Para formar parte de la información

Patilla

Deliciosa margarita de patilla, un cóctel refrescante

Deliciosa margarita de patilla, un cóctel refrescante

Este cóctel margarita de patilla tiene un sabor particular, gracias a la fruta que lo acompaña. Aunque en esta preparación no se indica cómo hacer el jugo, solo deben agregar la fruta picada en una licuadora con un poco de agua, dejar que se mezcle y listo para usarse. Esta preparación de margarita de patilla es perfecta para disfrutar durante el verano o en esos días calurosos.

Conoce 5 frutas que te ayudarán a limpiar el colon

Conoce 5 frutas que te ayudarán a limpiar el colon

Muchas veces necesitamos limpieza de colon y no lo sabemos, pero para cuidarlo podemos comer diferentes tipos frutas y estar seguros que le estamos dando los cuidados necesarios. En muchos casos estos daños lo causa el estrés, por tanto, el intestino está conectado al cerebro utilizando señales hormonales y nerviosas, estas van y vienen, afectan el funcionamiento intestinal.

¡Increíble! ¿Cómo cortar correctamente una patilla? (Video)

 ¡Increíble! ¿Cómo cortar correctamente una patilla?

Cuando vi este vídeo sobre cómo cortar correctamente una sandía, inmediatamente cambié la técnica que había estado usando hasta ahora. Durante años, mi método para cortar la sandía ha dejado una gran cantidad de fruta desperdiciada, pegada a corteza y por lo tanto al final acababa perdiendo una gran cantidad de ella. Después de ver cómo se puede cortar una sandía de la forma más fácil posible, no sólo tendrás más fruta para comer, sino que los trozos son mucho más fáciles de masticar. Esto hará que comer y cortar sandía sea menos complicado que nunca.

Prepara una infusión limpiadora de patilla y limón

Las infusiones desintoxicantes son perfectas por su delicadeza y suavidad para ser digeridas, porque pueden tomarse en cualquier momento del día y son capaces de refrescar y otorgar un placer cálido de acuerdo a su preferencia. Utilice el limón y la patilla como ingredientes principales y deléitese con su sabor y beneficios.

Pages