Para formar parte de la información

Oídos

Cómo eliminar el exceso de cera de los oídos de forma natural

Cómo eliminar el exceso de cera de los oídos de forma natural

El problema ocurre cuando esta se produce en forma excesiva y bloquea el conducto causando molestias como los zumbidos, pérdida parcial de la audición y sensación de picor. Lo más grave es que la mayoría no sabe cómo tratarlo de forma correcta y acude a elementos como las pinzas para el pelo, los hisopos de algodón e incluso los dedos.

¿Cómo saber si tengo otitis? (+ remedios naturales)

Las infecciones en los oídos son más frecuentes entre los niños y adolescentes que en la población adulta; además, es más probable que su aparición se dé durante las alergias estacionales, resfriados o gripes. No obstante, estas no son las únicas causas que pueden hacer que se desarrolle y hay otros factores de riesgo que vale la pena considerar.

9 hábitos diarios que puedes dañar tus oídos

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo hay más de 360 millones de personas que padecen pérdida de audición; no obstante, también advierten de que más de la mitad de los casos se habrían podido prevenir con el simple hecho de evitar ciertas cosas que pueden dar lugar a la sordera. En esta ocasión vamos a revelar esas 9 hábitos cotidianos que pueden generar algún tipo de daño en los oídos. ¡Descúbrelos!

Pages