Para formar parte de la información

Pastor Maldonado

Pastor Maldonado volvería a la Fórmula 1

Pastor Maldonado volvería a la Fórmula 1

Iba a disputar su sexta temporada en la Fórmula 1, así lo tenía firmado con Lotus y lo hicieron oficial cuando cambiaron su nombre a Renault, pero su situación dio un vuelco en apenas un mes. Perdió el dinero de su patrocinador, PDVSA, y con él el asiento que tenía garantizado. En su lugar sentaron a Kevin Magnussen, quien ha dado la primera alegría a los franceses con sus primeros puntos en Rusia. Pero Pastor Maldonado no se rinde. Su objetivo es volver al Mundial.

Pastor Maldonado, pretendido por la IndyCar

Pastor Maldonado, pretendido por la IndyCar

Mientras que unos negocian para hacerse con sus servicios al volante, otros no hablan muy bien de su paso por la Fórmula 1 ahora que no se lo encontrarán por el paddock. Pero, vayamos con lo primero. Después de tener que renunciar a seguir en el Mundial por la ruptura de PDVSA, su principal patrocinador, y Renault, su futuro apunta a Estados Unidos.

Maldonado: Nos estamos preparando para regresar con más fuerza a la F1

El piloto venezolano Pastor Maldonado manifestó este viernes, estar trabajando al 100% para regresar lo más pronto posible y con más fuerza a la máxima categoría del automovilismo mundial, la Fórmula 1, evento en el que corrió durante cinco temporadas, del 2011 al 2015, experiencia que le significó la cúspide de una carrera llena de logros y trofeos.

Especial: Las glorias y derrotas de los deportistas en este 2015

Este año 2015 estuvo lleno de varios momentos gloriosos para los deportistas venezolano, tanto en las disciplinas colectivas como en individual. El baloncesto fue el deporte que más alegrías dio cuando los dirigidos por el "Che" García se consagraron campeones de América en el preolímpico celebrado en México.

Maldonado entre los mejores 10 en primeras pruebas libres de Abu Dhabi

El piloto venezolano de Fórmula 1, Pastor Maldonado, consiguió este viernes el noveno y el décimo mejor tiempo de las primeras dos prácticas libres para el Gran Premio (GP) de Abu Dhabi, décima novena y última válida de la temporada 2015 de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Maldonado: Abu Dhabi será para Lotus la primera prueba de 2016

El piloto venezolano de Fórmula 1, Pastor Maldonado, expresó este jueves que el Gran Premio de Abu Dhabi, décima novena y última válida de la temporada 2015 de la máxima categoría del automovilismo mundial, que esta carrera servirá como la primera para la campaña 2016, pues su escudería, Lotus, probará distintas piezas y acondicionamientos en el monoplaza que serán utilizados el próximo año.

Pages