Para formar parte de la información

parejas

50 preguntas que le puedes hacer a ese chico especial

50 preguntas que le puedes hacer a ese chico especial

Chrissy Stockton de Thought Catalog.com cuenta que una amiga suya de 40 años le contó sobre una cita en la que estaba. El tipo en cuestión le preguntó cuál era su color favorito. Ella terminó todo en ese momento porque, según explicó, a su edad esperaba experiencias de vida profundas y si él sólo estaba interesado en estupideces superficiales como tu color preferido, entonces eran incompatibles.

¿Por qué sufro dolor durante las relaciones sexuales?

¿Por qué sufro dolor durante las relaciones sexuales?

La dispareunia, o dolor en la zona genital durante la relación sexual en la mujer, es un trastorno a menudo subdiagnosticado, que no siempre se comenta más allá de la pareja. Las estadísticas indican que entre un 12% y un 21% de las mujeres adultas padecen este trastorno pero como es algo que tal vez puede causar vergüenza consultar, miles de ellas lo sufren en silencio, y esto hace que no sólo se les robe la plenitud sexual sino que también puede condicionarlas en términos de autoestima, y generar conflictos concretos en la pareja.

El contacto físico entre amantes alivia el dolor

El contacto físico entre amantes alivia el dolor

El nuevo fenómeno de la conocida como sincronización interpersonal tiene que ver con un vínculo humano muy poderoso: el de los amantes. Cuando las parejas románticas están la una en presencia de la otra, sus patrones cardiorrespiratorios y de ondas cerebrales se sincronizan. Además, la investigación ha aportado un dato aún más relevante: el contacto físico entre amantes provoca una notable disminución del dolor.

Sexomnia, un comportamiento sexual anormal

Sexomnia, un comportamiento sexual anormal

La Sexomnia un trastorno del sueño también conocido como sonambulismo sexual. Claramente es un comportamiento involuntario que algunas veces puede tener consecuencias legales y principalmente sucede en hombres. Este padecimiento es considerado un caso de sonambulismo agudo, en el cual se busca el placer sexual inconscientemente que, a pesar de no ser una patología común, según estudios publicados por Algonquin College, Canada, puede ser considerado un acto de violación. Es necesario que un médico lo determine para que no se considere una agresión sexual.

Llegó la hora de rejuvenecer tu vagina y ser más feliz sexualmente

Llegó la hora de rejuvenecer tu vagina y ser más feliz sexualmente

Con los embarazos, la menopausia y el paso del tiempo, los tejidos de la zona genital de la mujer van perdiendo tensión y colágeno. Si eres de las que sufres de relajación vaginal ya sea genética o producida por los partos, incontinencia urinaria de esfuerzo (se produce al toser, saltar correr o realizar movimientos bruscos) o el estado de tu vagina te impide disfrutar de una vida sexual plena, eres la candidata ideal para este tipo de procedimiento no invasivo.

Este es el número de encuentros sexuales que se necesita para concebir un bebé

Este es el número de encuentros sexuales que se necesita para concebir un bebé

Hasta que no te pones a ello no sabes lo que cuesta o lo que puedes tardar en quedarte embarazada. De hecho, muchas parejas reconocen que no sabían lo complicado que podía llegar a ser concebir un bebé. Sí, las hormonas y el ciclo menstrual desempeñan un papel crucial, pero hay otros factores que también hacen una gran diferencia: desde la edad y el estilo de vida a la salud sexual. Y, por supuesto, el número de espermatozoides por mililitro, la calidad de los mismos o la ventana fértil de cada mujer.

Las relaciones abiertas son sexualmente menos satisfactorias

Las relaciones abiertas son sexualmente menos satisfactorias

Estar en una relación abierta no garantiza un mayor placer sexual, o al menos así lo dice un estudio alemán que analizó a cerca de 11 mil personas europeas. El trabajo, realizado por el grupo de investigación Quartz, concluyó las parejas monógamas y casadas están mas felices con su vida sexual que aquellas que tienen relaciones poliamorosas.

Esta es la fantasía sexual más común entre las mujeres

Esta es la fantasía sexual más común entre las mujeres

La imaginación y las fantasías no entienden de idiomas, nacionalidades ni etnias. Independientemente de la edad, la necesidad de tener sexo va de la mano con las ganas de materializar en el acto los deseos previos. Las fantasías sexuales son aquellas que logran transportar a los seres humanos a los lugares más íntimos, sensuales y secretos de la mente.

Edad que mujeres experimentan sus mejores orgasmos

Edad que mujeres experimentan sus mejores orgasmos

Una aplicación femenina realizó una investigación para descubir en qué momento de la vida las mujeres se autoperciben más sensuales y disfrutan más del sexo, los detalles. El placer sexual femenino no es algo que pueda definirse de manera unviersal o lineal. Cada mujer lo vive a su manera y disfruta de las relaciones sexuales de diversas formas. Sin embargo, un reciente estudio llevado a cabo por una aplicación, descubrió que sí existe una edad donde los orgasmos son más potentes.

Estas son las mejores canciones para tener sexo ¡Descúbrelas!

Estas son las mejores canciones para tener sexo ¡Descúbrelas!

Existen muchas canciones para tener sexo el tipo de música dependerá del gusto de la pareja, pero hay un listado que son las más seleccionadas entre los amantes. Para descubrir cuáles son las canciones más usadas en la cama, el psicólogo británico Daniel Müllensiefen le pidió a un grupo de voluntarios que eligieran en Spotify las melodías que consideran apropiadas en una cita romántica, para seducir a su pareja o mientras mantienen relaciones sexuales.

Si tu relación está en crisis, puede ser por alguna de estas 5 razones

Si tu relación está en crisis, puede ser por alguna de estas 5 razones

No necesitas discutir o sentir celos para tener una relación inestable, existen situaciones que parecen inofensivas y te llevan al límite del amor. Cuando elegimos una pareja lo hacemos con la ilusión de que sea el o la indicada, y aunque todo se acomoda con el paso del tiempo, existen hábitos aparentemente inofensivos en las relaciones que te llevan a una separación.

Cosas que las mujeres quieren en el sexo oral pero les da vergüenza pedir

Cosas que las mujeres quieren en el sexo oral pero les da vergüenza pedir

¿Sabías que existe una forma de tener sexo oral sin usar netamente la boca? Pensarás que eso es imposible; sin embargo, cuando se trata de la técnica denominada pompoir, es posible realizar sexo oral sin la necesidad de que interfieran los labios, los dientes y la lengua; sino el músculo pubocoxígeo que se encuentra dentro la vagina; mismo que sirve para estimular al pene, tal cual lo haría la boca.

¿Cómo duermes con tu pareja? Este es el significado de cada posición

Inevitablemente cada día a cierta hora tenemos sueño, cada día la misma rutina: nos acostamos hasta dormirnos profundamente. Y sin darnos cuenta siempre adoptamos la posición que consideramos más cómoda para dormir, ¿sabías que la posición que eliges para dormir puede decir mucho de ti?

¿Cuánto sexo “deberías” estar teniendo?

¿Cuánto sexo “deberías” estar teniendo?

Nada genera tanto el pánico de no estar a la altura del resto como la frecuencia sexual. Al parecer, estamos obsesionados con tener una cantidad “adecuada” de sexo. Mantener una vida sexual activa a como dé lugar puede ser abrumador, y muchos nos aferramos a cosas concretas —como la cantidad de veces que hacemos el amor— para sentirnos tranquilos con el tema.

Pene: 10 cosas que desconoces del “juguetito” de tu chico

Pene: 10 cosas que desconoces del “juguetito” de tu chico

Así como existen posiciones sexuales para penes pequeños, las hay para penes grandes. No sabemos qué tanto sabes del miembro de tu chico o de los hombres en general, pero de lo que sí estamos conscientes es de que su "juguetito" nos atrae, nos cautiva y hasta nos vuelve locas. ¿Qué más tienes que saber de él? ¡Todo esto!

Hallan el origen del amor de pareja en el cerebro

Hallan el origen del amor de pareja en el cerebro

Conocerme es quererme, dice el dicho popular. Y no le falta razón. El roce, el contacto cercano y sí, también las relaciones sexuales, activan un circuito clave entre las áreas de recompensa del cerebro que refuerza los lazos afectivos de la pareja. Al menos, esto es lo que los científicos han descubierto que ocurre en los ratones de la pradera o campañoles, conocidos por su ejemplar monogamia, ya que forman enlaces «amorosos» para toda la vida.

Pages