Para formar parte de la información

Pasta

Deliciosas recetas fáciles para hacer con pasta

Deliciosa recetas fáciles para hacer con pasta

Este es el momento del año perfecto para comenzar nuevos proyectos, despertar inquietudes y comenzar a convertirnos en quienes siempre hemos querido ser. Así que, para todos aquellos que han tenido atorado el deseo de abandonar la carne y llevar una vida distinta hoy les queremos compartir una receta que los ayudará a cumplir sus deseos y parecerse más a esa persona que siempre han deseado ser.

La combinación perfecta para deleitar tu paladar, pasta de aguacate

¿Pasta y aguacate? La combinación perfecta para deleitar tu paladar en sólo 30 minutos

Esta receta es perfecta para esos días en que se tiene poco tiempo para hacer de comer y para los que aman estos dos ingredientes. Su textura es cremosita, ligera y fresca, y lo mejor de todo es que además de que se necesitan pocos ingredientes para preparar este manjar, en cuestión de 30 minutos estarás deleitando a tu paladar con este rico platillo.

Cómo emplatar pasta de la forma correcta

Cómo emplatar pasta de la forma correcta

La forma de emplatar es una parte importante de una comida memorable. Además de usar algunas técnicas simples para dar estilo a la comida, un arreglo de mesa especial es útil para aderezar una cena. De esta manera la cena por si misma se vuelve agradable a la vista y un delicioso trabajo de arte. Si preparas una receta especial de pasta larga, quizá quieras darle una presentación más cuidadosa, por lo que a continuación presentamos un truco muy sencillo para emplatar espaguetis.

Ensalada de Pasta y camarones Mexicolombiana

Ensalada de Pasta y camarones Mexicolombiana

En esta ensalada de pasta se conjugan nutritivas y deliciosas explosiones de sabores, texturas y colores que deleitarán todos tus sentidos. Los ingredientes combinan a la perfección para crear un rico plato donde están presentes todos los grupos de alimentos. Además, es una fusión con sabores colombianos, ya que lleva el sabor agridulce de las uchuvas y se acompaña con suaves arepas.

¡Espaguetinis con gambas al ajillo! Receta exprés con tres ingredientes

Ya tenía ganas de hacer un plato de pasta y repasando los ingredientes de que disponía en la nevera, se me ocurrió hacer estos originales espaguetinis con gambas al ajillo, una receta exprés de pasta hecha con tres ingredientes, ideal para deleitar a toda la familia. Al igual que hicimos con los espaguetis con salsa de pollo al mojo picón, quería integrar una receta diferente con un plato de pasta y decidí partir de las gambas al ajillo, uno de mis aperitivos preferidos.

Cómo hacer pasta en salsa cremosa de tomate sin ensuciar

Cómo hacer pasta en salsa cremosa de tomate sin ensuciar

A lo largo de mi vida he visto infinidad de tipos de pasta (larga, corta, seca, fresca, rellena, etc) y la he comido y cocinado de muchas maneras (hervida, al horno, frita, entre otros). Sin embargo, nunca se me había ocurrido cocer la pasta dentro de su propia salsa, hasta ahora -claro-, y el resultado me ha fascinado.

Granos y pasta se consiguen pero a precios inalcanzables

Granos y pasta se consiguen pero a precios inalcanzables

Día a día, los habitantes de Caracas hacen colas en diversos comercios con la finalidad de abastecer su alacena y tener alguno de los alimentos que complementan la canasta básica. Sin embargo, la escasez de productos regulados se acentúa cada vez más según algunos compradores, quienes afirman que a veces pasan más de cinco horas en las fueras de un comercio para comprar a penas dos artículos.

Pages