Para formar parte de la información

Pan

Cómo puedes emborracharte comiendo pan ¡Descúbrelo!

Cómo puedes emborracharte comiendo pan

Para mucha gente, comer pan es una cura bastante confiable para la borrachera de la noche anterior. Pero para unos pocos, la ingestión de carbohidratos puede tener el mismo efecto que unos tragos, gracias a una extraña condición llamada síndrome de autocervecería. La habilidad de emborracharse con las propias tripas puede parecer un regalo del Dionisio, pero el síndrome de autocervecería (también llamado síndrome de fermentación del intestino) es un trastorno serio y poco estudiado.

Aprenda cómo descongelar pan correctamente

Aprenda cómo descongelar pan correctamente

El pan caliente se vende, eso es ley. No cualquiera tiene el suficiente coraje como para resistirse a comprar una baguete recién salida del horno y picarla trozo a trozo mientras se dirige a su hogar. Los que aprecian el buen pan, saben que la tentación es incontrolable y que en cuestión de minutos pueden llenar su casa de los productos más llamativos de la panadería.

Sundde verificó producción y distribución de pan en Caracas

Sundde verificó producción y distribución de pan en Caracas

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizan junto al titular del organismo, Wiliam Contreras, desde primeras horas de la mañana de este viernes la supervisión de la venta equitativa del pan a precios justos en panaderías del Centro de Caracas.

Sundde: 662 funcionarios supervisan distribución del pan en Caracas

Sundde: 662 funcionarios supervisan distribución del pan en Caracas

El jefe de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, informó que en Caracas hay 662 funcionarios que están supervisando la distribución y producción del pan como parte del Plan 700. “Es un plan que busca garantizar que al pueblo le llegue el pan al precio justo”.

Tras la pista del pan en Caracas

Tras la pista del pan en Caracas

Son dos muchachos, no llegan a la mayoría de edad, humildes. Uno de ellos viaja con una niña, menor de dos años. La ropa de los tres se ve gastada y descolorida. Cada uno de los jóvenes lleva un koala, de su interior sacan billetes de 100 y frente a todos los transeúntes de un abarrotado Metro comienzan a contar. Al cabo de unos minutos uno le pregunta al otro: “¿cuánto hiciste?”. “Cerca de 15”, le responde el compañero. “Yo hice casi 18”, se dice a sí mismo. “Y ya se me acabó el pan”, remata el interlocutor.

La mejor receta de pan de ajo que probarás

La mejor receta de pan de ajo que probarás

El pan de ajo es perfecto para servir de aperitivo o para acompañar una comida con amigos o con la familia, sobre todo ahora que es tiempo de barbacoas y terrazas. Se puede preparar con antelación ya que aguanta crujiente hasta el día siguiente, aunque es mejor prepararlo la misma jornada. Si sobra, podemos darle una segunda vida triturándolo para hacer pan rallado aromatizado, picándolo para tener picatostes para añadir a sopas como el gazpacho, o añadiendo queso fundente para hacer tostas para gratinar.

Edwin Rojas advirtió ocupación en panaderías donde persistan colas por pan

Edwin Rojas advirtió ocupación en panaderías donde persistan colas por pan

Edwin Rojas, gobernador encargado del estado Sucre, aseguró que ante las reiteradas denuncias de usuarios, relativas a la persistencia de colas para comprar pan y la venta de este alimento a altos precios. “Se está agitando el camino conciliatorio, a la próxima iremos con la Constitución en mano a poner orden y si se resisten, haremos ocupación temporal como en Caracas”, anunció.

Lo que te pasa cuando comes pasta o pan

Lo que te pasa cuando comes pasta o pan

¿Hidratos de carbono sí o no? La eterna duda dietética añade hoy un nuevo capítulo a su debate. Numerosos nutricionistas aseguran que hay que evitarlos a toda costa, otros abogan por consumir solo algunos de ellos y con moderación, y los hay que los defienden a toda costa bajo la premisa de que "hay que comer de todo". Todos ellos argumentan sus razones con investigaciones, lo que no nos ayuda a los simples mortales a tomar la elección correcta.

Hasta en 3.500 pesos venden el pan venezolano en Colombia

Hasta en 3.500 pesos venden el pan venezolano en Colombia

Para sobrellevar la situación económica del país, muchos venezolanos han ideado la forma de lucrarse y obtener mejor ganancia con la reventa de productos venezolanos en la frontera con Colombia; carne, artículos de higiene personal y alimentos de la canasta básica, han sido algunos de los rubros ofrecidos en calles y paradas del país neogranadino, en últimos meses la comercialización ilegal del pan venezolano se sumó a la lista de los productos que generan grandes ganancias.

Pages