Para formar parte de la información

parejas

Preservativos: ¿es posible protegerse sin renunciar al placer?

Preservativos: ¿es posible protegerse sin renunciar al placer?

Para muchas parejas, usar preservativo supone una molestia, ya que se asocia a incomodidad y pérdida de placer en las relaciones sexuales. Y es que, efectivamente, la industria del condón ha evolucionado poco o nada en los últimos años. Como consecuencia, el uso del preservativo ha disminuido a nivel global, con el consecuente aumento de enfermedades de transmisión sexual (ETS), para las cuales el condón es la única protección efectiva.

Esta podría ser la razón de por qué no consigues una segunda cita

Esta podría ser la razón de por qué no consigues una segunda cita

Si no consigues una segunda cita, se puede deber a muchos factores. Sin embargo, un reciente estudio de Singles in America Match ha averiguado que el teléfono móvil también entiende de compatibilidades. Después de encuestar a más de 5.500 adultos de entre 18 y 70 años se ha averiguado que una pantalla rota o un móvil de un modelo antiguo influyen negativamente en el juicio que hace una persona de su potencial pareja.

¿Funcionan los afrodísiacos?

¿Funcionan los afrodísiacos?

Chocolate, miel, ostras, canela, higos, vino tinto… La lista de alimentos considerados afrodisíacos es larga pero, ¿pueden influir realmente en el deseo o el rendimiento sexual? Vicente Briet, psicólogo clínico y especialista en sexología, afirma que ‘no existe ningún alimento que, por sí mismo, produzca un incremento en el deseo sexual ni de los hombres ni de las mujeres, o al menos no está demostrado con evidencias científicas'.

Las 3 posturas que harán que ella disfrute mucho más tiempo

Las 3 posturas que harán que ella disfrute mucho más tiempo

Tener más y mejor sexo debe ser tu plan número uno para este 2017, así que te vamos a dar unas valiosas indicaciones para que tu chica goce al máximo. No vamos a ametrallarte con todos los beneficios que tiene hacer el amor, pero sí te vamos a dar una valiosa y motivadora información: los investigadores de la Universidad de Colorado descubrieron que las personas que tenían relaciones al menos una vez por semana eran un 44% más felices que los que no lo hacían.

¿Podemos hacer algo para mantener el deseo sexual?

¿Podemos hacer algo para mantener el deseo sexual?

Es uno de los problemas más recurrentes en la consulta de los psicólogos. La falta de deseo sexual es uno de los temas más frecuentes de consulta. Numerosos estudios ponen de manifiesto que el bajo deseo es una de las principales problemáticas sexuales en las mujeres, aunque también hay un porcentaje importante de hombres que la viven.

Pistas para saber si tu pareja es infiel

Pistas para saber si tu pareja es infiel ¡Descubrelas!

Ocurre en Closer. Clive Owen llega a casa después de haber estado unos días fuera, por viaje de trabajo. Parece normal, casi contento. Julia Roberts le espera, tranquila y cómoda, está guapa vestida con ropa de casa. Él saluda a su esposa y tras el beso empieza una conversación trivial sobre el trabajo, el avión o lo que sea. Y de repente, para en seco. Se acaba de dar cuenta: su mujer le es infiel.

“Me engañó y me cuesta olvidar” ¡Descubre como superarlo!

“Me engañó y me cuesta olvidar” ¡Descubre como superarlo!

La relación parece transcurrir por los carriles habituales hasta que una infidelidad desafía la estabilidad de la pareja. Muchos deciden continuar la construcción de la misma, afianzándola inclusive. Otros no resisten el cimbronazo. ¿Qué pasa cuando se decide seguir con quien faltó al pacto de confianza?

Pages