Para formar parte de la información

Pan

Hasta en 3.500 pesos venden el pan venezolano en Colombia

Hasta en 3.500 pesos venden el pan venezolano en Colombia

Para sobrellevar la situación económica del país, muchos venezolanos han ideado la forma de lucrarse y obtener mejor ganancia con la reventa de productos venezolanos en la frontera con Colombia; carne, artículos de higiene personal y alimentos de la canasta básica, han sido algunos de los rubros ofrecidos en calles y paradas del país neogranadino, en últimos meses la comercialización ilegal del pan venezolano se sumó a la lista de los productos que generan grandes ganancias.

Receta para empezar y no parar: Pan de cerveza negra

Receta para empezar y no parar: Pan de cerveza negra

Este delicioso pan de cerveza negra es como os comentaba muy sabroso para acompañar todo tipo de embutidos y quesos. Además, bien envuelto herméticamente, se mantiene tierno durante dos días. Un truco para que salga perfecto es medir con antelación la cerveza para que la espuma no nos engañe a la hora de pesar el líquido, de esta manera, al reposar, podemos ir rectificando la cantidad para que nos quede justamente lo que nos pide la receta.

¡Imperdible! Prepara pan casero con esta sencilla receta

No te pierdas la sección especial de <strong> <a href=http://informe21.com/recetas =“_blank”>Recetario Informe21</a></strong>

No hay nada más rico que el olor del pan casero recién horneado. Pienso que tendría que venir algún ambientador con ese aroma o con el olor al café recién preparado, ¡sería genial! Pero volviendo al tema, preparar pan casero es algo muy fácil de hacer y que, aunque no lo creas, puedes preparar tú también en tu casa.

Falleció al ser arrollado cuando iba a comprar pan

Falleció al ser arrollado cuando iba a comprar pan

Néstor Rodríguez de 73 años falleció el martes a las 9:00 a.m. luego de ser embestido por un vehículo en el puente La Quizanda de Valencia. Familiares relataron que Rodríguez se dirigía con su hijo a bordo de una moto a comprar pan, para luego venderlos en su casa. Al pasar por el puente La Quizanda un vehículo los impactó y el conductor se dio a la fuga.

"Cloud bread": El sustituto del pan

"Cloud bread": El sustituto del pan

Si para algo nos han servido internet y las nuevas tecnologías a la hora de ponernos manos a la obra en la cocina ha sido para conocer nuevas recetas que nos llegan desde todas las partes del mundo. Cocinamos y probamos estas nuevas recetas, las hacemos nuestras "tuneándolas" a nuestro gusto, disfrutamos de ellas en casa y las compartimos con todos nuestros "amigos virtuales".

El pan de moringa se puede comer en nueva panadería socialista

El pan de moringa se puede comer en nueva panadería socialista

La Panadería Socialista inaugurada este viernes en La Candelaria, Caracas, no solo se propone ofrecer los productos que tradicionalmente se adquieren en este tipo de locales. También, espera ser un espacio para la innovación mediante la elaboración de productos como el pan de moringa.

Pages