Para formar parte de la información

Ojeras

Remedios caseros infalibles para reducir las ojeras

Remedios caseros infalibles para reducir las ojeras

Ese gran enemigo: las ojeras. ¿Cuántas veces nos hemos levantado con ese molesto signo como si no hubiésemos dormido en toda la noche? Es sin duda una de las evidencias de la falta de descanso en nuestro rostro, pero el que se te acentúen más o menos puede ser debido también a una mala alimentación, estrés o abuso de la cafeína en tu cuerpo. Para prevenirlas, deberás cumplir una serie de reglas de oro:

Ojeras, mal aliento y vientre hinchado: ¿Qué lo causa?

En primer lugar, nos esforzaremos en cuidarnos un poco más, en mejorar nuestros hábitos de vida y de alimentación. Si vemos que estas molestias se alargan demasiado no dudaremos en acudir al médico. Ahora bien, es común que estos problemas tan habituales se deban casi siempre a un hígado intoxicado.

Tratamientos exprés para emergencias de belleza

¿Cuántas veces nos ha pasado que tenemos una cita importante de negocios o personal y cuando nos miramos al espejo, nos encontramos con una emergencia de belleza? O sea, ojos hinchados porque no dormimos bien o nos salió un grano, o nos aparecen unas ojeras que nos impiden disimular el cansancio. Pues es bueno que sepas que para todo hay solución.

Cuándo comenzar a cuidarse el área de los ojos

Es importante que sepamos que en el área de los ojos es donde la piel es más delgada. No es extraño ver a personas jóvenes que sufren de ojeras y bolsas en esta zona. Por esto, es muy recomendable comenzar a usar una crema específica tan pronto como comiences a notar las primeras líneas finas. Sobre el tema hablamos con la doctora Maribel Pedrozo, La alquimista de la belleza, propietaria de Biobell Oriental MedSpa en la ciudad de Miami.

Pages