Para formar parte de la información

parejas

El 68, la postura sexual que deberías probar con tu chico

Ya sabes de qué trata la postura sexual del 69, pero quizás no hayas descubierto que tiene más de un beneficio —sexo oral simultáneo— pues esta posición te da la garantía de llegar al orgasmo de forma conjunta, a ti como mujer te deja hacer un fellatio sin necesidad de que tu chico te esté empujando la cara y cuando la pruebes querrás repetirla una, otra y otra vez. ¡Es adictiva!

El beso de Singapur: técnica milenaria para llevar a tu chico al orgasmo (VIDEO)

¿Has escuchado hablar sobre el beso de Singapur? ¡Tranquila, que para nosotras también es la primera vez! Sabemos que estás deseosa de saber cómo se hace, de qué trata y los beneficios que le ofrece a tu chico, pero antes es obligatorio saber de dónde proviene.

Risa, llanto y convulsiones, ¿consecuencias del multiorgasmo?

Risa, llanto y convulsiones, ¿consecuencias del multiorgasmo?

Estos "síntomas" están relacionados con la liberación de hormonas en cantidades monumentales. De acuerdo con los ginecólogos James Simon, y Anna Reinert, de Estados Unidos, no existe un "síndrome post-orgasmo" definido, pero sí es posible detectar si experimentaste el clímax múltiple gracias a algunas características.

“Stealthing”, la práctica sexual que podría llevarte a la cárcel

'Stealthing', la práctica sexual que podría llevarte a la cárcel

Se trata de una "violación-adyacente" con consecuencias legales. El 'stealthing', una práctica sexual en la que el hombre se retira el condón sin avisarle a su pareja con el propósito de experimentar mayor placer, se ha popularizado en los últimos días, preocupando a sexólogos de todo el mundo.

¿Se puede morir de un chupetón?

¿Se puede morir de un chupetón?

Científicamente hablando, la sugilación, más conocida como chupetón, es un tipo de hematoma llamado equimosis que surge debido a una fuerte succión realizada con la boca sobre alguna parte del cuerpo, normalmente el cuello. Su evolución de colores suele ir desde el negro y el morado hasta el anaranjado y el amarillo, pasando por el azul y el verde; y dura en torno a unos quince días. A priori son bastante inocuos, pero en ocasiones pueden dar problemas más graves que los puramente estéticos.

El amor a primera vista existe... sólo para algunas personas

El amor a primera vista existe... sólo para algunas personas

A veces el cerebro juega con nosotros y nos hace creer que el destino es tan increíble que cuando todo se desvanece, nos decepcionamos. Todos hemos escuchado sobre “el amor a primera vista”, ese “no sé qué, que qué sé yo” que te provoca alguien desconocido con el que fortuitamente te acabas de cruzar.

Pages