Para formar parte de la información

Pasajeros

“Casi todos los pasajeros vomitaron”: Informe de un vuelo que atravesó una tormenta

“Casi todos los pasajeros vomitaron”: Informe oficial de un vuelo que atravesó una tormenta

La tormenta nor’easter está amenazando a la región noreste del Atlántico, ocasionando inundaciones en la ciudad de Boston como nunca antes. Un avión tuvo la necesidad de atravesar la tormenta, y casi todos los pasajeros vomitaron. Así lo indica el informe oficial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA), mencionando que incluso los pilotos estuvieron muy cerca de vomitar debido a las sacudidas del avión al atravesar la tormenta.

Banda de menores azota a pasajeros

Banda de menores azota a pasajeros

Se reúnen 15 muchachos para acechar a los procedentes de Europa y los coaccionan bajo amenaza. Hoy son cuatro vuelos, a partir de las 2:00 pm, los procedentes de Europa: Madrid, Lisboa, Francia y uno de Estambul. Es el día en que al menos 15 menores se reúnen para acorralar a los pasajeros y los acosan pidiéndoles euros o dólares. Hasta han aprendido una frase en inglés. “Please. Twenty dolar for me”. Informó un trabajador del Aeropuerto.

Hasta 18 horas de espera sufren pasajeros en aeropuertos

Hasta 18 horas de espera sufren pasajeros en aeropuertos

Tomar un vuelo hacia Maracaibo desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, es una proeza. Una “cruzada” se emprende desde el instante que se pone un pie dentro del terminal aéreo. Si tiene boleto en mano tiene solo un punto a su favor, porque esto no exime al viajero de vivir la contienda de lograr subirse al avión.

10 pasajeros a El Vigía varados por retraso en Santa Bárbara

10 pasajeros a El Vigía varados por retraso en Santa Bárbara

Una lista que sobrepasa los 20 pasajeros se mantenían en espera con destino a El Vigía y Porlamar la tarde de ayer frente a las taquillas de la aerolínea Laser. 10 de ellos tuvieron retraso de un día en el vuelo de la línea Santa Bárbara, perdiendo sus conexiones nacionales. El avión llegó a las 11:00 am procedente de Miami.

Niño que saludó a los pasajeros de un avión, tiene a todos encantados…

Niño que saludó a los pasajeros de un avión, tiene a todos encantados…

Guy Jakubowicz, de apenas dos años, ha acaparado todos los titulares por el gesto amable que tiene con todos los pasajeros de un avión. Él estaba con la familia en un vuelo de Kansas City a Chicago, en los Estados Unidos cuando llego saludando con un puño a todas las personas.

Solo 40% de pasajeros están llegando por Maiquetía

Solo 40% de pasajeros están llegando por Maiquetía

“La caída es notoria en comparación con el año 2015. Se puede apreciar que solo está arribando cerca del 40% de pasajeros por el terminal de Maiquetía. Los carros están saliendo con menos de 20 personas, desmejorando los ingresos”, expresó Juan Briceño, directivo la línea de autobuses ubicado en el terminal nacional.

Más de 200.000 pasajeros movilizará el Aeropuerto de Maiquetía en Carnaval

Este viernes fue instalada una sala situacional en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar para monitorear el flujo de unos 200.000 pasajeros que podrían movilizarse durante la presente temporada de Carnaval a través de los terminales nacional e internacional.

Pages