Para formar parte de la información

Odebrecht

Odebrecht niega las acusaciones de Ortega Díaz sobre corrupción en Venezuela

La constructora brasileña Odebrecht negó, este miércoles, categóricamente haber pagado 100 millones de dólares (casi 84 millones de euros) a través de una empresa española al dirigente oficialista venezolano Diosdado Cabello, tal y como aseguró la exfiscal general venezolana Luisa Ortega el pasado 23 de agosto.

Venezuela tiene contratos por 22.000 millones de dólares con Odebrecht, según Guaidó

Venezuela celebró contratos con la empresa brasileña Odebrecht por al menos 22.000 millones de dólares para la construcción de siete obras que siguen inconclusas, informó hoy el diputado opositor Juan Guaidó, presidente de la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

Cabello recibió 100 millones de dólares por el caso Odebrecht, según Ortega Díaz

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, que abandonó su país tras ser acusada de traición por el Gobierno, afirmó, este miércoles, tener pruebas de que el dirigente chavista Diosdado Cabello recibió 100 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht.

Gobierno pagó a Odebrecht 30.000 millones de dólares por obras inconclusas, denunció la FGR

El Gobierno de Venezuela pagó a la constructora brasileña Odebrecht 30.000 millones de dólares por obras que aún no están finalizadas, según dijo, este lunes, la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, que se comprometió a investigar este caso de "corrupción" de forma prioritaria.

Juan Guaidó ofreció detalles por casos de corrupción vinculados a Odebrecht

El diputado y Presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó aseguró que en Venezuela el Gobierno Nacional destinó 16 mil millones de dólares a la realización de 5 obras con la empresa brasilera Odebrecht, la cual está siendo investigada en más de 10 países por presuntos casos de corrupción.

MP cita a imputadas en el caso Odebrecht vinculadas a exministro El Troudi

El Ministerio Público venezolano (MP) informó, este miércoles, que citó en calidad de imputadas a dos mujeres vinculadas al exministro de Transporte y Obras Públicas Haiman el Troudi por su supuesta responsabilidad en casos de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

Funcionarios venezolanos están implicados en el caso Odebrecht, dice la Fiscal

Varios funcionarios del Estado venezolano podrían estar implicados en casos de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht, informó, este martes, la fiscal general, Luisa Ortega, que hizo esta revelación en medio de una embestida del chavismo para destituirle.

Piden investigar vínculos entre Odebrecht y exgerente de campaña presidencial de Santos

Piden investigar vínculos entre Odebrecht y exgerente de campaña presidencial de Santos

La Procuraduría General de Colombia pidió a la Fiscalía de este país investigar de manera penal un contrato entre la cuestionada firma brasileña Odebrecht y Marketmedios, propiedad de la familia del exgerente de la campaña Santos Presidente 2014, Roberto Prieto, según se conoció este 24 de marzo. Dicho contrato, por valor de 1.044 millones de pesos (unos 358.000 dólares), fue suscrito en julio de 2010 y tenía como objeto la "transmisión de cuñas radiales, menciones en televisión y exhibición de vallas publicitarias" con el fin de posicionar a Odebrecht y mostrarle al país los beneficios que la firma ofrecía.

Odebrecht asumió gastos de campañas de Santos y Zuluaga en 2014, según el fiscal

 Odebrecht asumió gastos de campañas de Santos y Zuluaga en 2014, según el fiscal

La constructora brasileña Odebrecht asumió gastos de las campañas presidenciales de 2014 del presidente Juan Manuel Santos y de su opositor Óscar Iván Zuluaga, según informó este lunes el fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, con base en las pruebas recabadas durante la investigación.

Denuncian al opositor Capriles ante la Fiscalía venezolana por el caso Odebrecht

Denuncian al opositor Capriles ante la Fiscalía venezolana por el caso Odebrecht

La ONG Frente Anticorrupción Venezuela denunció hoy ante el Ministerio Público (MP, Fiscalía) al dos veces candidato a la presidencia de Venezuela y gobernador del céntrico estado Miranda, Henrique Capriles, por supuestamente haber recibido tres millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht.

Pages