Sólo para mujeres: Descubre los tipos de orgasmos masculinos... ¡y provócaselos!


Al igual que las mujeres, los hombres no solo disponen de una única vía para llegar al orgasmo. ¡Hoy te desvelamos los nuevos caminos para llevar a tu chico al séptimo cielo! ¿Quieres descubrir las formas más insospechadas de hacerles alcanzar al placer más allá de la penetración? Sigue leyendo… y le llevarás a la explosión orgásmica de la manera que quieras.

Formas de alcanzar el orgasmo:

1- Excitación manual
Mediante la masturbación el hombre puede alcanzar el clímax… ¡no hay nada mejor que ver a su chica masajear su pene! Sentir tus manos sobre su miembro le resultará muy excitante. Ya sabes, haz que goce de placer… agarra su pene y ofrécele un momentazo de lo más ardiente. Ponte a ello, una buena estimulación manual... ¡le encantará!

2- Sexo oral
Las prácticas sexuales orales son una garantía de éxito segura. Tu boca, y, sobre todo, tu lengua, se convertirán en tus mejores aliadas. ¿Te atreves a provocarle un placer sin límites? ¡Pruébalo! Si no tienes complejos y quieres hacerle experimentar sensaciones que jamás haya imaginado, juega con él… espósale en la cama, véndale los ojos y recorre con tu lengua su cuerpo, lentamente, hasta llegar a su pene. ¡Se volverá loco!

3- Por detrás
Aunque en un principio puede parecer que los hombres tienen menos tabúes cuando de sexo se trata, en algunas prácticas las mujeres tienen una mentalidad mucho más abierta que ellos. Mientras que no nos importa que nuestro chico juguetee con nuestro punto G, a ellos les da pánico que las chicas se acerquen por detrás. Para su desgracia, su punto G se encuentra en la próstata, lugar al que solamente se puede acceder a través del ano. ¡Ay, el placer del que disfrutarían si no fueran tan retrógrados!

Aún así, puedes intentar descubrirle este nuevo placer. Pasea tu dedo inocentemente por su trasero hasta acercarte al "territorio prohibido", introduce uno de tus dedos a través del ano hasta alcanzar su punto G y provócale... ¡una explosión de intensas sensaciones! Si al mismo tiempo le masturbas con la mano, el placer será inconcebible.

Tipos de orgasmo

Uno es el típico orgasmo, el que se alcanza después de unos minutos de provocación y excitación, que le deja listo para volver a casa con la sonrisa puesta.

¿Y el otro? El otro es un estado de placer cuya sensación se expande por todo su cuerpo, provocándole una satisfacción sin límites. Para conseguir provocárselo, deberás calentar a tu chico de diferentes formas, y cuando esté a punto de alcanzar el clímax, para, y estimúlale de otra forma. Así, sucesivamente, hasta que no pueda más. Por ejemplo, si está en el momento cumbre mientras le masturbas, frena y comienza a besarle sus zonas erógenas, o a practicarle sexo oral. Al principio, puede resultarle algo molesto, pero luego... ¡se morirá de placer!

Fuente: http://www.mujerdeelite.com/articulos/1914/descubre-los-tipos-de-orgasmo...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios