Para formar parte de la información

Pablo Pérez

Pérez: Gobierno nacional está “sentado en un barril de pólvora”

El exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, sostuvo que el gobierno nacional está “sentado en un barril de pólvora” en referencia a su negación a rectificar su modelo de política económica. “Cada día la mecha está más corta y tiene como apagarla, pero pareciera que el gobierno le interesa crear la crisis o crear una explosión social”.

2016, año de unidad y consenso

Pablo Pérez's picture

El pueblo venezolano votó por el cambio, la reconciliación y el consenso para abordar la peligrosa crisis que se abate sobre los hogares de nuestra nación. El país no quiere más peleas alimentadas por diferencias ideológicas que han arruinado a la sociedad

Desde la Mesa de la Unidad Democrática entendimos claramente el mensaje, pero pareciera que el Gobierno no supo leer lo ocurrido. Mientras en la MUD hablamos de cambio y reconciliación, en el oficialismo siguen hablando de guerra y confrontación.

Civismo, firmeza y prudencia

Pablo Pérez's picture

Los venezolanos dimos una contundente e incuestionable muestra de civismo, firmeza y prudencia en las elecciones del 6D. Esa es una señal bien clara de la madurez política alcanzada por la mayoría en el país, porque a pesar del malestar colectivo y el deterioro de la economía venezolana, la violencia no fue el camino, sino la democracia.

Civismo porque confiamos en el voto como instrumento de la lucha ciudadana, cuando los pronósticos hablaban de posibles estallidos sociales ante el deterioro de la calidad de vida de la población.

Derrotamos el abuso y la prepotencia

Pablo Pérez's picture

La arrolladora victoria de la Unidad democrática deja varias lecciones importantes. Pero quizás una de las más llamativas es como un pueblo unido en torno a la necesidad del cambio, puede derrotar el abuso y la prepotencia de quienes se creen los ungidos de Dios para avasallar y derrochar el dinero público con el único fin de satisfacer un interés muy personal.

Pablo Pérez: En todo el Sur del Lago le vamos a dar una pela al oficialismo

Acompañó al candidato del circuito 12, Freddy Paz, en un recorrido por el mercado principal y el terminal de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia. Reiteró a comerciantes, conductores y transeúntes que “el triunfo de la Unidad es vital para que se dé la liberación de nuestros presos políticos Manuel Rosales, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y los estudiantes”.

UNT: Consejos comunales sólo venden bolsas de comida a militantes del Psuv

“La gente se cansó, dejó de creerle al oficialismo y por eso la revolución bolivariana se quedó sin pueblo”, comentó el dirigente político de Un Nuevo Tiempo (UNT), para quien “el Socialismo del Siglo XXI se convirtió en una tragedia para todos los venezolanos”.

El miedo del Gobierno

Pablo Pérez's picture

Hay una clara sensación e intención de cambio en la mayoría de los venezolanos y eso lo sabe el Gobierno. Por eso ha desplegado toda una estrategia con el fin de mejorar la intención de voto de sus candidatos y además desmotivar al elector que está a favor de un cambio en el país.

Algunos analistas han llamado a esta estrategia macro: "El Dakazo II" a través de la cual buscan atacar sus puntos débiles y entre esos está el inmenso malestar que hay en la población como consecuencia de la crisis. Han destinado miles de millones de bolívares para este fin eminentemente electoral.

Pablo Pérez: Terminamos viviendo entre el hambre y el miedo

“Todo este desastre es culpa de ese Socialismo del Siglo XXI que lo único que nos trajo fue miseria, desolación y muerte, pero la gente que les creyó durante mucho tiempo abrió sus ojos y ahora saben que a ellos lo único que les interesa es mantenerse en el poder. Por eso el 6 de diciembre votarán mayoritariamente por los candidatos de la Unidad”, aseguró el dirigente político de UNT

Pages