Paris Jackson

La hija de Michael Jackson que en junio pasado intentó atentar contra su vida, Paris, tendrá que permanecer en terapia de rehabilitación por varios años más, según informó hoy el portal de celebridades TMZ.

La segunda hija del difunto "Rey del pop" inició un tratamiento psiquiátrico a mitad de este año, y actualmente permanece internada en un colegio en Utah que le permite obtener terapia diaria.  seguir leyendo »

Los hijos del rey del pop han participado en un documental en el que se recuerda a su padre. A pesar de que Michael Jackson siempre quiso mantener a sus hijos alejados de la vida pública, Prince (16), Paris (15) y Blanket (11) han querido participar en un nuevo documental sobre su famoso padre titulado 'Remembering Michael', en el que revelan que durante su infancia tenían poca idea de lo que ocurría fuera de las paredes del rancho Neverland, la mansión de alta seguridad en la que vivían con el rey del pop en California (Estados Unidos).

"Hay mucha gente mala ahí fuera, pero él siempre quiso darnos una vida normal. No conocíamos muchos niños de nuestra edad. Estábamos un poco aislados, no salíamos del rancho muy a menudo.  seguir leyendo »

¿En dónde está Paris Jackson? 

Tras su intento de suicidio el pasado junio, Paris Jackson fue internada en una escuela de Utah y ahora circulan distintas versiones sobre el futuro de la joven de 15 años.

Mientras que Tanay Jackson, hija de Tito Jackson y prima de Paris, asegura que la joven ya salió de la escuela, otra versión indica que la adolescente incluso deberá permanecer internada años.  seguir leyendo »

Paris Jackson, mucho mejor tras intento de suicidio 

Paris Jackson se encuentra mucho mejor y está recibiendo la ayuda que necesita, explicó su abuela Katherine Jackson. La hija de Michael Jackson trató de suicidarse a principios de junio y después de estar bajo observación médica fue llevada a una exclusiva escuela en Utah para adolescentes con problemas.

Apenas hace unos días se dieron a conocer imágenes de Paris captadas en una ceremonia en la mencionada escuela y ahora, su abuela Katherine ofreció una entrevista para la edición británica de Hello!.  seguir leyendo »

Paris Jackson reaparece tras intento de suicidio 

Paris Jackson, la hija del fallecido “Rey del pop”, quien trató de suicidarse hace un par de meses, fue captada en unas imágenes que demuestran su aparente recuperación.

El sitio web Radar Online publicó fotografías de la joven de 15 años captadas en una escuela privada de Utah donde permanece desde mediados de julio.  seguir leyendo »

La madre de los dos hijos mayores de Michael Jackson rompió en llanto cuando le pidieron que describiera el impacto que la muerte del cantante tuvo en su hija, Paris. “Su padre está muerto”, respondió Debbie Rowe. “¡Casi pierdo a mi hija! Está devastada. Trató de matarse. Está devastada, No tiene vida. Ya no siente que tenga vida”.

Paris Jackson, de 15 años, trató de suicidarse a principios de junio y sigue bajo tratamiento en una institución a causa de sus trastornos emocionales.  seguir leyendo »

La hija de Michael Jackson dejará el Centro Médico UCLA para ser internada en un centro en Utah, especializado en depresión adolescente y problemas desarrollados luego de la pérdida de un ser querido.

Luego del intento de suicidio efectuado por la chica de 15 años el 5 de junio pasado, la adolescente fue llevada a un hospital y luego trasladada al Centro Médico UCLA, el mismo lugar donde falleció s  seguir leyendo »

Paris Jackson es rechazada de un centro de rehabilitación  

Paris Jackson, hija del cantante Michael Jackson, fue rechazada de un centro de rehabilitación que tomó esta medida por temor a que el recinto se llene de fotógrafos y hombres de prensa en perjuicio de los demás pacientes.

La madre de Paris, Debbie Rowe, visitó distintos centros de rehabilitación, pero aprobó solo uno, según indicó el portal “TMZ”.  seguir leyendo »

El miedo de que la hija de Michael Jackson vuelva a recaer tras su intento de suicidio ha resurgido luego de que salieran a la luz nuevas acusaciones de pedofilia del llamado "rey del pop".

Wade Robson, de 30 años, ha indicado que fue abusado por Jackson desde 1990, cuando solo tenía 7 años, y que los abusos perduraron hasta que tuvo 14.  seguir leyendo »

Paris, la hija de Michael Jackson que intentó suicidarse este mes, fue la más golpeada por la muerte de su padre en 2009, dijo el jueves uno de los tutores de los niños de la estrella al dar su testimonio en un tribunal en Los Ángeles.

Depresión de Paris Jackson fue gatillada por bullying en redes sociales 

La hija del difunto "Rey del pop" se encuentra internada en un centro psiquiátrico en Los Angeles, donde se determinó que el uso de Facebook contribuyó a su enfermedad.

La depresión que motivó el intento de sucidio de Paris Jackson, la hija del "Rey del pop que atentó contra su vida a comienzos de junio, fue gatillada en gran parte por el bullying que sufrió a través  seguir leyendo »

Testimonio de Paris Jackson en juicio contra AEG 

El testimonio grabado de Paris, la hija del "rey del pop" Michael Jackson todavía en recuperación por un intento de suicidio, desmintió la imagen idílica de su familia que dio una chef personal en un tribunal en Los Ángeles.

Paris Jackson desmiente la imagen idílica de su familia 

El testimonio grabado de Paris Jackson, la hija del "rey del pop" todavía en recuperación por un intento de suicidio, desmintió la imagen idílica de la familia Jackson que dio una de las testigos del juicio contra el promotor AEG, acusado de haber llevado al cantante a la muerte por exceso de estrés.

En una declaración jurada grabada el pasado mes de marzo, la chica de quince años habla de la niñera Grace Rwaramba en términos negativos, a pesar de que una cocinera, personaje clave en la acusación  seguir leyendo »

Paris Jackson odia a Justin Bieber 

A Paris Jackson no le convence nada Justin Bieber ni la actitud que muestra hacia sus fans. Esto se debe a que, hace ya un tiempo, cuando se corrió el rumor por twitter de que Justin Bieber estaba muerto, muchas de sus fans se autolesionaron y él no hizo intento alguno para desmentir dicho rumor y pedir a sus fans que abandonaran esos comportamientos.

El rumor de la muerte de Justin Bieber en las redes sociales provocó que miles de fans comenzaran a cortarse las venas porque no querían seguir vivas si su ídolo no estaba.  seguir leyendo »

Paris Jackson, en programa de ayuda psicológica 

La hija del Rey del pop está siendo tratada por un especialista luego de presentar agudos periodos de depresión.

La hija del Rey del Pop, quien continua ingresada en el centro médico de UCLA (Los Ángeles) tras cortarse las venas, podría haber tomado la decisión de quitarse la vida por la depresión en la que toda  seguir leyendo »

Paris Jackson no lloró lo suficiente a su padre Michael  

Paris Jackson aparentemente se encuentra bastante recuperada luego de intentar hace unos días acabar con su vida. Sin embargo, los especialistas que la tratan aseguran que aún no ha superado del todo la muerte de su padre.

Según TMZ, Paris se encuentra recibiendo ayuda psicológica en el Centro Médico de la UCLA para superar sus problemas.  seguir leyendo »

Difunden llamada de emergencia de caso Paris Jackson 

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles publicó la llamada que alertó que la hija de Michael Jackson había ingerido 20 píldoras y se había cortado ella misma con un cuchillo.

Un grupo de paramédicos acudió a la casa de Paris Jackson tras recibir un reporte de que la adolescente de 15 años había ingerido 20 píldoras de ibuprofeno y se había cortado ella misma con un cuchill  seguir leyendo »

La familia Jackson podría perder la custodia de Paris 

La familia Jackson podría perder la custodia de la hija de Michael Jackson, luego de que la joven adolescente intentara suicidarse la semana pasada, cortándose las venas de los brazos.

Según “TMZ”, los padres y hermanos del intérprete de “Thriller” temen que Debbie Rowe, madre biológica de Paris Jackson, intente pedir la custodia de la joven, cuya relación con su abuela -Katherine J  seguir leyendo »

Un juez pide investigar el bienestar de Paris Jackson 

Un juez ordenó abrir una investigación sobre el bienestar de la hija de Michael Jackson, Paris, después de que la joven de 15 años intentara suicidarse la madrugada del miércoles 5, informó la prensa estadounidense.

Según la revista People, un juez ha pedido indagar en qué estado se encuentran "la salud, la educación y el bienestar" de la hija del rey del pop, fallecido en 2009.  seguir leyendo »

Demi Lovato envió mensaje de ánimo a Paris Jackson por Twitter 

Demi Lovato envió un mensaje de ánimo a Paris Jackson, quien intentó suicidarse hace unos días. La cantante anima a la hija de Michael Jackson a ‘conservar’ toda su ‘fuerza’ y a no dejar que los insultos de los demás le afecten.

'Querida Paris Jackson, no dejes que los matones te depriman y te hagan la vida imposible. Nosotros creemos en ti y te apoyamos incondicionalmente.  seguir leyendo »

Toya Jackson agradece apoyo tras intento de suicidio de Paris Jackson  

La Toya Jackson, hermana del fallecido cantante Michael Jackson, agradeció las muestras de afecto y preocupación por parte del público luego de conocerse que la adolescente Paris Jackson había intentado suicidarse.

"Estamos profundamente agradecidos por todas las muestras de preocupación que hemos recibido por la salud de Paris, todavía estamos abrumados por el cariño y los buenos deseos que hemos presenciado po  seguir leyendo »

La productora AEG asegura tener pruebas «irrefutables» de que Michael Jackson no es el padre biológico de Prince y Paris, algo que podría haber motivado el intento de suicidio de la joven, de quince años, el pasado 5 de junio.

La familia Jackson asegura que la información de AEG, recogida por el diario británico «Daily Mail», es falsa, y afirma que la productora pretende avergonzarles.  seguir leyendo »

El médico encarcelado de Michael Jackson, Conrad Murray, envió un mensaje de consuelo a Paris Jackson, hija del fallecido cantante pop, después de que la joven tratara de suicidarse, y dijo que la quería como a un "padre querido".

Marilyn Manson a Paris Jackson: Serás VIP en mis shows 

Tras el presunto intento de suicidio de Paris Jackson por no poder ir al concierto de Marilyn Manson, la estrella de rock le envió un mensaje muy alentador. "Espero que te sientas mejor. Vas a estar en mi lista de invitados en cualquier momento que desees”, dijo al portal TMZ.

Como se conoce, Paris se cortó las venas con un cuchillo de cocina y se tomó hasta 20 pastillas de ibuprofeno.

Sin embargo, se encuentra estabilizada y en franca recuperación en el hospital.  seguir leyendo »

La policía cree que Paris Jackson "no intentó suicidarse" 

Poco a poco se van revelando algunos datos sobre el intento de suicidio de Paris Jackson. La hija del Rey del Pop fue trasladada de urgencia al hospital de Los Ángeles tras un supuesto intento de suicidio. A pesar de definir en el informe los agentes como 'intento de suicidio', creen que la adolescente no pretendía suicidarse, solamente llamar la atención.

Según las primeras informaciones que da la web TMZ.com, Paris Jackson podría haberse hecho cortes en las muñecas con un cuchillo de carne y haberse tomado bastantes pastillas de un medicamento llamado  seguir leyendo »