parroquia Caruao

La Gobernación del estado Vargas mantiene actualmente la maquinaria en la parroquia Caruao para despejar las vías que se encuentran totalmente obstruidas y restablecer el paso lo más rápido posible, informó este lunes el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Evert Aguilar. “El gobernador Jorge Luis García Carneiro se encuentra en la parroquia Caruao haciendo la inspección. Él mismo está dirigiendo las operaciones para adelantar el despeje de las vías. Hay una gran cantidad de maquinaria ya desplegada en la zona”, sostuvo el funcionario.

Aguilar indicó que en materia de seguridad todo se encuentra en total normalidad y destacó que los organismos de resguardo trabajan como un solo equipo para ofrecer la atención requerida por las personas afectadas en esta contingencia.

Exhortó a los temporadistas a abstenerse de ir a la zona durante estos días, debido a las condiciones generadas por las lluvias.

Por su parte, el director de Protección Civil de la entidad, José Gregorio Canelón, informó que se tiene previsto trasladar este lunes a un grupo de personas damnificadas al Hotel Macuto, en esa entidad.  seguir leyendo »