Osmel Sousa

Osmel habló sin pelos en la lengua sobre el peso de estas misses 

El "zar de la belleza", sin tapujos, habló sobre el reemplazo de Stephanie De Zorzi como Miss Tierra por Mayra Rodríguez. Asimismo, dijo que a Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, le faltan cuatro kilos por rebajar todavía.

"Ha sido muy triste porque tenía muchas esperanzas en ella (...) esa niña como estaba el año pasado era para ganar un concurso internacional, pero cuando llegó a la Quinta (Miss Venezuela) ni siquiera  seguir leyendo »

Osmel Sousa confirma su participación en el show del Miss Venezuela 

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, afirmó a Informe 21 que tendrá una aparición muy especial en el certamen del Miss Venezuela y aunque no reveló los detalles asegura que será sorprendente.

Sousa además comentó en exclusiva que confía en la calidad de las candidatas y que el espectáculo será producto del esfuerzo y talento de todo un equipo dedicado.

Ver video:  seguir leyendo »

Osmel Sousa se instala en la Mansión de la Belleza  

Ya son seis las aspirantes que compiten por el codiciado título de Nuestra Belleza Latina 2014, en una etapa decisiva del exitoso reality que transmite Venevisión y que presentará este Lunes 28 de Abril, a las 7:00 pm , una edición especial con los momentos más estelares de esta competencia, las vivencias de las chicas rumbo al cetro, su superación tras cada reto, y los shows de las diferentes galas, con la animación estelar de nuestra Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y el apuesto Pedro Moreno.

En esta fase del reality, Osmel Sousa, se instalará en La Mansión de la Belleza, para impartir personalmente a las concursantes, Aly, Aleyda, Nabila, María Elena, Josephine y Alina, los conocimient  seguir leyendo »

Osmel Sousa inicia la búsqueda del Mister y Miss Mundo 2014 

OSMEL SOUSA, el emblemático Presidente de la ORGANIZACION MISS VENEZUELA, ha dado inicio a la búsqueda de los participantes del Mister y Miss Venezuela Mundo 2014 y cuyos ganadores serán los representantes de nuestro país, en ambos concursos internacionales.

OSMEL señaló: “Para el MISS VENEZUELA MUNDO se buscan chicas 100% naturales, con habilidades para los deportes, desfiles de moda, canto o actuación, y enfocadas en el trabajo social, siempre dispuesta  seguir leyendo »

Osmel Sousa asegura que María Gabriela Isler no se operó  

Mientras Osmel Sousa se prepara para la nueva temporada de "Nuestra Belleza Latina", que iniciará audiciones en varias ciudades de Estados Unidos este fin de año, el director de Miss Venezuela defiende y niega que Gabriela Isler, su nueva Miss Universo, se haya hecho cirugías. Desde hace una semana, unas fotografías del antes y después del rostro de la nueva reina de belleza venezolana han creado polémica en la red.

"Esas son cosas que yo no le pongo mucha atención, porque son personas que se dedican a hacer este tipo de actividad para quitarle mérito a una excelente ganadora, poniendo una foto de una niña de 13  seguir leyendo »

'El Venezolano' reconoce a Osmel Sousa en su vigésimo primer aniversario 

“El Zar de la belleza”, Osmel Sousa, Presidente de la organización Miss Venezuela, dijo presente en la Gala Aniversario del periódico 'El Venezolano' en Miami, una celebración revestida de gran elegancia, llevada a cabo en el elegantísimo y legendario Hotel Biltmore de Coral Gables.

Cada año, 'El Venezolano', reconoce a personas que dejan grandes aportes a Venezuela y su cultura y este año decidió honrar al hombre que está detrás del gran prestigio que envuelve a la mujer venezol  seguir leyendo »

Harry Levy: Fue real el regaño que me dio Osmel en 'Todo por la corona' 

Harry Levy es periodista y después de varios años trabajando en distintas áreas de Venevisión, desde hace tres forma parte del equipo de la Organización Miss Venezuela, donde se desempeña como asistente de su presidente, Osmel Sousa, un trabajo del cual dice que es todo un privilegio. Admira a los missólogos, por su erudición en cuanto a conocimientos sobre los certámenes de belleza, pero no tiene la misma opinión de quienes se autocalifican de “fashionistas” y “socialités”. De ellos afirma: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

En entrevista exclusiva con El Diario de Caracas, Levy expresó que no fue un montaje el roce que tuvo con su jefe en el reality “Todo por la corona”.  seguir leyendo »

La ex Miss Ivian Sarcos niega querer tumbarle el trabajo a Osmel Sousa 

Zanjando cualquier polémica surgida tanto con su supuesto interés de quedarse con la organización del Miss Venezuela Mundo o si será co-animadora de este evento, Ivian Sarcos negó ambas especies y dejó en claro que conserva buenas relaciones con su mentor, Osmel Sousa.

"Nunca hubo nada. Nadie ha visto entrevista alguna que diga que Ivian iba a luchar por quedarse con esa franquicia.  seguir leyendo »

Osmel Sousa en contra del matrimonio gay y de que adopten niños  

Justo una hora antes de la final de "Nuestra Belleza Latina", Osmel Sousa le dio una entrevista exclusiva al programa "Aquí y Ahora" de Univision en donde, por primera vez, habló de su intimidad, se refirió a su sexualidad, a lo que sufrió de niño por sus ademanes afeminados y sorprendió al asegurar que está en contra del matrimonio gay y de que las parejas del mismo sexo adopten niños.

Osmel comenzó explicando que la escuela le costó muchísimo, que no podía aprender y que a escondidas le gustaba dibujar mujeres, recortar trajes y vestirlas.  seguir leyendo »

Osmel Sousa se desmayó porque ¡le apretaba la faja! 

Tres galas atrás de "Nuestra Belleza Latina", Osmel Sousa se desmayó al final de un baile español que realizaron los jueces. Después de una semana de misterio, regresó al show de Univision sin dar mayores explicaciones de lo sucedido. En exclusiva para HuffPost Voces, el hacedor de Miss Venezuela rompe el silencio y cuenta lo que pasó en verdad: "Es que como estoy engordando un poquito, me puse una faja que era muy apretada".

Luego del baile, Osmel se recostó en un costado de la escenografía porque sentía que no podía respirar y comenzó a descomponerse hasta desmayarse.  seguir leyendo »

Miss Chavista quiere tumbarle a Osmel la franquicia del Miss Mundo 

Por debajo de cuerda, y desde hace por lo menos un año, la ex Miss Mundo venezolana, Ivian Sarcos, así como su manager, ambos vinculados estrechamente al oficialismo, estarían en conversaciones con la propietaria del certamen Miss Mundo, Julia Morley, para arrebatarle la franquicia de ese concurso en nuestro país a la Organización Miss Venezuela.

Al parecer, los mencionados personajes pescan en río revuelto, al conocer que la señora Morley está descontenta con Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, que elige a nuestra repre  seguir leyendo »

En una gala de "Nuestra Belleza Latina" dedicada al festejo del 5 de Mayo, donde se conmemora en Estados Unidos la batalla de Puebla, todas las candidatas hicieron un baile especial mexicano acompañadas por Rodner Figueroa, Brandon Peniche, Harry Geithner y Jorge Aravena. Pero no todo fue fiesta pues mientras una de las candidatas más fuertes y con controversia, Zuleyka Silver fue la eliminada de la noche, Osmel Sousa regresó después del susto, por la supuesta descompensación, y con unas explicaciones un tanto dudosas de lo que sucedió y de su sanación.

Esta semana los desafío de las chicas tuvieron que ver con el baile y con la celebración del 5 de mayo.  seguir leyendo »

Osmel Sousa sufrió segundo desmayo en televisión en vivo 

Osmel Sousa sufrió un segundo desmayo en la televisión en vivo, durante la presentación del programa Nuestra Belleza Latina (NBL), que transmite Univisión

En la gala del domingo el creador de reinas de belleza Osmel Sousa sufrió una descompensación y tuvo que ser auxiliado por Julián Gil, quien lo cargó en brazos hasta el camerino.  seguir leyendo »

Sorpresas, viajes, estrellas famosas y pruebas más difíciles que nunca se avecinan en la séptima temporada del reality show, "Nuestra Belleza Latina", cuyo estreno será este domingo 17 de marzo, a las 7:00 pm y la continuación será el lunes a las 6:00 pm, por Venevision con la participación de Osmel Sousa.

"Nuestra Belleza Latina", conducido por Giselle Blondet, presentará su singular combinación de intriga espontánea -que se desarrolla tras las cámaras- con todo el lujo y el glamour de un certamen de  seguir leyendo »

Vanessa de Roide afirma que le provocaron risa las declaraciones de Osmel Sousa, quien dijo que ella “se ha puesto gordita”. “Todo el mundo sabe cómo es él y que se peleó con Lupita (Jones). Si yo hubiera estado en el equipo de él, y no en el de ella, seguramente diría que soy la mujer más flaca. Él se quedó con eso. Cuando lo vi, me eché a reír. No estoy compitiendo, por lo que no tengo que estar en 90 libras mojada”, dijo al periódico Primera Hora la actual reina de Nuestra belleza latina (Univisión), refiriéndose a los comentarios hechos por el presidente del jurado de dicha competencia.

Mientras se encontraba en Las Vegas, en ocasión del concurso Miss Universo, Sousa afirmó al mismo diario que: “Vanessa se ha puesto gordita, siempre le decía que tenía que rebajar las caderas cuando e  seguir leyendo »

Osmel Sousa presenta al nuevo Mister Venezuela, Jessús Zambrano (Fotos) 

Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, presentó este jueves a Jessús Zambrano, quién será el representante de nuestro país en el Míster Mundo, certamen que se realizará el próximo 24 de noviembre en el Condado de Kent, Inglaterra.

Zambrano es un joven de 22 años con amplia trayectoria en modelaje y artes escénicas. Además durante toda su vida practicó Karate lo que le permitió alcanzar la posición de Segundo Dan.  seguir leyendo »

Osmel Sousa inicia la búsqueda de Mister Mundo Venezuela 

A primeras horas de este martes la Organización Miss Mundo, se comunicó con Osmel Sousa para hacer notificación formal de la participación de nuestro país en el certamen Mister Mundo, a realizarse en el condado de Kent, Inglaterra, el próximo 24 de noviembre.

Desde ya, Sousa y todo su equipo comienzan a trabajar en la búsqueda del representante criollo, que será seleccionado por la Organización Miss Venezuela en un casting privado.  seguir leyendo »

Este es el video de Osmel Sousa cantando en el #MissVzla2012 

El flamante zar de la belleza y máxima cabeza de la organización Miss Venezuela, demostró que su disponibilidad hacia este concurso es absoluta.

Al salir cantando en esta promoción de gala realizada por Venevisión para garantizar la máxima convocatoria al evento.  seguir leyendo »

Osmel Sousa: "El Zulia me debe una reina" 

Osmel Sousa nació en la isla de Cuba, pero por asuntos del destino escogió a Venezuela como a su segunda patria siendo apenas un adolescente. La puerta de entrada a su actual país fue por Maracaibo, donde vivió varios años y estudió teatro junto con su amiga, la actriz Lupita Ferrer.

En la década de los años 60 abandonó la capital zuliana para mudarse a Caracas, donde llegó y se instaló con una maleta llena de sueños.  seguir leyendo »

Zar de la Belleza venezolana defiende a “capa y espada” el bisturí 

Osmel Sousa, presidente desde hace tres décadas del afamado concurso Miss Venezuela y más conocido en el país como el Zar de la Belleza, presume de haber coronado a cinco Miss Universo y seis Miss Mundo con su fábrica de reinas, donde la cirugía estética no es un tabú.

“La defiendo a capa y espada porque es un recurso para perfeccionar la belleza”, apunta Sousa, que llegó a la dirección del concurso en 1981 y es toda una institución en el país.  seguir leyendo »

Miss Yaracuy pide disculpas: "Estoy avergonzada de lo que hice" (Video) 

María Julia Álvarez se disculpó públicamente por el controversial comentario que realizó durante su participación en la Presentación a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela 2012. La aspirante que porta la banda del estado Yaracuy lamenta su error y aseguró que, dado a la confianza que existe entre el Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, y a la emoción del momento en el que recibía la banda, se le escaparon los improperios.

“Nuestra confianza es de años, en ese momento, con la emoción que sentí se me salió! Osmel no se molestó le causó gracia”, explicó la candidata vía Twitter.  seguir leyendo »

Osmel Sousa: “No escuché a Yaracuy, si no yo le respondo” 

“ El Zar de la belleza”, Osmel Sousa, le dio a entender a PANORAMA que no se quedará con esa... aunque no fue claro de qué forma le hubiera respondido a la candidata María Julia Álvarez, miss Yaracuy, quien lo “insultó” con: “Rata podrida, eres una m...”.

Esto ocurrió el sábado durante la presentación a la prensa de las 24 aspirantes al Miss Venezuela 2012.  seguir leyendo »

Candidata a Miss Venezuela 2012 insultó a Osmel Sousa (video) 

Durante la noche del sábado, se llevó a cabo la presentación de las 24 candidatas que competirán por ser Miss Venezuela 2012 el próximo 30 de agosto. En la colocación de las bandas a las reinas de belleza, María Julia Álvarez insultó a Osmel Sousa (minuto 5 del video), quien es el director de la franquicia venezolana.

“Rata podrida, eres una mierd@”, le dijo Miss Yaracuy a Sousa mientras le colocaba la cinta de su estado junto a Miss Venezuela Mundo 2011, Gabriela Ferrari.  seguir leyendo »

Osmel Sousa asignó las bandas a las aspirantes al Miss Venezuela 2012 

Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela asignó las bandas durante la presentación a la prensa de las aspirantes al Miss Venezuela 2012. Primer evento oficial que marca el inicio de actividades rumbo a la noche más linda del año. Un evento que contó con la animación de Carolina Indriago.

Las veinticuatro candidatas fueron entrevistadas por igual número de representantes de medios de comunicación y programas de entretenimiento. Un hecho inédito en la historia del concurso.  seguir leyendo »

Nuestra Belleza Latina: Julián Gil y Osmel Sousa revelan sus favoritas  

En la recta final de Nuestra Belleza Latina, los jueces ya comienzan a vislumbrar cuál puede ser la ganadora de la tan codiciada corona, pero lejos de ser discretos y guardarse la información hasta la final, Osmel Sousa y Julián Gil deciden dar pistas de sus preferidas.

Lo más sorprendente es que Osmel, que desde el principio de la sexta temporada del reality show de Univision aseguró que la ganadora pertenecía a su equipo, ahora tiene dudas y muy valientemente, deja  seguir leyendo »