Para formar parte de la información

Odebrecht

Expectativa en Ecuador por la suerte de Glas en el cargo de vicepresidente

 Expectativa en Ecuador por la suerte de Glas en el cargo de vicepresidente EFE

La expectativa reina en Ecuador donde, se especula sobre la posibilidad de que el jefe de Estado, Lenín Moreno, envíe una terna para reemplazar al vicepresidente, Jorge Glas, quien ha cumplido los noventa días máximos permitidos por la ley para ausentarse temporalmente del cargo, según analistas.

Marcelo Odebrecht a prisión domiciliaria por corrupción que sacude América Latina

Marcelo Odebrecht a prisión domiciliaria por corrupción que sacude a América Latina.AFP

El magnate de la construcción Marcelo Odebrecht fue colocado en régimen de detención domiciliaria en Sao Paulo tras purgar dos años y medio de cárcel, con trasfondo de nuevas revelaciones sobre la trama de corrupción que sacude a América Latina.

Odebrecht, Venezuela y noticias falsas, temas de la próxima Asamblea de la SIP

Odebrecht, Venezuela y noticias falsas, temas de la próxima Asamblea de la SIP

La libertad de prensa en Venezuela, los llamados Papeles de Panamá y el caso Odebrecht, la ciberseguridad, las "noticias falsas" y los desafíos a los que se enfrentan los diarios en papel o digitales en un escenario cambiante son algunos de los temas de la próxima Asamblea General de la SIP.

Exjefe de Odebrecht dice que financió la campaña de Cabello a las elecciones regionales

Exjefe de Odebrecht dice que financió la campaña de Cabello a las elecciones regionales

Euzenando Prazeres de Azevedo, quien fue presidente de Odebrecht en Venezuela, aseguró que financió la campaña del dirigente chavista Diosdado Cabello en las elecciones regionales de 2008, en las que aspiraba a ser gobernador del estado Miranda, según un video difundido hoy por la exfiscal Luisa Ortega.

Odebrecht niega las acusaciones de Ortega Díaz sobre corrupción en Venezuela

La constructora brasileña Odebrecht negó, este miércoles, categóricamente haber pagado 100 millones de dólares (casi 84 millones de euros) a través de una empresa española al dirigente oficialista venezolano Diosdado Cabello, tal y como aseguró la exfiscal general venezolana Luisa Ortega el pasado 23 de agosto.

Venezuela tiene contratos por 22.000 millones de dólares con Odebrecht, según Guaidó

Venezuela celebró contratos con la empresa brasileña Odebrecht por al menos 22.000 millones de dólares para la construcción de siete obras que siguen inconclusas, informó hoy el diputado opositor Juan Guaidó, presidente de la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

Cabello recibió 100 millones de dólares por el caso Odebrecht, según Ortega Díaz

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, que abandonó su país tras ser acusada de traición por el Gobierno, afirmó, este miércoles, tener pruebas de que el dirigente chavista Diosdado Cabello recibió 100 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht.

Pages