Para formar parte de la información

parejas

¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?

 ¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?

Tener un vida sexual activa con la pareja mejora la salud y estado de ánimo de las personas; sin embargo, hacerlo en ciertos horarios duplica los beneficios de ésta, debido a un ritmo hormonal para tener sexo. Según algunos estudios sexuales, existen tres horarios perfectos para tener sexo. El primero (según la Asociación Científica Británica) revela que a las 5:48 de la mañana es la hora perfecta para tener sexo.

Esta es la regla que mantiene unidas a las parejas más felices

Esta es la regla que mantiene unidas a las parejas más felices

No existen trucos ni técnicas secretas válidas para mantener el amor entre dos personas. Los reality shows que intentan unir a dos enamorados son programas actuados, el 80 % de los mexicanos ha sido infiel al menos una vez en la vida y cada vez más, las relaciones humanas se parecen a una partida de ajedrez o a un momento de Instagram, donde todo riesgo está calculado. En el terreno científico, ni siquiera se ha comprobado la existencia de algo parecido a las feromonas humanas que nos mantengan atados a una pareja de forma inconsciente por mucho tiempo.

¡Supéralo! apps que te ayudarán a olvidar a tu ex

¡Supéralo! apps que te ayudarán a olvidar a tu ex

Todos hemos tenido el corazón roto alguna vez. Antes bastaba con una salida con amigos o una buena sesión de llanto para empezar a curar la tristeza, pero en la era digital es cada vez más difícil no echarle limón a la herida si te cruzas con tu ex en todas las redes sociales. No te preocupes, la tecnología también tiene su lado bueno y hay aplicaciones diseñadas para ayudarte a salir de la depresión post rompimiento.

Todas las infecciones que puedes contraer mediante el sexo anal

Todas las infecciones que puedes contraer mediante el sexo anal

Todas sabemos que se puede tener infecciones de transmisión sexual en y sobre los genitales, así como alrededor de la boca, pero es posible que no hayas pensado tanto en tu trasero. Como las infecciones de transmisión sexual (ITS) pueden transmitirse a través del contacto físico y piel con piel, definitivamente vale la pena considerarlo, especialmente si estás teniendo relaciones sexuales anales o usando cualquier tipo de juguete sexual anal con una pareja.

8 secretos que nunca deberías contarle a tu pareja

8 secretos que nunca deberías contarle a tu pareja

Tienes muy claro que la honestidad es la base de toda relación amorosa, pero él no tiene por qué saber todos tus secretos. Y esta lección de vida la apoya Marianne Dainton, profesora de la Universidad de La Salle, Filadelfia, quien ha realizado decenas de investigaciones sobre la comunicación de las parejas. En un artículo publicado por The Wall Street Journal, asegura que las parejas más sinceras normalmente son las menos felices.

El 69: cinco formas de hacer esta postura sexual

El 69: cinco formas de hacer esta postura sexual

El 69 es un clásico para la práctica del sexo oral. Hombre y mujer pueden disfrutar de los mejores estímulos linguales en sus genitales al mismo tiempo. Aunque para algunos no resulta demasiado cómoda es la más conocida y popular. Se trata de una forma prácticamente mecánica en la que ambos amantes pueden controlar el ritmo de los besos.

La fantasía sexual más común entre las mujeres

La fantasía sexual más común entre las mujeres

Casi todos hemos creado películas porno mentales. Ahora, un reciente estudio reveló cuál es la fantasía sexual más común de las mujeres. En una investigación llevada a cabo en la Universidad de Montreal los científicos aplicaron un cuestionario sobre su vida sexual a 1,500 adultos (mitad mujeres y mitad hombres), con el objetivo de averiguar cuáles son las fantasías más frecuentes y detectar aquellas excesivamente fuera de lo común.

¿Qué podemos considerar una infidelidad?

¿Qué podemos considerar una infidelidad?

La infidelidad es un concepto cuyo alcance depende de la pareja en sí misma. Ciertas conductas pueden ser consideradas más o menos dañinas para la relación según como lo interprete cada persona. Por tal motivo en ocasiones hay quienes caen conductas que se pueden considerar una infidelidad aún sin saberlo. Si no están claras las condiciones del contrato de pareja es muy probable que haya problemas.

Las leyes de la atracción

Las leyes de la atracción

¿Cuál es el perfil de hombre que atrae a la mayoría de mujeres heterosexuales? En general, musculado pero sin pasarse, alto, con rasgos marcados y facciones simétricas. Y no es algo que dependa de modas o culturas: que sepamos, la atracción hacia este modelo varonil se remonta a unos cinco mil años, en el antiguo Egipto, como explica Manuel Domínguez-Rodrigo en su libro El origen de la atracción sexual humana.

¿Vacaciones en la playa? Te decimos cómo tener sexo bajo el agua

¿Vacaciones en la playa? Te decimos cómo tener sexo bajo el agua

El sexo bajo el agua es una fantasía sexual muy común para todos los que hemos estado en el mar, en una alberca o hasta en la ducha con nuestra pareja, pero a pesar de que parece muy simple no lo es tanto.El problema es justamente el agua, si es la primera vez y no tomamos precauciones antes, pensaremos que no salió como deseábamos y eso es por falta de experiencia.

Pages