Para formar parte de la información

papel higiénico

¿Por qué no es buena idea poner papel higiénico en un inodoro público?

¿Por qué no es buena idea poner papel higiénico en un inodoro público?

Tener que ir al baño en un sitio inadecuado puede ser una pesadilla para muchos, sobre todo a la hora de enfrentarse a un inodoro público. Mucha gente intenta proteger sus posaderas de bacterias y gérmenes poniendo una capa de papel higiénico en la taza del váter, un grave error teniendo en cuenta las últimas investigaciones.

Lanzan papel higiénico en el consulado de Venezuela en Brasil

Miembros del Movimiento Brasil Libre (MBL), una ONG que se opone al gobierno de Dilma Rousseff, realizaron una protesta frente al consulado de Venezuela en Sao Paulo contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. El grupo lanzó rollos de papel higiénico en el edificio de la representación diplomática venezolana en la capital paulista, y a través de las redes sociales pidió a sus simpatizantes bloquear el acceso al consulado colocando candados en la reja de acceso. Los manifestantes fijaron un cartel pidiendo la liberación del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, preso hace ya más de un año bajo acusaciones de conspirar contra Maduro.

Dudas existenciales: ¿Por qué el papel de baño está dividido en cuadritos?

El papel de baño es de los artículos del hogar más utilizado en el mundo. Sufrimos cuando no hay y definitivamente no entendemos por qué viene seccionado en cuadritos… Afortunadamente existen preguntas que tienen respuestas y dejan en el olvido ciertos misterios de la vida.

Pages