Para formar parte de la información

Pastor Maldonado

Maldonado terminó en el puesto 14 el Gran Premio de Hungría

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, ganó este domingo el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, en una accidentada carrera en la que el venezolano Pastor Maldonado, de Lotus, llegó en la décimocuarta posición y en la que por primera vez en la temporada los Mercedes no lograron estar en el podio.

Pastor Maldonado buscará sumar puntos en el Gran Premio de Gran Bretaña

El piloto venezolano Pastor Maldonado buscará sumar puntos este fin de semana en el circuito de Silverstone, Inglaterra, en la novena válida de 2015 de la Fórmula 1, después de haber culminado séptimo el pasado domingo en el Gran Premio de Austria y obtener seis puntos.

Maldonado partirá desde la undécima casilla en el Gran Premio de Austria

El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Lotus, saldrá desde la posición número 11 este domingo cuando se celebre el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1, tras haber logrado el noveno mejor tiempo en los terceros ensayos libres del circuito de Spielberg.

Pastor Maldonado terminó cuarto en segundas pruebas libres del GP de Austria

El piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Lotus, terminó este viernes en el cuarto puesto durante la segunda sesión de pruebas libres previo al Gran Premio de Austria, octava válida de la temporada 2015 del campeonato de Fórmula 1, que se disputará este domingo sobre el circuito Red Bull Ring de Spielberg en un trazado de 4.326 kilómetros.

Maldonado optimista tras conseguir sus primeros puntos en esta temporada de la F1

"Al fin estamos en los puntos: ahora que hemos comenzado a producirlos, confío en la racha, ya que siempre hemos tenido el potencial para hacerlo". Así se expresó el piloto venezolano Pastor Maldonado, de la escudería Lotus, quien alcanzó el pasado domingo los primeros seis puntos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de este año, al lograr la séptima posición en el Gran Premio de Canadá, que se celebró en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

Pastor: Puede que estemos listos para un buen fin de semana

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus), que aún no ha podido puntuar esta temporada en el Mundial de Fórmula Uno, en el que tuvo que retirarse en cinco de las seis carreras disputadas, y que este viernes fue quinto en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá indicó que está "contento" y que puede que estén ante un "buen fin de semana".

Pages