Para formar parte de la información

Partido Socialista Unido de Venezuela

Detienen a venezolano-española acusada de plan para matar a hija de Cabello

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció hoy la detención de una ciudadana venezolano-española y su pareja, a quienes achacó un supuesto plan para asesinar a la cantante Daniela Cabello, hija del presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

Cabello aseguró que primarias fortaleció democracia interna

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello aseguró que lo que ocurrió el domingo en las elecciones primarias por parte del pueblo “fue una lección de dignidad de organización”. A su juicio, la oposición apostaba porque el domingo fuera un desastre “tenían artículos escritos ya propaganda grabada para pagarla y sacarla en la presa”, dijo.

Más de 3 millones de personas votaron en primarias del oficialista PSUV

Las primarias del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre contaron con la participación de 3.162.400 electores, informó este martes el jefe de campaña de esta formación, Jorge Rodríguez. "El número de votantes registrados por el Consejo Nacional Electoral el día domingo (...) es de 3.162.400 (...) y esto no fue el corte al 100 por ciento, fue una proyección porque todavía habían mesas de votación con votantes hasta las 2.00, 3.00, 4.00 de la mañana", dijo Rodríguez en rueda de prensa.

Pages