de toronja. Esto te quitará la sed y al mismo tiempo evitar consumir calorías y grasas innecesarias.

Corta no ralles

En vez de rallar zanahoria, pepino, cebolla u otros vegetales para hacer ensaladas, disfruta la experiencia de cortarlas. Obviamente tiene un propósito: te tardas más en masticar por lo que sensación de estar satisfecha llega más rápido.

Pide pescado

El pescado es automáticamente una de las elecciones más saludables que puedes tener cuando cenas o comes fuera. Sólo asegúrate de que no esté frito o nadando en mantequilla. Pídelo a la plancha o al vapor acompañado de vegetales.

Mentiras blancas

A mí no me encantan las cosas dulces, pero cuando tengo antojo puedo exagerar y termino devorando todas las chucherías a mi alrededor. Antes de caer en ese hábito, “engaña” a tus papilas gustativas, elige comer una menta o un chile sin azúcar antes de comerte un chocolate completo. El sabor será suficiente para satisfacer el antojo sin consumir calorías.

¡Más grande!

Si ya vas a comprar una botella de agua no tomes la de medio litro, agarra mejor la más grande. El hecho de tenerla ahí te empujará a tomar más y más agua; antes de que te des cuenta te la habrás terminado. Es importante que la tengas en un lugar visible.

Camina y platica

Otra gran forma de conseguir el ejercicio que necesitas al día es teniendo “citas para caminar”. Basicamente son tú y tus amigas que en vez de ir al café, se juntaron para platicar mientras CAMINAN. Todas se sentirán más llenas de energía y seguramente salir de la rutina, les dará una perspectiva diferente de las cosas.

Fuente: Actitudfem

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal