Operativos de cedulación

Con el propósito de facilitar a la población el trámite o renovación del documento de identidad se realizarán este jueves 19 de enero, operativos de cedulación en las parroquias El Junquito, Sucre, La Pastora y El Paraíso, del Distrito Capital y en las parroquias Raúl Leoni y Maiquetía, del estado Vargas, informó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El Saime detalló en su página web que esta institución instalará jornadas móviles de cedulación en el sector Villa el Peñon, kilómetro 15, parroquia El Junquito y en el sector La Quebradita 2, parroqu  seguir leyendo »

Este martes se instalarán seis centros móviles de cedulación en el área metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Los centros móviles estarán ubicados en la sede del registro civil de la parroquia Antímano; en la plaza principal del Parque Alí Primera, en la parroquia Sucre, y en el Centro Comercial Santa Mónica,  seguir leyendo »

Saime instaló 12 operativos de cedulación este lunes en la Gran Caracas 

Como parte del programa Ruta Identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este lunes 12 centros móviles de cedulación en en el área metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Dos de los operativos se efectúan en la parroquia San Juan, uno en el galpón del barrio El Guarataro, en la calle El Obispo, y en la Escuela Básica Ángel Rivas Baldwin, entre calles La Soledad y Florida, barrio El Guarataro.  seguir leyendo »

Como parte del nuevo programa Ruta Identidad Vacacional Escolar, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó 20 módulos de cedulación en el Distrito Capital y el estado Miranda. Este nuevo programa busca cedular a los niños y niñas que hayan cumplido los nueve años, mediante operativos especiales que desde el 20 de agosto hasta el 18 de septiembre, se realizarán todos los fines de semana en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 3:30 de la tarde, aprovechando las vacaciones escolares, ajustándose a las necesidades y demandas del pueblo.

En el Distrito Capital se activaron ocho módulos en las sedes del Saime, ubicadas en Plaza Caracas, Catia, Propatria, 23 de Enero, Coche, Santa Mónica y Caricuao.

En el parque Alí Primera de la parroquia Sucre se habilitó un operativo que funcionará solo para renovación y duplicado.

Mientras que en el estado Miranda se habilitaron 11 sedes de este servicio, ubicadas en la Trinidad, Los Ruices I y II, La Urbina, Boleíta Center, Las Mercedes, Los Teques, Carrizal, Ocumare del Tuy, Caucagua, y Guarenas.  seguir leyendo »

La nueva Ruta Identidad Vacacional Escolar será puesta en marcha, desde mañana sábado, por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en todo el territorio nacional, informó el director de esta institución a través de su usuario en Twitter @DanteRivasQ. Este nuevo programa busca cedular a los niños y niñas que hayan cumplido los nueve años, mediante operativos especiales los fines de semana, aprovechando las vacaciones escolares, ajustándose a las necesidades y demandas del pueblo, explicó.

Rivas recordó que los requisitos para la tramitación del documento de identidad son la partida de nacimiento original en buen estado, fotocopia de la cédula de identidad de ambos padres y la presencia de un representante.

El director general del Saime dijo que estos operativos especiales se realizarán los sábados y domingos hasta el comienzo del nuevo período escolar, en un horario entre las 9 am y las 3:30 pm, en las oficinas de todo el país.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/ced...

Como parte del programa Ruta Identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este viernes 19 de agosto 14 centros móviles de cedulación, en Caracas y en el estado Miranda, los cuales operarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde. En el Distrito Capital se activarán cinco operativos móviles, uno en el Registro Civil de San José, esquina de San Enrique a Telares de la parroquia San José, municipio Libertador.

Dos centros de este tipo estarán ubicados en la parroquia Sucre, uno en el Parque del Oeste Alí Primera, en el sector Gato Negro de Catia, y otro en el Registro Civil, diagonal a la estación del Metro de Pérez Bonalde.

Igualmente se realizará una jornada de cedulación en e Centro de Formación Policial de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Núcleo Helicoide, en la avenida Victoria de Caracas.

En la parroquia San Bernardino se instalará un modulo en la Unidad de Imagenología (Imagente), ubicada en la avenida Mariano Montilla.  seguir leyendo »