Para formar parte de la información

Pan

Sundde: 662 funcionarios supervisan distribución del pan en Caracas

Sundde: 662 funcionarios supervisan distribución del pan en Caracas

El jefe de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, informó que en Caracas hay 662 funcionarios que están supervisando la distribución y producción del pan como parte del Plan 700. “Es un plan que busca garantizar que al pueblo le llegue el pan al precio justo”.

Tras la pista del pan en Caracas

Tras la pista del pan en Caracas

Son dos muchachos, no llegan a la mayoría de edad, humildes. Uno de ellos viaja con una niña, menor de dos años. La ropa de los tres se ve gastada y descolorida. Cada uno de los jóvenes lleva un koala, de su interior sacan billetes de 100 y frente a todos los transeúntes de un abarrotado Metro comienzan a contar. Al cabo de unos minutos uno le pregunta al otro: “¿cuánto hiciste?”. “Cerca de 15”, le responde el compañero. “Yo hice casi 18”, se dice a sí mismo. “Y ya se me acabó el pan”, remata el interlocutor.

La mejor receta de pan de ajo que probarás

La mejor receta de pan de ajo que probarás

El pan de ajo es perfecto para servir de aperitivo o para acompañar una comida con amigos o con la familia, sobre todo ahora que es tiempo de barbacoas y terrazas. Se puede preparar con antelación ya que aguanta crujiente hasta el día siguiente, aunque es mejor prepararlo la misma jornada. Si sobra, podemos darle una segunda vida triturándolo para hacer pan rallado aromatizado, picándolo para tener picatostes para añadir a sopas como el gazpacho, o añadiendo queso fundente para hacer tostas para gratinar.

Edwin Rojas advirtió ocupación en panaderías donde persistan colas por pan

Edwin Rojas advirtió ocupación en panaderías donde persistan colas por pan

Edwin Rojas, gobernador encargado del estado Sucre, aseguró que ante las reiteradas denuncias de usuarios, relativas a la persistencia de colas para comprar pan y la venta de este alimento a altos precios. “Se está agitando el camino conciliatorio, a la próxima iremos con la Constitución en mano a poner orden y si se resisten, haremos ocupación temporal como en Caracas”, anunció.

Lo que te pasa cuando comes pasta o pan

Lo que te pasa cuando comes pasta o pan

¿Hidratos de carbono sí o no? La eterna duda dietética añade hoy un nuevo capítulo a su debate. Numerosos nutricionistas aseguran que hay que evitarlos a toda costa, otros abogan por consumir solo algunos de ellos y con moderación, y los hay que los defienden a toda costa bajo la premisa de que "hay que comer de todo". Todos ellos argumentan sus razones con investigaciones, lo que no nos ayuda a los simples mortales a tomar la elección correcta.

Hasta en 3.500 pesos venden el pan venezolano en Colombia

Hasta en 3.500 pesos venden el pan venezolano en Colombia

Para sobrellevar la situación económica del país, muchos venezolanos han ideado la forma de lucrarse y obtener mejor ganancia con la reventa de productos venezolanos en la frontera con Colombia; carne, artículos de higiene personal y alimentos de la canasta básica, han sido algunos de los rubros ofrecidos en calles y paradas del país neogranadino, en últimos meses la comercialización ilegal del pan venezolano se sumó a la lista de los productos que generan grandes ganancias.

Receta para empezar y no parar: Pan de cerveza negra

Receta para empezar y no parar: Pan de cerveza negra

Este delicioso pan de cerveza negra es como os comentaba muy sabroso para acompañar todo tipo de embutidos y quesos. Además, bien envuelto herméticamente, se mantiene tierno durante dos días. Un truco para que salga perfecto es medir con antelación la cerveza para que la espuma no nos engañe a la hora de pesar el líquido, de esta manera, al reposar, podemos ir rectificando la cantidad para que nos quede justamente lo que nos pide la receta.

¡Imperdible! Prepara pan casero con esta sencilla receta

No te pierdas la sección especial de <strong> <a href=http://informe21.com/recetas =“_blank”>Recetario Informe21</a></strong>

No hay nada más rico que el olor del pan casero recién horneado. Pienso que tendría que venir algún ambientador con ese aroma o con el olor al café recién preparado, ¡sería genial! Pero volviendo al tema, preparar pan casero es algo muy fácil de hacer y que, aunque no lo creas, puedes preparar tú también en tu casa.

Falleció al ser arrollado cuando iba a comprar pan

Falleció al ser arrollado cuando iba a comprar pan

Néstor Rodríguez de 73 años falleció el martes a las 9:00 a.m. luego de ser embestido por un vehículo en el puente La Quizanda de Valencia. Familiares relataron que Rodríguez se dirigía con su hijo a bordo de una moto a comprar pan, para luego venderlos en su casa. Al pasar por el puente La Quizanda un vehículo los impactó y el conductor se dio a la fuga.

"Cloud bread": El sustituto del pan

"Cloud bread": El sustituto del pan

Si para algo nos han servido internet y las nuevas tecnologías a la hora de ponernos manos a la obra en la cocina ha sido para conocer nuevas recetas que nos llegan desde todas las partes del mundo. Cocinamos y probamos estas nuevas recetas, las hacemos nuestras "tuneándolas" a nuestro gusto, disfrutamos de ellas en casa y las compartimos con todos nuestros "amigos virtuales".

El pan de moringa se puede comer en nueva panadería socialista

El pan de moringa se puede comer en nueva panadería socialista

La Panadería Socialista inaugurada este viernes en La Candelaria, Caracas, no solo se propone ofrecer los productos que tradicionalmente se adquieren en este tipo de locales. También, espera ser un espacio para la innovación mediante la elaboración de productos como el pan de moringa.

Pages