octillizos

Insólito: Octillizos nacen divididos en tres vientres maternos en China  

Mujer que no podía tener hijos decidió utilizar técnica de fertilidad y dos 'vientres de alquiler'. Esta es una práctica ilegal en China, lo que ha llevado a las autoridades sanitarias a ordenar una investigación de estos negocios, informaron hoy los medios de comunicación de China.

La madre, una acaudalada mujer de negocios cuyo nombre no ha sido revelado, acudió a una clínica para que le ayudara a tener hijos tras varios intentos fallidos, y los médicos decidieron fertilizar oc  seguir leyendo »

El colegio de médicos de California expulsó por "mala conducta, negligencia e incompetencia" al doctor Michael Kamrava, responsable del embarazo de octillizos nacidos en enero de 2009 en Los Angeles. A partir del 1 de julio Kamrava no tendrá derecho a ejercer más, según los documentos publicados en el sitio web del colegio. El colegio acusa al médico de Beverly Hills -cerca de Los Angeles- de "mala conducta", negligencia e incompetencia" por haber implantado "un número excesivo" de embriones en el útero de Nadya Suleman, la madre de los octillizos, entre 2002 y 2008.

En 2009 Suleman dio a luz a octillizos luego de que Kamrava le implantó 12 embriones.

La decisión de Suleman de hacerse implantar nuevos embriones cuando ya era madre de seis niños, era soltera y no tenía empleo, provocó una fuerte polémica en Estados Unidos. Y además, el reglamento médico aconseja implantación no más de tres embriones.  seguir leyendo »

Nadya Suleman, la mujer estadounidense que hace dos años dio a luz a octillizos y los sumó a sus otros seis hijos, accedió a realizar un vídeo fetichista en el que supuestamente fustiga a un adulto vestido de bebé. Según se puede comprobar en el portal TMZ.com, que hoy publicó numerosas fotografías de la sesión, Suleman aparece con un corsé y “leggings” negros muy ajustados mientras azota con un látigo a Tat  seguir leyendo »too, un conocido presentador de la radio en Los Ángeles.

Nadya Suleman

Nadya Suleman

Nadya Suleman está a punto de quedarse sin dinero para alimentar a sus bebés. Apela a la solidaridad de sus compatriotas. En total, tiene 14 niños. Después de saltar a la fama por tener octillizos y de pasar por varios programas de televisión para conseguir dinero con el que mantener a sus hijos, Nadya Suleman está al borde de la bancarrota.

Según publica, RadarOnline.com la famosa madre estadounidense apela a los americanos para poder mantener a su prole.

Todo el dinero ganado en programas de televisión no es suficiente para alimentar a sus 14 hijos. Nadya Suleman, la madre más famosa de EEUU por dar a luz octillizos, está a punto de quedarse sin dinero para alimentar a sus bebés.  seguir leyendo »

Nadya Suleman, la mujer soltera que el año pasado dio a luz octillizos y los sumó a sus otros seis hijos, se presentó ante la televisión de Estados Unidos para revelar las dificultades que tiene para criarlos. Suleman concurrió al popular programa de la presentadora Oprah Winfrey, quien mostró lo que es un día en el hogar de la mujer que posó en bikini para una revista con el objetivo de recoger fondos destinados a los niños.

Durante la conversación con Winfrey, Suleman admitió que como madre soltera no ha podido darles toda la atención y apoyo que necesitan sus hijos.

"Vivo con una tremenda carga de culpabilidad", señaló para advertir de inmediato que nunca ha considerado entregar su crianza a otras personas.

Winfrey mostró durante la entrevista las fotografías de Suleman posando en bikini y le preguntó por qué lo había hecho

"Por 14 bocas hambrientas. Tengo que alimentar a mis hijos", respondió.  seguir leyendo »

Nadya Suleman, la 'octomamá' presume de sus bebés y se pone en forma 

Nadya Suleman ha posado con sus famosos octillizos en un día en el parque. Nadya Suleman, la famosa "octomamá" californiana, se ha prodigado por muchos medios de comunicación desde que diera a luz a sus octillizos el pasado mes de enero. Sin embargo, no es fácil captar imágenes de la madre más prolífica de los últimos tiempos en compañía de los pequeños. La hemos visto comprando pañales, ofreciendo exclusivas y paseando a algunos de sus seis hijos mayores por el parque, pero, sin embargo, pocas son las instantáneas de los bebés.

Ahora, sin embargo, Nadya nos ofrece (más bien, a una agencia), nuevas fotografías de sus ocho pequeños, en un día relajado en el parque. Nadya posa con los pequeños, visiblemente más sanos, en una imagen que no deja de ser impactante. Nadya tiene en sus brazos a las niñas Nariah y Maliah, vestidas iguales, con dos simpáticos bodies rosa con un dibujo del osito Winnie The Pooh.  seguir leyendo »

Mamá de octillizos EEUU gana última ronda en batalla por bebés  

La mujer californiana que dio a luz octillizos en enero ganó la última ronda de una batalla legal sobre las ganancias y activos de sus bebés. La corte de apelaciones del estado suspendió el jueves por la tarde la orden de un juez testamentario que nombraba un albacea para proteger las finanzas de los seis niños y dos niñas.

La custodia de bienes había sido solicitada por Paul Peterson, defensor de derechos de niños, y su abogada Gloria Allred, quienes dijeron temer que Nadya Suleman explote a sus hijos para fines comerciales.

Suleman, quien tiene un total de 14 niños incluyendo a los octillizos, había apelado la sentencia del juez argumentando que Peterson no tenía implicancias legales en el asunto y que el magistrado no contaba con jurisdicción sobre el caso.  seguir leyendo »

Un juez de California designó el lunes a un abogado para que supervise las finanzas de los octillizos de Nadya Suleman ya que, dijo, quiere asegurarse de que los niños no sean explotados por programas de televisión, periódicos sensacionalistas ni otros emprendimientos por dinero.

Gerald Johnston, juez de la Corte Superior del Condado de Orange, desechó argumentos en defensa de la intimidad familiar y decidió que debía nombrarse a alguien imparcial para vigilar las finanzas de los octillizos.

El juez respondió así a una petición presentada en nombre de Paul Petersen, un ex actor infantil del canal Disney que ahora es líder de una organización que defiende los derechos de los menores en el mundo del espectáculo. Petersen dice que quiere un tutor para asegurar que se acaten las leyes laborales y que el dinero que se ganen los bebés esté a salvo.  seguir leyendo »

Nadya Suleman, que parió en enero octillizos y suma ya 14 hijos concebidos artificialmente, está a punto de firmar un contrato para un "reality show" de televisión, informaron hoy medios de comunicación estadounidenses. Las páginas de Internet de Entertainment Tonight y PopEater citaron versiones según las cuales ayer, viernes, se presentaron ante el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles las solicitudes para que se permita la participación de los menores en el programa.

Según esas versiones la firma europea Eyeworks, que entre sus éxitos televisivos produce "Breaking Bonaduce" y "The Biggest Loser", llegó a un acuerdo con Suleman, bajo el cual cada uno de los niños percibirá un pago de 250 dólares diarios.

En total, los 14 infantes -con edades que van desde los dos a los siete años, aparte de los que nacieron en enero- ganarían unos 250.000 dólares en tres años.  seguir leyendo »

Michael Jackson intentó adoptar a los octillizos de Nadya Suleman 

Según señala la página web Mirror.co.Uk. el fallecido cantante Michael Jackson, trató de adoptar a los octillizos de Nadya Suleman, días antes de morir. La información indica que el recordado ''Rey del pop'', preocupado por la situación económica de los bebés y ante las declaraciones de Suleman de querer entregar a sus hijos en adopción, se acercó a ella y le ofreció dinero en efectivo a cambio de sus 8 hijos.
Se dice que Jackson hizo los primeros contactos en el mes de febrero y le habría hecho saber de su interés a Suleman, hasta en tres ocasiones. Afirman que el cantante ''moría de ganas'' por ampliar su familia y buscar una compañía para su pequeño Blanket.

Los octillizos de EEUU plantean preguntas 

Las últimas noticias sobre el nacimiento de octillizos de Nadya Suleman han hecho que aumente la preocupación sobre cómo se está utilizando la fecundación in vitro.

El 26 de enero, Suleman, que es soltera, desempleada y ya tiene 6 hijos, dio a luz 6 niños y 2 niñas, informaba el 4 de febrero el Washington Post. La noticia, observaba el artículo, ha causado amplia preocupación por la falta de regulación de las clínicas de fecundación in vitro.

"Tienes un mercado prácticamente sin regular con una ley equivocada que hace las veces de regulación en Estados Unidos", declaraba al Washington Post David C. Magnus, director del Centro Stanford para la Ética Biomédica.  seguir leyendo »

Difunden imágenes de madre de octillizos antes de dar a luz 

La web TMZ.com ha publicado las fotos de Nadya Suleman, la joven de 33 años que dio a luz octillizos hace dos semanas. Las instántaneas fueron tomadas ocho días antes de que Nadya diera a luz a sus ocho hijos. Según la web, la joven estaba «a punto de explotar».

La web TMZ.com ha publicado las fotos de Nadya Suleman, la joven de 33 años que dio a luz octillizos hace dos semanas.

Según esta página, «lo único más doloroso que tener ocho bebés es haberlos llevado en ese ridículo vientre distendido».

Las instántaneas fueron tomadas ocho días antes de que Nadya diera a luz a sus ocho hijos. Según la web, la joven estaba «a punto de explotar».

Revelan primeras fotos de octillizos 

Los ocho bebés nacieron de forma prematura nueve semanas antes de lo calculado y por cesárea, y sorprendieron al equipo médico de 46 especialistas que esperaba que sólo fueran siete criaturas.

Las primeras fotografías de los octillizos que Nadya Suleman dio a luz hace dos semanas fueron reveladas a los medios de comunicación de todo el mundo.

En un programa transmitido en la televisión de Estados Unidos se pudieron observar las imágenes de los seis niños y dos niñas que están siendo atendidos en un hospital de Los Angeles.

La doctora Karen Maples, del Centro Médico Kaiser, dijo que los recién nacidos se encuentran estables en la unidad neonatal de cuidados intensivos, aunque dos necesitaban de la ayuda de respiradores artificiales.  seguir leyendo »

Madre de octillizos, nacida sólo para parir 

Delante de la vivienda de los Suleman, en Whittier, un barrio de clase media a 25 kilómetros del centro de Los Angeles, hay unos cuantos triciclos y bicicletas. Los medios de comunicación que desde hace una semana cercan la residencia, ávidos de cualquier novedad que se produzca dentro, graban de arriba abajo la casa. En unas horas, las intrascendentes imágenes de las bicis infantiles abrirán los informativos de todo el país.

La responsable de semejante interés mediático, la mujer a la que las cámaras persiguen, no está en casa. Nadya Suleman no ha vuelto a ella desde que el pasado 26 de enero diera a luz en el cercano hospital Kaiser Permanence de Bellflower. Su parto se ha convertido en noticia de interés mundial al tener octillizos, los primeros de los que se tiene constancia que han sobrevivido tras el nacimiento. La expectación, desde luego, no es sólo por el récord.  seguir leyendo »

Madre de octillizos da una entrevista 

Nadya Suleman es dada ayer de alta del hospital en buen estado; los bebés se quedan. El Departamento de Salud Mental de California (DMH) informó ayer que pagó a la madre de los octillizos nacidos la semana pasada en Bellflower más de 165 mil dólares por discapacidad, luego de que se lastimó la espalda en su trabajo. Los pagos fueron hechos entre 2002 y 2008.

La flamante madre, Nadya Suleman, quien previo al alumbramiento del 26 de enero ya tenía seis hijos, trabajó en un hospital de salud mental del estado desde 1997 hasta diciembre pasado, cuando renunció al puesto. Durante la mayor parte de ese lapso de hecho recibió seguro por invalidez.

Suleman, de 33 años, fue dada de alta del Centro Médico Kaiser Permanente Bellflower ayer por la mañana, dijo Nancy Tovar-Huxen, portavoz del establecimiento. La vocera no suministró ninguna otra información "en base al hecho de que la mamá pidió privacidad".  seguir leyendo »

Nacen octillizos en Los Ángeles 

Una mujer dio a luz a ocho bebés el lunes en el sur de California, en lo que es apenas el segundo caso de octillizos nacidos con vida en el mundo. La madre, que pidió no ser identificada, tuvo seis niños y dos niñas que pesaron entre 680 gramos (1,8 libras) y 1,47 kilos (3,4 libras), informó un grupo de doctores del Centro Médico Kaiser Permanente de Bellflower a The Associated Press.

Una mujer dio a luz a ocho bebés el lunes en el sur de California, en lo que es apenas el segundo caso de octillizos nacidos con vida en el mundo.

La madre, que pidió no ser identificada, tuvo seis niños y dos niñas que pesaron entre 680 gramos (1,8 libras) y 1,47 kilos (3,4 libras), informó un grupo de doctores del Centro Médico Kaiser Permanente de Bellflower a The Associated Press.

El hospital había programado una cesárea para ayudar al nacimiento de siete bebés, pero quedaron sorprendidos al encontrar uno más.  seguir leyendo »