Para formar parte de la información

El Paraíso

Concejal Armas presentará pruebas por actuación de GNB en El Paraíso

Concejal Armas presentará pruebas por actuación de GNB en El Paraíso

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas informó que este jueves llevará las pruebas al Ministerio Público para que se hagan las investigaciones pertinentes, ante la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana en las parroquias de San Martín, El Paraíso y Montalbán.

Reportaron represión en la avenida Páez de El Paraíso (+Fotos + Videos)

Reportaron represión en la avenida Páez de El Paraíso (+Fotos + Videos)

Usuarios en la red social Twitter reportaron durante la noche de este lunes que efectivos de seguridad se encuentran reprimiendo a los manifestantes en la avenida Páez de El Paraíso. Desde tempranas horas del día, los manifestantes se han apostado en la zona armando barricadas y respondiendo a la represión de los efectivos de seguridad quienes dan uso de las bombas lacrimógenas, tanquetas y perdigones para dispersar y restablecer el orden público.

Jorge Rodríguez acusó a opositores de destrozar comercios en El Paraíso

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, el chavista Jorge Rodríguez, aseguró, este jueves, que los manifestantes de la oposición destrozaron algunos locales y comercios en la avenida José Antonio Páez de El Paraíso, al oeste de la capital venezolana, durante la manifestación del miércoles.

Reprimen manifestación en El Paraíso (+Videos)

Reprimen manifestación en El Paraíso (+Videos)

Durante la tarde de este lunes, un grupo de vecinos de las residencias Victoria en El Paraíso, oeste de Caracas, trancó la avenida Páez con barricadas en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro. Usuarios de la red social Twitter, reportaron que equipos de seguridad del Estado acudieron al sitio y reprimieron con bombas lacrimógenas la manifestación.

Mediación de diputado Richard Blanco, liberó una escuela en El Paraíso

Mediación de diputado Richard Blanco, liberó una escuela en El Paraíso

Este domingo en horas de la mañana, el diputado por Caracas, Richard Blanco, se trasladó a la avenida Páez, específicamente a la Unidad Educativa Paraíso, para fungir como mediador con la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) y la Guardia nacional Bolivariana, (GNB), por la invasión de aproximadamente 30 familias que en horas de la madrugada irrumpieron en la institución que arriba se menciona.

Blanco: Vecinos de El Paraíso piden mejores servicios públicos y seguridad

Durante el recorrido por la avenida Lucas Manzano, el parlamentario se acercó al establecimiento comercial de la señora Evangelina González, quien le manifestó que “están de moda los atracos a cualquier hora del día por motorizados inescrupulosos que en pareja se acercan con armas de fuego y les quitan el dinero que han podido obtener en el transcurso del día”.

Pages