Orlando Fernández Medina

"El presidente Chávez es un cínico y un descarado al no admitir que se encuentra en campaña electoral", al menos así lo sostuvo el vocero del Comando Tricolor en el estado Lara, Orlando Fernández Medina. El dirigente político de OFM aseguró al Noticiero Promar que hay algunas informaciones que demuestran que hace un año el Presidente Chávez anunció que estaba en campaña electoral.

"Les dijo a los venezolanos en cadena nacional "estoy en campaña electoral"...", refirió en rueda de prensa el ex gobernador de Lara.  seguir leyendo »

El exgobernador del estado Lara, Orlando Fernández Medina, asegura que hijo de Muammar Gaddafi está en Venezuela y tendría dos días en la Isla de Margarita. El exmandatario regional manifestó que fuentes del Gobierno, las cuales no quiso revelar, le habrían dado dicha información, sin precisar cuál de los descendientes de Gaddafi. Fernández Medina emplazó al Gobierno Nacional a desmentir la información. Explicó que de allí la aseveración del canciller de Inglaterra al decir que Gaddafi vino al país. "El que llamó a la Cancillería venezolana fue el hijo y no Gaddafi", dijo.

Fuente: http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=116462

YU