Diez Secretos para lucir como una mujer sensual y atractiva todo el tiempo


Aquí te damos diez consejos para que te muestres como una mujer sensual y atractiva - Si quieres lucir más radiante, guíate muy bien por estos ‘Tips’ de belleza y arriésgate a lucir mas sexy que nunca.

1. Para mejorar tu escote y hacerlo más voluminoso, maquillate entre los senos con un rubor un tono más oscuro que el del color de tu piel. Dará la ilusión de más profundidad y por lo tanto lucirás más sensual.

2. Hazte un baño de crema cada 15 días para obtener un cabello más sano y por lo tanto, dócil y manejable.

3. Queda bastante feo cuando tenemos acné en la espalda o en los brazos. Para evitarlo, tendrás que aplicarte una vez por semana un exfoliante, que puede ser comprado, hecho en casa (mezcla miel y azúcar) o en la playa (pídele a tu novio que te haga un masaje con la arena).

4. Si tienes estrías, lo más recomendable es masajear la zona con aceite de almendras o de rosa mosqueta. Estos productos, a diferencia de otras cremas que prometen milagros, son mucho más afectivos.

5. Lo mejor para eliminar las ojeras es tener en la heladera un par de esponjas de algodón empapadas con crema de contorno de ojos. Los dejas unos minutos sobre tus ojos y quedarás como nueva.

6. Llega el calor y muchas veces nos resulta más cómodo llevar el pelo recogido. Para no parecer una institutriz, deja algunos mechones sueltos sobre el cuello o tu rostro.

7. Hidrata tus pies. No puedes estar hecha una diosa y con los pies llenos de callos y durezas. Mezcla un litro de leche, media taza de sal gruesa y dos cucharadas de aceite de oliva. Deja tus pies reposar durante 10 minutos, enjuaga y aplica crema hidratante.

8. Protégete de los rayos del sol. Usa a diario una crema con protección UV y también tu cabello. Hay cientos de cremas y productos recomendables.

9. Usa tacos. Además de lucirte mucho más elegante y sensual, parecerás más alta y estilizada.

10. Para evitar la celulitis y la flacidez, báñate con agua fría todos los días. Vas a ver que en poco tiempo tu piel, e incluso tu cabello, se verán favorecidos.

Fuente: http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=369931&ID_Seccion=54&fecemi...

MA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal