Patrick Swayze

Lisa Niemi, viuda de Patrick Swayze, da una nueva oportunidad al amor 

Han pasado tres años desde que se despidiera para siempre del amor de su vida, Patrick Swayze, pero la vida le sonríe de nuevo y le ha dado una segunda oportunidad. Según recoge el National Enquirer, Lisa Niemi ha encontrado de nuevo el amor en un empresario joyero llamado Albert DePrisco. Al parecer, Lisa y Albert se conocieron en California a través de un amigo común la pasada primavera y, según afirma una fuente cercana a la pareja, sintieron una atracción mutua desde que se cruzaron sus miradas.

Tras este primer encuentro, dicen que Albert quedó prendado desde el primer momento de Lisa y decidió quedarse unos días más en California antes de regresar a su casa de Florida.  seguir leyendo »

Esposa de Patrick Swayze publica última imagen del actor antes de morir  

Una última fotografía del actor Patrick Swayze antes de morir salió a la luz, luego que su esposa lanzara un libro donde incluye la imagen que la familia conserva.

En la foto se puede ver al protagonista de "Ghost" y "Dirty Dancing" sobre la cama descansando, acompañado de su gato y sin cabello.  seguir leyendo »

Lisa Niemi, la viuda de Patrick Swayze habla por primera vez de su muerte 

Lisa Niemi, viuda de Patrick Swayze, ha roto su silencio seis semanas después de la muerte del actor. Lo ha hecho este martes durante la 'Conferencia de Mujeres 2009', donde ha participado en una mesa de discusión llamada 'Dolor, Curación y Resistencia'. Junto con otras mujeres que han pasado por experiencias similares, Niemi habló públicamente de la inmensa tristeza en que la muerte de Swayze la ha sumido.

Patrick Swayze falleció a causa de un cáncer de páncreas el pasado mes de septiembre, después de un año y medio de lucha contra la enfermedad. Su esposa fue un auténtico pilar para el actor durante ese tiempo. Sin embargo, una vez que Swayze falleció la pena se apoderó de ella, llevándola incluso a sufrir ataques de pánico.  seguir leyendo »

El actor Patrick Swayze grabó un testimonio poco antes de su muerte 

El actor Patrick Swayze, protagonista de "Ghost", grabó un mensaje para sus seguidores poco antes de morir. Es un mensaje de despedida que será lanzado a la venta como parte de su autobiografía en un audiolibro. Swayze dejó en audio un testimonio de despedida que formará parte de su autobiografía, próxima a salir a la venta, informó la página thesun.co.uk. El mensaje, leído por el propio actor, fue grabado poco antes de que muriera a consecuencia de un cáncer de páncreas que le fue detectado desde los primeros meses de 2008. Los seguidores del actor de "Dirty Dancing" podrán escucharlo como parte de un audiolibro que saldrá a la venta con su autobiografía el próximo 29 de septiembre.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-09-23-patrick-swayze-grabo-testimonio-antes-d...

YU

Patrick Swayze hizo las paces consigo mismo y con la idea de morir de cáncer  

El actor Patrick Swayze hizo las paces con la idea de morir de cáncer de páncreas, después de considerar inicialmente que su diagnóstico era "una broma cruel", según relata en las memorias que saldrán publicadas a finales de mes. La estrella de Dirty Dancing, que falleció el lunes a los 57 años tras perder una batalla de 20 meses contra la enfermedad, relata en sus memorias que luchar con el cáncer había sido "una montaña rusa emocional".

En un extracto de sus memorias The Time of My Life ('El tiempo de mi vida', coincidiendo con el título de la canción principal de la película), publicados el miércoles, escribe: "comencé a pensar interiormente, he tenido más vidas que 10 personas juntas al azar y ha sido una travesía increíble. Eso está bien".

El libro que Swayze redactó junto a la que fue su esposa durante 34 años, Lisa Niemi, será publicado el próximo 29 de septiembre. Los extractos que se han publicado por el momento, fueron difundidos por la revista People y NBC News.  seguir leyendo »

Actor Patrick Swayze le dejó a su esposa sentidos mensajes de amor 

En su libro de memorias titulado "The Time of My Life" (en referencia al nombre de la canción que bailó, al final del filme "Dirty Dancing", junto a la actriz, Jennifer Grey); el fallecido Patrick Swayze cuenta pasajes sobre los "increíbles" 34 años de matrimonio que compartió con su esposa, Lisa Niemi. "Cuán agradecido estoy de que tú me eligieras para amarme. Sé que, gracias a ti, he encontrado mi espíritu. Vi al hombre que quería ser. Tú eres mi mujer, mi amante, mi compañera y mi señora. Te he amado por siempre, te amo ahora y te amaré más hasta la eternidad", se lee en uno de los pasajes de su obra, de acuerdo al programa "Good Morning America", de ABC.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-09-16-patrick-swayze-a-su-esposa-lisa-niemi-t...

YU

Demi Moore ha sido una de las primeras actrices en Hollywood en lamentar la muerte de Patrick Swayze. Y para demostrar su pesar, la actriz ha posteado un mensaje en Twitter en el que expresa sus condolencias por la desaparición de su compañero de reparto en 'Ghost'."Patrick, eras querido y amado por muchas personas. Tu luz brillará por siempre en nuestros corazones", escribió Demi Moore. Además, la actriz no ha querido dejar pasar la ocasión de r  seguir leyendo »ecordar una de las frases más celebres de su personaje, Sam, en la película que la lanzó a ella a la fama, 'Ghost': "Es increíble Molly... no te imaginas... cuanto amor me llevo". Por su parte, el marido de Demi Moore, Ashton Kutcher, también se ha sumado a las condolencias por la muerte del artista en Twitter. Eso sí, con un escueto 'Descanse en paz'.


Patrick Swayze 2 Patrick Swayze 5

"Patrick fue un hombre muy bueno, muy gracioso y alguien a quien le debo mucho", dijo la intérprete quien ganó un Oscar, por su papel en "Ghost", en 1990. Whoopi Goldberg recuerda con mucho cariño a su amigo y co estrella en "Ghost", Patrick Swayze, quien falleció, hace algunas horas, a la edad de 57 años.

"Patrick fue un hombre muy bueno, muy gracioso y alguien a quien le debo mucho", dijo la intérprete quien ganó un Oscar, por su papel en dicho filme, en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, en 1990.

"Verdaderamente creo en el mensaje de "Ghost" y sé que él siempre va a estar cerca", continuó Goldberg.

Como se recuerda, en la película, Swayze, tras ser asesinado, se comunica con su esposa (interpretada por Demi Moore) a través de una psíquica, a quien Woopi le dio vida.  seguir leyendo »

Hollywood está de luto tras la muerte del actor Patrick Swayze por un cáncer, enfermedad que hace unos meses también se llevó al 'Ángel de Charlie' Farrah Fawcett. Swayze, que conquistó al mundo encarnando a Johnny Castle en 'Dirty Dancing' y luego rompió más de una corazón con su papel de Sam Wheat en 'Ghost', falleció este lunes tras perder la batalla contra un cáncer de páncreas que le detectaron hace casi dos años. Aunque cuenta con un currículum cinematrográfico muy amplio, el papel que le catapultó a la fama fue sin suda alguna el del profesor de baile Johnny Castle en 'Dirty Dancing'. Hijo de un profesor de baile en la vida real, Swayze aprovechó su 'don' para enamorar a su compañera en la película, Jennifer Grey, de la mejor forma que sabia: bailando.

La película cuenta la historia de una pareja de jóvenes de diferentes estratos sociales que acaba juntándose por su pasión por el baile. Jennifer Grey, que dio vida a una joven Frances 'Baby' Houseman de vacaciones con su familia en un balneario para familias acomodadas, acababa perdidamente enamorada del atractivo profesor de baile Swayze.  seguir leyendo »

Patrick Swayze, el actor que conquistó al mundo bailando en "Dirty Dancing" y luego rompió corazones con "Ghost", murió el lunes tras una batalla con un cáncer de páncreas. Tenía 57 años. Los seguidores de Swayze se entristecieron al conocer en marzo del 2008 que el actor padecía un cáncer particularmente mortal. Algunos reportes le dieron apenas semanas de vida, pero su médico dijo que su situación era "considerablemente más optimista". El propio Swayze declaró a la revista People en mayo del 2008 que estaba respondiendo bien al tratamiento, y poco después la cadena televisiva A&E anunció que el actor comenzaría a grabar una nueva serie dramática, "The Beast", en el verano. Swayze ya había hecho el piloto del programa antes de diagnosticársele la enfermedad.

"Patrick Swayze descansó en paz hoy con su familia a su lado después de encarar los desafíos de su enfermedad durante los últimos 20 meses", dijo su representante, Annett Wolf, en un comunicado.

Considerado uno de los hombres más atractivos del mundo durante principios de la década de los 90, Swayze fue candidato a tres Globos de Oro por su trabajo en conocidos filmes románticos como "Dirty Dancing" (1987), "Ghost" (1990) y la comedia musical "To Wong Foo Thanks for Everything" (1995).  seguir leyendo »

El actor estadounidense Patrick Swayze fue fotografiado saliendo en silla de ruedas de un hospital luego de someterse a su tratamiento contra el cáncer de páncreas. Según publica el Daily Mail el protagonista de Dirty Dancing, quien cumplió 57 años la semana pasada, se veía demacrado y muy frágil junto al personal médico que lo llevaba. Swayze fue internado en un hospital en Beverly Hills a prin  seguir leyendo »cipios de agosto. El National Enquirer en esos días que el actor sufría de una hemorragia intestinal.

Desde que le diagnosticaron cáncer el actor estuvo viviendo alguas semanas en su casa de Los Ángeles y otras en su rancho de Nuevo México.

Durante el tratamiento, Patrick estuvo acompañado en todo momento por su esposa Lisa y su hermano de Danny.

Patrick Swayze 2

Patrick Swayze olvida el cáncer con unas buenas caladas al cigarro. El actor, a quien le fue diagnosticado cáncer de páncreas a comienzos del 2008, acudió a una tienda de fumadores en Los Ángeles para comprar algunos aditamentos para su vicio. Pese a lo contradictorio de la situación, Swayze se muestra saludable, con unos kilos ganados y un poco de cabello, informó el portal dailymail.co.uk. Las más avanzadas técnicas de radioterapia a las que se somete, parecen estar ayudándolo a combatir la enfermedad.

FUENTE
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/cine/patrick_swayze_fu...

Image

Patrick Swayze continúa luchando contra la enfermedad. Los médicos han interrumpido la cura de su cáncer de páncreas porque su mal no es operable. Sin embargo, Patrick Swayze, antiguo 'sex symbol' en 'Ghost' y 'Dirty Dancing', no quiere rendirse y continúa viviendo normalmente, disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Sigue fumando cigarros y va a come  seguir leyendo »r a los restaurantes de 'fast food' con su hermano. Pronto saldrá su autobiografía escrita junto a su esposa, Lisa Niemi: el núcleo del libro es el concepto que no se cansa de repetir a voces, cada vez que aparece en público: "No voy a abandonar y sigo siendo optimista. Hay muchas cosas que quiero hacer".

Image Image

Patrick Swayze se queda sin serie 

Los trece episodios ya emitidos en Estados Unidos de la serie The Beast, protagonizada por Patrick Swayze, serán los únicos que se podrán ver de la producción de la cadena A&E, según ha informado Variety en su página.

A pesar de que las razones que se han dado tienen que ver con la baja audiencia obtenida por la serie, se cree que la abrupta decisión de la cadena, que estaba negociando una segunda temporada, se debe al precario estado de salud del protagonista, que lucha desde enero de 2008 con un avanzado cáncer de páncreas.  seguir leyendo »

El escandaloso video de Jessica Biel desnudándose como stripper 

La novia de Justin Timberlake, la actriz y modelo Jessica Biel, aparece en "Powder Blue", su más reciente película, como una bailarina topless tongoneándose en un "batitubo" y desnudándose completica. Tan buena es su actuación que hay quienes dicen que la actriz no tendría problemas en ganarse la vida como stripper.

También comentan que Biel estuvo entrenando mucho y muy duro para el papel que protagoniza al lado de figuras como Forrest Whitaker, Ray Liotta, Lisa Kudrow y Patrick Swayze, en su última cinta, donde hace el rol del dueño ambicioso del local de mujeres.

Patrick Swayze pesa menos de 50 kilos 

Patrick Swayze, el actor que padece cáncer de páncreas desde el año pasado, luce cada vez más débil y deteriorado y, según National Enquirer, pesa apenas 47,6 kilos.

La nueva edición de la revista muestra la imagen más terrible del actor que se dio a conocer hasta ahora, con rostro huesudo, pálido y calvicie cubierta por un gorro.

Al respecto, el actor señaló en un comunicado: "Yo creo que es increíble que National Enquirer imprima noticias tan negativas sobre mí y mi estado de salud cuando hay tantas cosas positivas sucediendo en mi vida en estos momentos".

"Comencé una nueva quimioterapia y otra vez soy uno de los pocos suertudos que está respondiendo bien al tratamiento", indicó.  seguir leyendo »

Patrick Swayze desmiente noticias sobre su salud 

El actor estadounidense Patrick Swayze, que batalla contra un cáncer de páncreas, desmintió nuevamente el miércoles un supuesto empeoramiento de su salud como titularon algunos tabloides, dijo en un comunicado a la edición en internet de la revista People.

Tras lamentar las "historias negativas" que algunos tabloides sensacionalistas publican sobre su estado de salud, el actor de 56 años dijo en un comunicado exclusivo a la revista que "continúa con su tratamiento, trabajando en un libro" y que incluso tiene un perro nuevo.

Al afirmar que le resulta increíble las noticias fatalistas que lee sobre sí mismo, Swayze sostiene que "hay demasiadas cosas positivas pasando en su vida actualmente".

"Empecé una nueva quimioterapia y, una vez más, soy uno de los suertudos con cáncer de páncreas que responde bien al tratamiento".  seguir leyendo »

Fotos muestran estragos del cáncer en el actor Patrick Swayze 

Pese a que hace tiempo se dijo que Patrick Swayze respondía al tratamiento contra el cáncer, unas imágenes recientemente publicadas por una revista estadounidense muestran los estragos que la enfermedad ha dejado en el actor.

The National Enquirer presenta en su portada imágenes de Swayze sin cabello y con el rostro demacrado, bajo el título "El Fin", según reproduce el portal perezhilton.com.

En enero de 2008, el protagonista de Dirty Dancing fue diagnosticado con cáncer de páncreas y desde entonces su estado de salud fue motivo de diversos comentarios.

De hecho, hace algunas semanas el actor fue criticado luego de ser visto fumando y él mismo, en un programa de televisión declaró que vivir con cáncer era un infierno y temía morir pronto.  seguir leyendo »

Patrick Swayze no se rinde ante el cáncer 

"Tengo mucho miedo. Estoy asustado. Tengo rabia y me pregunto por qué me pasa esto a mí y muchas cosas más", reconoció la figura del cine, que se niega a dejar su carrera y hace su mejor esfuerzo. Cuando se le diagnosticó cáncer de páncreas en enero del año pasado, Swayze decidió dar la batalla. Por eso, un par de meses después aceptó hacer uno de los papeles protagónicos en la serie "The beast", y por un tiempo dividió su vida entre las grabaciones para la televisión y la quimioterapia.

Cuando se le diagnosticó cáncer de páncreas en enero del año pasado, Patrick Swayze (56) decidió dar la batalla. Por eso, un par de meses después aceptó hacer uno de los papeles protagónicos en la serie The beast, y por un tiempo dividió su vida entre las grabaciones para la televisión y la quimioterapia.  seguir leyendo »

Patrick Swayze sale del hospital 

El actor estadounidense, protagonista de películas como Dirty Dancing o Ghost ha salido este sábado del hospital en el que estaba ingresado desde el pasado 9 de enero a causa de una neumonía provocada por el cáncer de páncreas que sufre. Según ha confirmado su representante Annett Wolf a la revista People, Swayze, de 56 años, ya está en su casa, descansando junto a su mujer, Lisa, de 52 años, "después de una breve hospitalización a causa de una neumonía".

El actor estadounidense, Patrick Swayze, protagonista de películas como Dirty Dancing o Ghost ha salido este sábado del hospital en el que estaba ingresado desde el pasado 9 de enero a causa de una neumonía provocada por el cáncer de páncreas que sufre. Según ha confirmado su representante Annett Wolf a la revista People, Swayze, de 56 años, ya está en su casa, descansando junto a su mujer, Lisa, de 52 años, "después de una breve hospitalización a causa de una neumonía".  seguir leyendo »