Para formar parte de la información

Ojos

Una mujer asombra al mundo por sus ojos inusuales (Foto)

Una mujer asombra al mundo por sus ojos inusuales (Foto)

Una mujer china que acudió a un oftalmólogo por el picor y lagrimeo de los ojos se ha convertido en un fenómeno mundial porque sus iris poseen un extraño relieve, informa 'Live Science'. La directora de la Asociación Americana de Optometría, Andrea Thau, ha explicado que ya había visto a personas con alteraciones similares, aunque ha reconocido que nunca había visto un caso tan destacado.

Pasar muchas horas delante de la pantalla puede provocar un síndrome visual informático

Pasar muchas horas delante de la pantalla puede provocar un síndrome visual informático

Pasar demasiadas horas seguidas delante de una pantalla tiene sus consecuencias, así lo afirma un estudio publicado en la revista especializada Medical Practice, que advierte que cada vez más personas están en riesgo de padecer el síndrome visual informático (SVI).

Chequea aquí cuáles son los mejores alimentos para cuidar tu vista

Chequea aquí cuáles son los mejores alimentos para cuidar tu vista

La vista es uno de los sentidos que más empeora con el paso de los años. Suele ser el gran olvidado cuando somos jóvenes y no solemos prestarle especial atención hasta el momento en que empieza a darnos problemas y, llegados a este punto, quizás es demasiado tarde para hacer todo lo que no hemos hecho previamente. Por lo tanto, es de especial importancia que cuiden desde el principio este apreciado sentido y deben hacerlo empezando por la alimentación. Siempre repetimos y destacamos lo esenciales que son los alimentos para nuestro desarrollo en todos los sentidos y la vista es uno de ellos.

¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos?

¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos?

Las bolsas afectan a mujeres y hombres por igual, por lo que todos somos susceptibles a sufrirlas. Es un fenómeno que no siempre está relacionado con la edad, aunque lo cierto es que el envejecimiento de la piel suele acentuarlas. Es verdad que existen métodos tradicionales que permiten limitar los daños, pero si queremos librarnos de ellas para siempre, la cirugía estética parece ser la técnica más eficaz.

Remedios caseros infalibles para reducir las ojeras

Remedios caseros infalibles para reducir las ojeras

Ese gran enemigo: las ojeras. ¿Cuántas veces nos hemos levantado con ese molesto signo como si no hubiésemos dormido en toda la noche? Es sin duda una de las evidencias de la falta de descanso en nuestro rostro, pero el que se te acentúen más o menos puede ser debido también a una mala alimentación, estrés o abuso de la cafeína en tu cuerpo. Para prevenirlas, deberás cumplir una serie de reglas de oro:

4 partes del cuerpo que debes hidratar por la noche

La hidratación nocturna es uno de los grandes secretos para lucir una piel tersa, limpia y bonita. ¿Por qué? Porque durante la noche nuestra piel pierde mucha más agua que durante el día y si la mantienes adecuadamente hidratada, lucirá con brillo diariamente. Es decir, la hidratación nocturna por supuesto que funciona. Mientras dormimos además, nuestra piel se regenera y absorbe muchos más nutrientes que durante el día, por esta misma razón los tratamientos nocturnos en muchísimas ocasiones son mejores y más eficaces que los diurnos. Para ello, ten en cuenta que hay unos básicos que siempre debes aplicar:

¡Pendiente! La salud ocular también requiere cuidados

¡Pendiente! La salud ocular también requiere cuidados

Además de ser “las ventanas del alma”, los ojos son órganos delicados que necesitan atención y ciertos cuidados para cumplir su importante función sensorial: permitirnos ver, comunicarnos y reconocer nuestro entorno. Al respecto, el oftalmólogo Dr. Rafael Granadino Kruger destacó la importancia de cuidar la salud ocular en las diferentes etapas de la vida.

Cómo ahumarse los ojos como una profesional (VIDEOS)

Cómo ahumarse los ojos como una profesional (VIDEOS)

Conseguir un maquillaje de ojos ahumados es una de las variantes más solicitadas. Lo primero que hay que tener claro es que para lucirla con elegancia conviene elegirla para la noche o para fiestas. El también conocido como ‘Smokey Eyes‘ es el perfecto intensificador de la mirada. Da igual que tengas los ojos claros u oscuros, el ahumado intensificará muchísimo tu mirada. Para ello, lo mejor es una base de color negro, pero hay que dejar claro que un ahumado también lo puedes conseguir con otros tonos. Es muy importante tener también un buen rímel de pestañas que prolongue tu mirada, además de preparar tu piel con una buena base de maquillaje. Para que no tengas ninguna duda, hemos seleccionado algunos tutoriales que te ayudarán a la hora de preparar las herramientas necesarias. ¡Anímate a hacerlo!

Pages