Para formar parte de la información

parejas

El 80% de los infieles no siente culpa ni remordimiento

El 80% de los infieles no siente culpa ni remordimiento...

Al menos así lo reveló la encuesta realizada por una plataforma que propicia encuentros extramaritales. Si pensabas que los infieles llegaban a sentir un poquito de culpa al ponerle el cuerno a su pareja, déjanos decirte que estás en un error; o al menos así lo reveló una encuesta realizada por Second Love, una plataforma especializada en personas que buscan una relación alterna a la que ya tienen.

Cinco maneras de tener sexo cuando ya no puedes más

Cinco maneras de tener sexo cuando ya no puedes más

El sexo es de lo mejor que se puede hacer, pero solo a partir de un mínimo de ánimo y energía. Si te pasas el día haciendo cosas exigentes y aburridas puede que fantasees con situaciones sexuales sin poderlo evitar, pero basta con llegar a casa con tu pareja (o peor, a la barra de un bar a intentar ligar) para que la utopía parezca más bien una obligación y se haga cuesta arriba.

Este “truco” sexual le puede ayudar a vivir más tiempo

Este  “truco” sexual le puede ayudar a vivir más tiempo

Un estudio muestra cómo puede alargar sus años de vida, aunque esto puede suponer un cambio drástico en los hábitos de muchos. Un estudio de la Universidad de Sheffield (Reino Unido) sugiere que abstenerse del placer carnal puede ayudarle a vivir más tiempo que el resto de las personas sexualmente activas, informa 'The Scotsman'.

Así es acostarse con el jefe (explicado por quienes lo han hecho)

Así es acostarse con el jefe (explicado por quienes lo han hecho)

Los que tienen la suerte de estar trabajando en este loco mercado laboral pasan mucho tiempo con sus compañeros de trabajo. Hay quienes no conocen apenas a personas nuevas durante el año, y en esas circunstancias es fácil fantasear con compañeros o -¡anatema!- con superiores, a pesar de los evidentes riesgos para el clima en la oficina o incluso para la carrera de uno.

Pareja: los beneficios de “cronometrar” el sexo

Pareja: los beneficios de “cronometrar” el sexo

¿Mejorar su vida en pareja está entre las metas para este nuevo año? Entonces continúe con la lectura, más allá de que ciertos tips lo sorprendan·Es que una serie de estudios determinaron que llevar un horario para tener sexo puede mantener viva la llama y que no hay que esperar a “estar de humor” para intimar· Aquí, los consejos

Trucos para durar más en la cama, según el experto que más sabe

Trucos para durar más en la cama, según el experto que más sabe

5,4 minutos, ese es el tiempo de media que duran las relaciones sexuales según un estudio llevado a cabo en Holanda entre hombres y mujeres de muy diversas nacionalidades. Tú, por supuesto, estás muy por encima de eso... ¿O no será que te dejas llevar por esos momentos de placer y pierdes la noción de todo? ¿Acaso la hora larga que crees que ha durado el encuentro habrá sido, en realidad, cosa de pocos minutos?

Con este dispositivo podrás besar a tu chico a distancia (Video)

Con este dispositivo podrás besar a tu chico a distancia (Video)

La distancia puede ser un gran problema para las parejas, aunque gracias al chat podemos mantenernos en contacto con seres queridos que se encuentran distantes. Aunque muchas veces eso no es suficiente ya que quisiéramos abrazarlos y besarlos, para nuestra suerte la tecnología siempre se las ingenia para hacernos la vida mucho más fácil y feliz.

Según este estudio, el sexo fortalece tu sistema inmunitario

Según este estudio, el sexo fortalece tu sistema inmunitario

El tener una vida íntima activa no solo es agradable, sino que también tiene múltiples beneficios tanto para nuestra salud física como mental. Ahora, gracias a los resultados de una investigación científica, el sexo podría convertirse en una excelente forma de mantenerte saludable.

¿Es posible saber con quién chatea su pareja en WhatsApp?

¿Es posible saber con quién chatea su pareja en WhatsApp?

El desconocimiento y la curiosidad hacen que mucha gente sea blanco fácil para publicidad inescrupulosa en WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Y es que con sugestiones como '¿acaso no le gustaría ver con quién está hablando su pareja ahora mismo?', no es raro que la curiosidad mate al gato.

7 cualidades que los hombres encuentran sexy en cualquier mujer

7 cualidades que los hombres encuentran sexy en cualquier mujer

Divertido, amable, caballeroso, honesto, trabajador, cariñoso y guapo son algunas de las cualidades que las mujeres consideramos definen a un hombre como sexy. Y es que para nosotras la atracción va más allá de un cuerpo o cara bonita -eso no quiere decir que no nos importe- sin embargo, las atenciones y un buen trato sobrepasan todo límite. Y, ¿cuáles serán esos atributos que nos hacen ver atractivas a los ojos de ellos? Por ejemplo, tus curvas. Aunque las chicas como tú se acomplejen de esos kilitos de más, la verdad es que al chico al que le gustas le parecen fenomenales. Lo único que necesitas hacer es realzar ese atributo con prendas como los jeans. Entérate de cuáles son aquellas características que los vuelven locos de tu personalidad.

Sexólogo analiza cómo es el hombre a los 30 años

Sexólogo analiza cómo es el hombre a los 30 años

Los 30 a 39 años es una fabulosa edad para la dimensión sexual del hombre, pues sigue manteniendo gran parte de su impulso sexual juvenil y la consiguiente habilidad para conseguir una erección de su pene. La necesidad eyaculatoria puede haberse aplacado, en cierto modo, respecto a los veinte, y ya no tiene preocupaciones respecto a la eyaculación precoz (en la mayoría de los casos), por lo que puede disfrutar de más tiempo durante sus relaciones sexuales.

Pages