parroquia Antímano

El recién inaugurado bulevar de la parroquia Antímano, que se extiende desde la iglesia El Rosario hasta la plaza Bolívar, será ampliado en un lapso de cinco meses con el fin de que la comunidad tenga más espacios para el esparcimiento y la recreación.

La información fue divulgada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante la inauguración de la plaza Bolívar de la parroquia Antímano, en Caracas.  seguir leyendo »

"Dijeron que no saldrían hasta que viniera Chávez, ¡y aquí estoy!" 

El presidente de la República, Hugo Chávez, participó en una asamblea con vecinos de la parroquia Antímano, una sector popular al oeste de Caracas, para exhortar personalmente a quienes viven en zonas de alto riesgo a evacuar "antes de que llegue la noche, antes de que llegue la lluvia". Megáfono en mano, el Jefe de Estado llamó a las personas a proteger en primer lugar la vida y se comprometió a que el Gobierno Bolivariano les garantizará la atención en los refugios y la posterior asignación de viviendas, con prioridad para las mujeres embarazadas y la población más vulnerable, como los niños y los adultos mayores, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

"Dijeron que no saldrían hasta que viniera Chávez, ¡y aquí estoy!", dijo el mandatario venezolano con evidente preocupación por la seguridad de estas familias.

Chávez pidió a los vecinos que se organicen para ser trasladados de inmediato al refugio ubicado en el Fuerte Tiuna, en Caracas.

El jefe del Estado llegó al lugar salvando un camino de barro y compartió con los residentes, quienes le informaron sobre la situación en los tres sectores que conforman esta barriada.  seguir leyendo »