Para formar parte de la información

París

"Es un asesino de masas", dice el excómplice de Carlos en su juicio en París

"Es un asesino de masas", sostuvo este jueves el alemán Hans-Joachim Klein sobre su excompañero de armas Carlos 'El Chacal', juzgado por un tribunal francés más de 40 años después de un atentado en París que dejó dos muertos y decenas de heridos.

La corte examina pruebas en el juicio a Carlos "El Chacal" por atentado en París

El juicio contra el venezolano Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, acusado de perpetrar un atentado con granada en la capital francesa en 1974, con saldo de dos muertos y 34 heridos, siguió este martes en París con la presentación de pruebas.

París abrirá en 2019 su primer museo permanente de la moda

París abrirá en 2019 su primer museo permanente de la moda

París, cuna y capital de la moda, abrirá en 2019 su primer museo permanente dedicado a esta industria, con el mecenazgo de Chanel, una de sus firmas más emblemáticas. El Palacio Galliera, que exhibe exposiciones temporales de moda desde 1977, dispondrá de una galería para exponer una colección permanente, montada a partir de los 200.000 objetos (prendas, accesorios, fotografías...) que componen los archivos de la institución, según un comunicado divulgado el lunes.

La región de París perdió 1,5 millones de turistas en 2016 por el terrorismo

La región de París perdió 1,5 millones de turistas en 2016 por el terrorismo

La región de París perdió 1,5 millones de turistas el pasado año respecto a 2015, sobre todo chinos y japoneses pero también europeos, por los efectos de la amenaza terrorista, aunque en los últimos dos meses se constató un cambio de tendencia, según los datos presentados hoy.

París invertirá en incrementar la seguridad de la Torre Eiffel

 París invertirá en incrementar la seguridad de la Torre Eiffel

El Ayuntamiento de París prevé renovar el espacio que rodea la Torre Eiffel e incrementar su seguridad, lo que supondrá una inversión pública de 300 millones de euros, destacó este lunes el diario francés "Les Échos". El Ayuntamiento abrió en diciembre un concurso público destinado a arquitectos para la construcción de esas nuevas infraestructuras y ha entrado ya en negociaciones con la sociedad que gestiona ese monumento (SETE) para ver cómo llevarlas a cabo.

Pages