Para formar parte de la información

pastel

¡Delicioso! Pastel de chocolate y queso de la abuela

¡Deliciosa! Pastel de chocolate y queso de la abuela

Este pastel de chocolate y queso de la abuela es una manera fabulosa de rematar una comida de celebración y de acompañar el café de la sobremesa. Es contundente y tiene un sabor potente, por lo que una pequeña porción será suficiente. Lo podemos servir con un poco chantilly o una bola de helado de vainilla, estará más rico aún (si cabe).

Suculento pastel rústico de auyama y queso parmesano

La cremosidad de este pastel rústico de calabaza y queso Parmesano, en textura y sabor, es increíble. Un bocado diferente que puede recordar a las quiche en su elaboración, que no es su resultado. Recomiendo tomarlo en templado y acompañado de una ensalada de hojas verdes. Podemos agregarle unos piñones tostados para aportar crujiente al conjunto. Al gusto.

Receta tradicional británica: Pastel de crema (imperdible)

Este pastel de crema británico es increíblemente suave de sabor y textura, perfecto para quienes son amantes de los dulces a base de leche y huevos. Se puede servir sólo o acompañado de una salsa de toffee (como muestra la imagen de cabecera). De cualquier manera, es un buen postre para una comida especial o un acertado acompañamiento para esa taza de té de la merienda, of course!

Pages